Capt 12 "como la primera ves"

2.2K 89 0
                                    

Mire mi reloj, 3am, no podía dormir. Me levante y camine hacía el pasillo, y como siempre, Luke estaba arrecostado en la puerta del cuarto de ____ mientras miraba hacía adentro, al darse cuenta de mi presencia volteo.

- otra ves sus pesadillas - me asome y era cierto, ella se movía en su cama mientras murmuraba cosas, la mire triste y luego voltee a ver a Luke.

- ve, despiertala, habla con ella e intenta quedarte esta noche con ella- el me miro y luego volteo a ver a ____

- bien - camino hacía la cama de ____ mientras yo me iba a mi habitación, tal ves ahora pueda dormir sabiendo que _____ esta segura con Luke.

Narra Luke

- Bien - asentí y camine hacía la cama donde ____ se movía incómodamente, la tome de los hombros haciendo que se deteniera y luego susurre su nombre intentando despertarla- ____, despierta, amor- ella despertó asustada y luego se aferró a mis brazos - ya.. tranquila, todo esta bien, estas segura aquí con migo -me senté junto a ella - quieres decirme que soñaste?

- pesadillas con mi padre, solamente - ella bajo la mirada, Dios! es normal tener pesadillas, lo se, pero que tu padre sea el monstruo de tus pesadillas? debe ser horrible que una de las personas a la cual debes de admirar y amar haya echo algo tan malo como para que vivas con temor y con pesadillas las cuales no te dejan dormir

- déjame dormir contigo hoy

- Luke, yo..

- lo se, quieres estar sola, pero se que lo que nesecitas ahora es apoyo, aquí estoy para acerlo, nesecitas compañía- la ttome del mentón y la hice mirarme - _____, te quiero tanto que hasta me aterra, eres mi chica, mi princesa, mi todo entiendes? - ello solo miraba mis ojos fijamente - Mike también te quiere con locura,  eres nuestra y no soportamos verte mal- me acerque y bese delicada mente sus labios, su labio inferior aun estaba algo inflamado por su nuevo piercing, pero igual se veía sexy. Ella rendida se acomodo entre las cobijas y me hizo una señal para que igual lo hiciera, y haci lo hice, me acomode junto a ella, la abrase, se acurruco en mi pecho y luego de que le hable por un rato ambos caímos en un profundo sueño.

- Luke.. Lukey, amor - escuche la dulce vos de ____ en mi oido. Abrí mis ojos, sus hermosos ojos avellana miraban penetrante mente mis ojos, me acerque mas mi rostro  al suyo y fundi nuestros labios en un largo y tierno beso, ella me siguio el beso de una manera sensual, la tome de las caderas y la subí sobre mi entre pierna,  ambos soltamos un gemido al sentír nuestros puntos chocar,  la sujete de su hermoso trasero y la pegue mas a mi. Baje mis manos y las metí por su blusa y la saque lenta mente dejando sus pechos al aire, me separe de sus labios para encontrarme con una hermosa vista de sus senos, tome uno con mi mano derecha y lo presione mientres capturaba su pecho derecho con mis labios, lamí, bese y mordisquee su delicioso pecho mientras mis dedos jugaban con su otro pecho por un rato hasta que decidí separarme de ella. Me senté  en la cama, ella se sentó sobre mi a horcadas, de un momento a otro ambos estábamos desnudos, uno frente al otro, ella parada frente a mi. La tome de la cintura y le sonreí juguetona mente, con algo de cuidado la tire en la cama, ella calló boca arriba y me sonrió igual, juguetona, me deje llevar sobre ella pero no deje peso sobre ella ya que me sostenía de mis brazos, me acerqué a ella y ataque impaciente su cuello, lo bese, mordisquee y lamí su delicioso cuello mientras mis manos recorrían su pequeño y suave cuerpo. Ella gemía en mi oído lo cual me daban más ganas de besarla, tocarla y hacerla mía una y otra vez.

- eres deliciosa - susurre sobre sus labios antes de atacarlos con pasión.

Gemí sobre sus labios al sentír su mano apretar mi pene. Su mano subía y bajaba rápidamente, yo gemía sobre sus labios mientras lamia sensual mente su piercing. No aguante mas, dirigí mi pene a su entrada y empuje lenta mente para evitar lastimarla. Ella gimío en mi oído y luego soltó un jadeo. Me quedé varios segundos sin moverme y luego comencé a hacerlo, suave, lento y con paciencia. Aceleré mas las embestidas, ella mordió mi hombro yo simple mente apreté sus nalgas penetrándola más profundo, ella gritó, sus paredes se contrajeron alrededor de mi pene y luego yo me liberé aun dentro de ella.

Con quidado salí de ella, ella se acomodó a mi lado, Dios! me sentía genial, fue como hacerlo por primera ves, fue la primera ves que se entregó completa mente a mi. La abrase con fuerza pero sin lastimarla, no tenía planeado soltarla en un largo tiempo, escuche su respiración pausada, se había dormido, era tan hermosa, tan.. perfecta.

***********************

Aqui esta el cap, perdon por durar tanto, mi compu no sirve :c y estoy escribiendo en el cel y cuesta mas, apenas pueda subo otro.

Vota y comenta

Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora