27

856 122 8
                                    

Derek.

Sus ojos me decían que estaba mintiendo desde que le pregunté que ha hecho estos dias y porque esta tan misterioso últimamente pero yo quería esperar que solo me ocultaba la verdad para no preocuparme en mi estado.

---- Prometo que todo volverá como estábamos antes...

No sé si era por mi estado de convalecencia o porque estaba cansado del misterio de mi novio pero aquello me enfureció bastante.

---- ¿Volveremos a no decir mentiras? ¿A confiar en el otro? ¿En qué momento cambiaste Stiles?

---- Derek no quiero preocuparte, eso es todo. Te juro que todo está bien.

---- No, no está bien, ¿crees que irte y no llamarme esta bien? Tenias dos días sin venir, no espero que estés aquí metido como un zapato porque tienes tu vida pero por tu culpa estoy postrado en una cama...

Se que no debo echarle en cara que lo que pasó es su culpa porque no lo es, pero estoy furioso de no saber que pasa odio las mentiras y sobre todo odio que Stiles crea que estamos bien cuando yo pienso que no.

---- Dime algo Stilinski... ¿me estás engañando? Porque si es así, te juro que te parare de esta cama y te volveré trizas.

---- ¿Crees que te sería infiel?

---- Solo pienso que algo haces y si no me quieres decir es porque no es bueno, y lo peor de todo es que vienes aquí e intentas actuar como si nada.

---- Deja de ser tan dramático Hale, no te engaño, solo tengo asuntos que resolver no todo se trata de ti.

---- Si tantos asuntos tienes ¿por qué no te largas de una buena vez?

Grite colérico. El rostro de Stiles hizo una mueca de dolor pero aún así se paró de la silla en la que estaba y se fue sin decirme nada. No sé si soy dramático como el ha dicho pero estoy en una cama sabrá dios por cuantos días más sin saber que hace mi novio que ni siquiera pueda dedicarme un poco de tiempo cuando realmente vive en el piso de arriba.

Odio el camino que va tomando esta relación, en serio lo odio, antes era todo amor y desde ese dichoso viaje a Utah lo único que hacemos es discutir.


Al otro lado de la ciudad.

---- ¿qué haz encontrado?

---- Es un viejo amigo, lo que no entiendo es que diablos hace aquí, según tengo entendido el y Sti no se llevan bien desde secundaria.

Theo le habló a Tyler mientras miraba una foto de Scott McCall, el sabía de la existencia del susodicho pero no sabía que el y su compañero de trabajo habían retomado su amistad, la última vez que supo de él fue cuando fue en busca de Stiles en la comisaría pero no duró ni 10 minutos allí así que creyó que no acabaron con sus riñas del pasado.

---- ¿Por qué crees que lo ayude?

---- No lo sé, seguiré investigando, por favor tú no le digas a Derek aún.

---- No creo que haga falta. Cualquier cosa me avisas iré con mi hermano.

---- Bien, adiós.

Ambos chicos se despidieron solo que Tyler fue el único en pararse de la silla del restaurante. Theo había conseguido algo sobre Scott solo que era confidencial y no deseaba decirle esas cosas al hermano chiquillo de Derek por más maduro que se vea. Primero hablará con Stiles y después verá que hacen.


Stiles.

Mire con miedo la libreta que Theo me enseñaba, es la libreta en la que guardaba los apuntes sobre el caso de Scott, estoy seguro que mi amigo ya observo desde el inicio hasta el final esa dichosa libreta.

---- ¿Me dirás en qué andas?

---- puedo explicarlo...

---- Es que tienes que explicarme Stiles.

---- Bien siéntate.

Mire que nadie esté cerca y cerré la puerta mientras veía como Theo escribía algo en mi libreta.

---- ¡Hey! Esa es mi libreta.

---- Y ahora mia también, haz escrito varias cosas y yo he descubierto cosas también he investigado por mi cuenta.

---- ¿qué?

---- Literalmente estas cubriendo a un presunto sospechoso de un homicidio Stiles, entiendo que es tu amigo pero sabes que eso pondría en riesgo tu trabajo.

---- Lo sé pero el me ha pedido ayudó, ni siquiera lo hago por el, lo hago por su mamá.

---- No haz hecho bien tu trabajo de todas formas.

---- ¿de qué hablas?

---- En tus primeras notas, aquí... --- El me señaló mis propios apuntes --- Scott dice que se fue a casa en eso de las 9 de la noche y luego aquí --- señala mis últimos apuntes --- dice que se fue al bar con sus amigos en eso de las 10.

---- ¡Diablos que he hecho!

---- y de todas formas, si dice ser inocente ¿por qué correría de la justicia?

---- Demonios ¿por qué no lo pensé antes? Estaba tan metido en lo de Derek que no presté atención a ello ---.

---- Deberíamos ir a investigar a Beacon Hills, no quería meterme en esto pero ya estoy dentro tampoco te dejaré esto solo viendo lo jodido que estabas, no deseo trabajar solo por tu no prestar atención a las cosas.

---- Dios te amo tanto Theo.

---- Bien, iremos a Beacon por un examen de Balística. ¿Que dices?

---- Vayamos este fin de semana...

---- Bien, por cierto, Tyler está al tanto de que andas en algo raro no se si debamos decirle esto o esperar.

---- Mejor esperar.

---- El podría decirle a Derek.

---- Dios Der....

Suspire pensando en la última conversación que tuve con el, realmente no se en que momento nuestra relación empezó a basarse en discusión, pero no podía decirle que pasaba.

---- ¿pasa algo?

---- Derek ha estado insistiendo mucho con esto y no quiero decirle hasta terminar.

---- Será peor si le sigues ocultando cosas ¿sabes que el sospecha que lo engañas?

---- Lo sé, me lo ha dicho pero no deseo meter a Derek en esto, podría salir mal así que será mejor que se mantenga al margen.

---- Solo espero que su relación se organice, no deseo que terminen por tus tonterías Stilinski.

---- Descuida, él entenderá estaremos bien.

Dije mientras intentaba convencerme, Derek no es el mismo de cuando empezamos la relación, no tiene porqué aguantarme mis tonterías.

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora