12.

1.9K 243 34
                                    

Stiles.

Sentia cierto nerviosismo en Derek cada vez que decía algo, se veía bonito de hecho, esto confirma totalmente que le gusto a mi vecino.
Irónicamente Derek me llevó al restaurante donde tuvimos esa cita a ciegas fallida hecha por Tyler, y la verdad ahora todo va bien a diferencia de como hubiese sido la anterior.

— Si, así como lo oyes.

Derek contó un poco de su vida personal, más bien su vida amorosa y lo cierto es que llevaba mucho tiempo soltero, sin ni siquiera intentar tener algo con nadie.

— ¿Qué me dices de las páginas de citas? Tampoco las usabas. — Pregunte a modo de broma —.

— La verdad no me gustan esas cosas. Son más de esperar que las cosas sucedan.

— Espontáneo.

— Exacto. — el me sonrió y bebió del vino —.

— ¿Por qué me odiaba cuando me mudó al edificio?

Pregunte ya que esa pregunta la tenía literalmente en la punta de la lengua esperando el momento preciso para hacerla.
Quizás Derek no me odiaba y yo solo estaba siendo bastante dramático como siempre pero se que no era de su devoción.

— No te odiaba. Es que eres muy ruidoso, y como vives encima de mi yo podía sentir como si fuese en mi propio apartamento en donde arrastrabas los muebles.

— En mi defensa la mudanza es difícil pero en serio ni siquiera me querías dirigir la palabra cuando nos encontrábamos por la correspondencia o en el ascensor, pensé que te hice algo.

— Creo que era un poco de fastidio, además siéndo sincero sueles ser abrumador a veces y esa cosa que hiciste con el chico en el ascensor hizo que te tome un poco de fastidio.

— solo estabas envidioso de que yo iba tener una buena noche y tu no.

— No, de hecho estaba indignado de que si el ascensor no se abriera ustedes estuviesen teniendo relaciones allí.

— No, no soy tan degenerado así para hacerlo en el ascensor de mi edificio pero lo he hecho.

— ¿dónde lo haz hecho?

Derek pregunto con una pizca de curiosidad, no sabia si responderle sinceramente pero ya que, al menos debía serle sincero.

— En un auto a mitad del camino y en un bañode un restaurante. — dije con cierto nerviosismo —.

— oh vaya...

Derek me miró unos segundos sin decir nada, quizás estaba pensando que era un loco pero el ha sido quien pregunto y yo le he respondido.

— Quisiera hacer algo así. — Mascullo mirando la copa y acomodándose en la silla. —

Pensé bien lo que iba a decir, no era bueno quizás aquí podía tirar todo por la borda pero al carajo. Lo haré.

— Bueno... — el me miró esperando que siguiera — estamos en un restaurante ahora.

Espere que saliera del restaurante enojado o indignado, pero eso jamás pasó.
Derek se paró de donde estaba y tomó camino hacia los baños sin decir nada. Entonces capte lo que había hecho, eso era un si a propuesta indirecta.

Segundos después me pare también y caminé con rapidez hasta llegar a los baños, allí había un señor lavando sus manos y un chico ya saliendo de un retrete.
Espere a que todo esté totalmente vacío cerciorandome de que no hubiese nadie que me escuche o vea y susurre el nombre de Derek bajito, unos toques en uno de los retretes me saco un pequeño susto.

— Hey.

Dije una vez dentro de él, Derek estaba parado frente a mi y dado que era un poco pequeño, estábamos sumamente cerca uno del otro.

— Hey. — hablo bajito. –

— ¿Estás seguro? Luego no quiero que digas que yo te he corrompido.

— Si.

Derek me apretó más a él y me besó, yo le seguí el beso mientras sentía como un Derek totalmente apresurado quitaba los botones de mi pantalón y bajaba la cremallera lentamente.

— Oh Jesús.

Pronuncie bajito al sentir la fria mano de mi vecino tocar mi miembro repentinamente.
Sin esperar mucho baje como pude los pantalones de Derek y el los míos.

— girate.

Como pude me mire y unos segundos después solté un gemido agudo al sentir como mi vecino entraba en mi lentamente.

—Bien ya no había vuelta atrás Hale.
Dije al sentír que empezaba a moverse con cierta rapidez.

Derek.

Ha pasado una semana de la cita que tuve con Stiles y realmente las cosas entre el y yo están entre un tira y afloja que realmente me estresa.
No quiero apresurar a Stiles solo porque yo si quiera tenerlo como pareja, aún no se de los sentimientos de el hacia mi, el no me ha hablado de eso aún cuando yo ya lo hice, una noche que el vino a traer a Tyler luego de encontrarse en un centro comercial.
Se que el necesita tiempo, o al menos aclarar sus sentimientos sea lo que sea, yo aceptaré lo que sea. Solo espero que esto funcione, porque por sexo en un baño publico no puedes saber si le gustas a alguien menos a alguien como Stiles.

EL VECINO | sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora