Capt 56 "Mi día con Michael"

699 50 3
                                    

-buenos días-dijimos Luke y yo a la misma vez al entrar a casa. Ambos nos sonreímos antes de que el me besara en forma de despedida y subiera a su habitación. Michael entró a la sala con una sonrisa en sus hermosos labios, me tomo del la mano y me encaminó a la cocina.

- no has desayunado cierto? - negué - bien, entonces la invito a desayunar, señorita - sonreí aceptando au brazo para sentarme con el plato de desayuno frente a mi.

X - X

- gracias por el helado, Mikey - sonreí. El tomo mi mano mientras caminábamos por el hermoso parque juntos.

- no es nada, preciosa - me sonrió, llevó au helado el cual era de chocolate a mis labios y yo gustosamente acepté, hice lo mismo llevando mi helado de vainilla con caramelo a sus labios, el lo saboreó antes de continuar caminando. - tienes algo de helado en el labio- el rio. Pase mi dedo por mi labio intentando quitarlo pero no encontre nada - dejame quitarlo - sacó una servilleta de su bolsillo y limpió mi labio pero no precisamente con la servilleta. Sonreí entre el beso, Michael movia sus labios lentamente, con amor y cariño, llevé mi mano libre a su nuca y profundice el beso mientras el llevaba su mano a mi cintura.

- ya no tengo nada? - pregunté una ves que me separé de el

- uhmn, si tiene un poquito - volvió a presionar sus labios con los mios. Antes de separarse de mis labios paso su carnosa lengua por mi labio inferior y me miró sonríente - listo, no tienes nada - me sonrió. Paso su brazo por mis hombros y yo el mío por su cintura mientras continua vamos lamiendo de nuestro helado.

X - X

- no me dejes caer

- jamás lo haría - dijo aún aferrado a mi mano guiandome

- ya me lo puedo quitar? - pregunté inquieta

- solo espera un momento.. - luego de unos largos segundos en silencio Michael se detubo. - llegamos - quite la venda que cubría mis ojos y sonreí al ver lo que tenía en frente.

- oh Dios! Gracias Mikey - salte a sus brazos rodeando su cadera con mis piernas .

Era un lugar hermoso, todo el césped estaba lleno de flores, algunos árboles, no había ni una sola persona, el sol brillaba escondiéndose en un hermoso atardecer. Escondi mi rostro en su cuello mientras el me sostenía de las piernas.

- es hermoso - con cuidado me baje de su cintura

- lo se, y espera a que subamos hay - señaló una torre[Multimedia *-*]. Abrí los ojos realmente sorprendida.

- Su..subiremos hay - señale la torre

- claro, es hermoso - dijo contemplandola

- vamos - me aférre a su brazo - solo promete que no me soltaras

- lo prometo, pequeña - caminamos hacía la enorme torre. El apretó un poco mi mano antes de empezar a subír los escalones. Luego de cinco minutos nos encontrábamos en lo que yo pensé que era el último piso y nos acercamos a la orilla.

- hermoso, no crees? -asentí sonriendo, el tenía razón, tenía una vista real mente bella, se llegaba a ver el lago que había cerca, habian muchos lagos al alrededor, se veía todo el prado el cual estaba lleno de flores y ni hablar del hermoso atardecer frente a nosotros. Me apoyé mis brazos en la barandilla de madera mientras admiraba todo el paisaje, Michael me abrazó por detrás juntando nuestras anatomías, su mentón se acomodo en mi hombro y sus manos en mi cintura.

- es hermoso, Michael - sonreí

- muy pocos saben de este lugar, siempre que ocupaba relajarme y olvidarme de las personas venía aqui. - se separó de mi y se apoyo a mi lado en la misma posición que yo - nunca había traído a nadie mas que a Luke aquí, eres la primera - lo mire sonriendo

- y porque me trajiste aquí? - dije curiosa

- eres muy especial para mi, te amo mas que nada y pense que sería buena idea traerte aquí, es un lugar hermoso y quería llevarte a un lugar especial no a un simple restaurante - me miró, se acercó "peligrosamente" a mi y me besó. Pase mis manos por su cuello acariciando los cabellos de su nuca, el llevó sus manos a mi cintura y la acaricio sobre la tela de mi vestido, sus labios se movian lentamente sobre los míos sin necesidad de otra cosa, con tranquilidad, como si pudieramos estar así por toda una vida lo cual me encantaría.

- es hora de la cena, preciosa - el sol ya se había ocultado y ahora todo estaba oscuro. El tomó mi mano guiandome a la escalera para subír ahora si al último piso. Había una mesa para dos en medió, las velas iluminaban el lugar de forma muy romántica. El como todo un caballero tomo mi mano y me llevó a la mesa, me senté frente a el, ambos nos sonreímos y empezamos a comer mientras recordábamos cosas del pasado.

X - X

- y que te pareció nuestro día? - preguntó Michael mientras caminábamos tomados de la mano por las calles de Sydney bajo la luz de la luna.

- me encantó, gracias por llevarme a tu lugar especial, gracias por todo, Mikey

- gracias a ti, _____ - sonreí mientras el acariciaba mi mano con su pulgar - Luke te llevó a la cabaña de nuestros padres no es así? - asentí

- si, también la pase genial con el - suspire enamorada

- ese es un lugar especial para el, nunca habíamos llevado a nadie que no fuera de la familia hay, y que Luke te aya llevado hay es porque encerio le importas - el me sonrió - que te parece si hacemos publica nuestra relación, Luke y yo lo estuvimos hablando y pensamos que es buena idea, ya que todos esos rumores no son buenos y tenemos que confirmarlo - saco las llaves de su bolsillo y abrió la casa - muero por gritarle al mundo que eres solo mía - me abrazó - y de Luke

- me parece buena idea - le sonreí. Al entrar Luke me recibió, me abrazó comp si no me viera de años y me beso tiernamente, típico de el.

- y como les fue?

- bien - dijimos ambos a la misma vez, ambos nos vimos y sonreímos

- ve a descansar, mañana te espera un día cansado, en unos minutos llego, preciosa - bese los labios de ambos, me despedí de mi hermanp y su novio los cuales se mimaban en el sillon y subí a prepararme para dormir

Que les pareció?

Voten y comenten

Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora