Capt 53

891 46 3
                                    

Narra Luke

Habían pasado ya cuatro meses y la gira al fin acabo.  Volveríamos a Sydney, esta ves viviríamos en una casa donde alcancemos los cinco, así es, ______ irá con nosotros, vivirá con nosotros e irá a la Universidad de Sydney. Ashton hace unos meses cumplió ya los 21, ______  cumplió los 19 cinco días luego del Ashton y yo cumplí siete días luego de ella.

Llegamos a nuestra  nueva casa hace unas horas, era muy grande, tenia 6 habitaciones, un baño en cada habitación y dos extras, uno en la primer planta y otro en la segunda planta. Una cocina y un Living real mente grande. En el patio trasero había una gran piscina rodeada de grandes árboles.

Una vez que acabe de pegar todos mis posters en las paredes azules de mi habitación salí de ella para ir a la de ______, ella estaba a espaldas de la puerta acomodando aún su ropa, con esos shorts cortos que se señian real mente bien a su trasero. Me acerqué lentamente a ella y cuando estuve detrás de ella baje mis manos  a su trasero y lo apreté suavemente,  ella se sobre salto pero al girar y verme solo negó riendo y volvió a lo que estaba haciendo. La tomé de las mejillas con ambas manos y presione mis labios corta mente con los de ella para luego correr a la cama y acostarme mientras la veía.

- ya acabaste con tu habitación?  -preguntó

- si, necesitas ayuda?

- podrías subir esas cajas hay arriba - señaló.  Yo asentí e hice lo que ella me ordenó. Caminé en dirección a donde ella se encontraba acomodando su ropa y le ayude. Dios!  De donde había sacado tanta ropa?.

X-X

- al fin terminamos - dije dramáticamente mientras me tiraba boca abajo. Sentí el poco peso de _____ en mi espalda, estaba muy delgada pero seguía luciendo perfecta.

- no exageres,  Luke - beso mi mejilla - iré a ver si Michael término, si quieres quédate aquí - beso mis labios y se fue

Narra _________.

- hola, Mikey - lo salude entrando a su habitación.  El se encontraba en la misma posición que Luke. Me acosté a su lado y pase mi brazo por su espalda

- hola, cariño - dijo algo cansado

- terminaste? - asintió - estaré con Luke en mi habitación -  me levante el hizo un puchero real mente tierno antes de decir.

- y no hay beso para mi? - con dificultad se dio vuelta quedando boca arriba. Me acerqué a el para presionar nuestros labios rápidamente pero el me tomo de las mejillas con ambas manos profundizando el beso

- descansa - me despedí de el. Salí de su habitación y caminé con pereza a la mía y eso que estaban a la par. Las habitaciones quedaron en este orden: de lado derecho Luke, yo y Michael y del izquierdo una desocupada, la de Ashton y de último la de Calum.

La relación de Ashton y Calum  iba real mente bien,  Michael y Luke ya estaban enterados pero las fans aun no. Escuché un gritó provenir de la habitación de Ashton, antes de entrar a mi habitación. Otra vez peleaban, era la tercera vez en este mes.

- Ashton,  entiéndelo, no soy así,  si buscas a alguien romántico que te lleve a cenar y todas esas estupideces deberías buscar a alguien mas. - le grito Calum

- no te estoy pidiendo eso, solo que deberías ser un poco mas detallista no crees? Cumplimos ya cinco meses y solo llegas y me dices que estas feliz de eso, ni si quiera un te quiero, enserio te cuesta tanto demostrar que amas a alguien?

- Ashton... - dijo esta ves en un susurro. A estas alturas Ashton ya tenía sus ojos cristalizados - lo siento, sabes que no soy muy bueno con las palabras y menos con los regalos

-  que milagro que no se te olvido - dijo Ashton enfadado mientras le daba la espalda. Yo me giré, tenía que dejar que ellos arreglen sus problemas solos, no podía ir arreglando los problemas de los demás si no podía ni con los míos.

- pelean otra vez?  - me preguntó Luke. Yo asentí mientras suspiraba pesada mente y me acostaba a su lado dándole la espalda. El me tomo de la cintura y me apego a su pecho abrasándome.

- aun no sabes cuando entraras a la Universidad?   - me preguntó el

- en cinco días - suspire

- tranquila, te irá bien,  yo se que puedes - beso mi cuello ya que era lo único que tenía al alcance. Me giré lentamente quedando frente a frente con el. Su respiración se mezcló con la mía y mi estómago se revolvió como cuando estas en tu primera cita con él chico que te gusta o como lo cuando lo besas por primera vez. Cerré mis ojos al sentir nuestros labios chocar,  ambos nos quedamos quietos sin mover los labios por unos segundos, el fue el que inicio con el movimiento.

Bajo sus manos a mi cintura mientras daba pequeñas caricias sobre la blusa. Escuché unas perezosas pisadas acercarse y luego el colchón hundirse a mi lado izquierdo. Me separé de Luke y me giré quedando frente a Michael, Luke me tomó de la cintura y juntó nuestros cuerpos, Michael beso corta mente mis labios y luego de pasar su brazo perezosa mente un poco más arriba de mi cintura, cerró sus ojos yo hice lo mismo y pensé que Luke igual ya que su respiración era tranquila y sentía su pecho subir y bajar lentamente en mi espalda.

x-x

Me bajé de la camioneta negra que los chicos habían comprado. Rodee el carro y me arrecoste a la ventana.

- me vendrás a recoger?  - el sonrió

- claro, amor - lo tome de la mejilla y lo acerque a mis labios para besarlo - te amo, cuídate - Luke me dió un último beso y me alejé de la camioneta adentrándome en la enorme universidad.

A lo lejos pude ver una cabellera rubia acercarse, enarque una de mis finas cejas viendo como se acercaba mas a mi con una sonrisa burlona.

- miren quién esta aquí, la perra roba novios - me miró con desagrado

- yo no te robé el novio, tu fuiste la perra que lo engaño - me defendí, su rostro se puso rojo de la furia

- no dejare que una maldita como tu me diga perra - dijo mirándome retadora mente

- no vine a perder el tiempo, además ya lo hice.. perra - y sin mas me alejé de hay. No perdería mi tiempo peleando con Aleisha que al parecer y por desgracia iba a esta universidad.


*******************************************************

Voten y Comenten :C

El capitulo anterior no tuvo ningun comentario, porfavor comenten. Las amo. ♥

Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora