Theo.— Desde que empecé mi relación en serio con Derek prometi no cometer los mismos errores que en otras relaciones y trate pero no lo hice, no debí ocultar eso porque es insignficante pero para el no, Theo mírame --- El se paró en medio de la sala --- y dime si no tengo razón. ¿Sabes porque me enojé tanto porque esto se fue a la mierda, por estoy teniendo unos días de mierda? podría ir a la cárcel por intentar ayudar a alguien o lo que sea que hice y mi querido novio solo pensaba que yo soy un mentiroso, que le ocultaba las cosas cuando yo lo único que quería es protegerlo porque no sabía si aquello que yo hacía podría perjudicarle a él, ¿sabes porque no le dije?
》 porque no quería que le pasara algo mas por mi culpa, porque aunque todos ustedes digan que no lo es, se que fue muy culpa que el recibiera un maldito disparo por algo que tenía que ver conmigo, con mi trabajo, por eso lo intenté dejar al margen ¿y que hace el? Enojarse, echarme la culpa de que la relación vaya tan mal, estar con el maldito idiota de Carl y yo tenía unos días de mierda solo en un apartamento pensando si iré a la cárcel o no.Deje que Stiles hablara todo lo que quisiera y se desahogada, tenía media hora hablando de sus errores y los de Derek en la relación y me daba pena porque yo creía que esta relación si le duraría, es como mi hermano y es horrible lo que está pasando ahora.
---- Si quieres llorar hazlo Sti, no tienes que reprimirte.
---- ¿Para qué? Apuesto a que Derek está muy bien ahora.
---- No digas eso, no voy a ponerme de su lado pero seguro que debe estar afectado. ¿Por qué no mejor salimos un rato y despejas la mente?
---- No, dame otra cerveza.
Pensaba en decirle que ya no había más pero el no toma con frecuencia, que quiera sentirse bien con esto no le hará daño por hacerlo una vez, así que fui por el sixpack y lo abrí dándole una y yo tomando otra.
---- ¿Crees que este con Carl? --- dijo abriendo la cerveza ---
---- No Sti no.
---- ¿Con Dante?
---- No lo creo.
---- ¿Crees que deba llamarlo?
---- Stiles se que rompieron de la peor manera pero no voy a aceptar que seas tu quien lo llame. Se un poco egoista contigo.
---- Yo creí que esto duraría, que estaríamos bien, ¿y qué pasó? Paso que fue otra relación fallida.
---- Stiles espero que no te culpes por eso, porque no voy a aceptar que te eches la culpa de algo así, los dos hicieron mal, que Derek no ha sido muy bueno estos últimos días.
Dije al recordar como después que la investigación contra Stiles empezó, el no habia sido de mucho apoyo moral con mi amigo cuando pienso yo, que lo necesitaba.
En ese momento mi teléfono sonó y me alejé un poco de Stiles quien miraba la cerveza como si quisiera pulverizarla con la mirada.---- Hey.
Hable al hermano menor de Derek mientras caminaba hacia la ventana.
---- ¿Cómo estás?
---- Bien, ¿tu?
Con el tiempo me había hecho amigo del pequeño Tyler quien me caía mejor que Derek así que cada vez que podíamos entrabamos al departamento de Stiles y tomábamos cosas de la despensa como lo hicimos desde un principio, claro como señor "Derek come saludable Hale" no tenía nada bueno ibamos por los dulces de mi bobo amigo.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.