Derek.Después de la cena de mi cumpleaños en la que la pasé genial con Stiles pasamos la noche juntos, aún no estamos saliendo oficialmente quiero proponérselo después pero eso no quita que tengamos nuestros encuentros íntimos; tengo que decir que son los mejores que he tenido en los últimos años.
Por otro lado tengo algo que decirle a Stiles, algo que no le he dicho porque no he sentido la confianza de decirlo, y quizás eso cambie muchas cosas, bueno no es como que descubrí la cura del cáncer, es algo mío la verdad pero para algún futuro, no se que piense el, así que ahora me he duchado de valentía y estoy con el en su sala de estar mientras el limpia una arma.
¿Por qué no hace eso cuando está solo? Me pone nervioso verlo con una arma en la mano, capaz se le va un tiro.
— Stiles cuando vuelva aquí y te vea limpiando esa arma conmigo aquí te asesinare con ella.
— No tendrías el valor amigo mio. — Hablo con altanería mientras limpiaba el empeine. —
— Hablo en serio, no me gusta que lo hagas si estoy aquí, me irrita.
— Te pone nervioso. No puedo creer que te den miedo las armas.
— No he dicho que me da miedo. — Hablé desafiante —
— Es lo que das a entender. No es para tanto de todas formas.
— Como sea. He venido aquí para decirte algo es importante.
— ¿Estás enfermo?
— No.
— ¿Te irás del país?
— No.
— ¿De la ciudad?
— no.
— ¿Del ed... — Hice que se callara —
— Stiles no iré a ningún lado. ¿podrías escucharme?
— Bien lo siento, suelo hablar mucho aveces.
— Ja! Aveces dice. — Le miré mal — Como sea, es algo mío, no se que pienses sobre eso pero siento que debo decírtelo.
— ¿Que es lo que pasa Der? Ya me estás asustando.
— Bien la cosa es que — Pause por un momento — soy estéril.
Mire su reacción esperando alguno negativo pero lo que vi fue una pequeña sonrisa socarrona en sus labios y una mueca de sorpresa.
— ¿Derek sabes que no quedaré embarazado? Si lo que piensas es que eso podría afectarnos, no pasará nada, me siento mal por ti porque quizás quieras hijos.
— Quiero hijos contigo Stiles ya sabes, podríamos... adoptar.
Hable intentando no ser obvio con la mueca de felicidad que se formó en mi cara al pensar en tener hijos con Stiles, la verdad sería todo un desastre.
— Podrías empezar por formalizar la relación ¿no crees Hale?
Stiles habló mirándome con sarcasmo.
— Bueno eso es lo primero, pero ten paciencia.
— No quiero paciencia Hale, quiero que me pidas que sea tu novio es lo único que quiero.
— Bien lo hare.
Mire mal a Stiles por su falta de paciencia por las cosas más sin embargo no dije nada más, me quedé mirando algo en el teléfono y luego sentí un carraspeo por parte de mi vecino.
— ¿Qué estás googleando como pedirme que sea tu novio?
Stiles hizo una mueca de indignación.
— ¿Qué? ¿Quieres que lo haga ahora? — dije sorprendido —
— Bueno me quede esperando la pregunta pero empezaste a usar tu teléfono.
— Stiles al menos deja que te invite a un lugar algo diferente.
— Como te dije Hale, lo mío no es lo romántico, solo hazlo. ¿O no quieres? Porque si ya no quieres yo...
Stiles hizo silencio porque le besé haciendo que todo lo que iba a decir quedarse atascado en su boca, la verdad me fastidiaba la poca paciencia que el tenía con las cosas además del poco tacto pero aún así lo quiero. Y eso me encanta.
— ¿Quieres ser mi novio Stiles?
— SI... SI QUIERO.
El fue quien me besó esta vez dejando a un lado la dichosa arma y tomaba mi cabello entre sus dedos.
— Guarda esa maldita pistola Stilinski.
— ya voy gruñón.
Stiles me miró mal para luego desaparecer de la sala con el arma en manos y volver como si nada sin ella, por suerte.
— En serio no volveré aquí si te veo con esa pistola en la mano.
— ¿Por qué te asusta tanto una simple pistola?
— Porque cuando era niño un chico casi me volaba la cabeza por jugar con un rifle.
— Eso no quiere decir que yo vaya a hacerlo, se como usarla.
— Como sea no me gusta tenerlas cerca.
— Acostúmbrate Hale, quizás algún día vivas con ellas.
El me miró con burla para luego tirarse al sofá mientras ponía su cabeza en mis piernas.
— Derek, hay algo que debes saber.
— ¿Qué pasa?
— Me iré a california unos días la semana entrante.
— ¿Qué? ¿Que harás allá?
— Resolvere algunas cosas con Carters y de paso iré con papá.
— Eso suena bien.
— Bien es que yo quería que pases un fin de semana conmigo alla. Debes conocer a alguien que es especial para mí, aparte de papá claro.
— ¿En serio quieres eso?
— si. Además te sirve y descansas, haz trabajo mucho estos días.
— Lo se.
Al finalizar la tarde volví a mi hogar porque debía descansar y además tenía que ducharme, por más que quiera quedarme con Sti, el tiene una vida y yo otra así hay que tomar caminos diferentes al menos por un día.
****
Holaaaa❤
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO | sterek
Romance- hace demasiado ruido, no lo tolero. - estoy en mi apartamento, puedo hacer lo que desee señor estirado. - señor... ¿Stil? - Stilinski, Stilinski. - eso. Si veo que sigue en las mismas haré que lo echen.