Un mes Despues
Despues de la pelea con Ashton no le hable por mas de una semana, luego el practica mente me obligo a escucharlo, todo se soluciono, nos abrasamos y volvimos a estar como antes. En la banda de los chicos han ido muy bien, han cantado en tres presentaciones y la verdad lo hacen muy bien, tienen "Fans" en Australia, suben covers a la cuenta de Luke en Youtube y cantan en restaurantes o en parques.
Con respecto a mi relación con los chicos, todo a ido bien llevamos cuatro meses juntos, peleamos, claro tenemos nuestras típicas peleas de parejas pero ninguna a sido fuerte. Aun me queda un mes aqui y luego tendre que regresar a casa, Ashton y Calum se quedaran unas semanas por la banda.
Baje las escaleras mientras que tan solo una toalla cubría mi cuerpo, hoy iríamos a una presentación de los chicos. Me fije que no hubiera nadie en el pasillo y corri escaleras abajo. Tome la camisa con el logo de Arctic Monkeys que habia dejado sobre el sillón y luego corri de vuelta a mi habitación. Me vesti con un Jeans rasgado negro, la camisa de Arctic Monkeys y unas vans negras.
Sali de mi habitacion, cerre la puerta detras de mi y antes de poder dar un paso los fuertes brazos de Mike me rodearon por detras.
- hola, amor
- hola, Mikey - me gire para besar sus labios. Subi un poco la vista a su cabello,
wow lo llevaba color azul, mi favorito- oh dios, tu cabello - sonreí y pase mi mano por su cabello
- te gusta?
- me encanta, y se te ve muy bien, amor - el volvió a unir nuestros labios pero esta ves en un beso mas largo, su lengua roso mis labios pidiendo entrada la cual se la di, nuestras lenguas comenzaron a rozarse al punto que parecia una pequeña guerra de lenguas. Cuando al fin me iba a separar de el tiro de mi labio inferior con sus dientes, yo gemi en protesta, el paso su lengua por mi piercing y se separo de mi. Nuestros rostros quedaron a centimetros de nuestros rostros debido a que el aun no me soltaba, pase mis brazos por su cuello y lo abrase. - estas nervioso?
- un poco - confeso, lo abrase mas de cerca
- no lo esten, lo aran de maravilla, como siempre - di un peuqeño beso en sus labios
- es hora de irnos - grito Luke desde abajo
- vamos, lo haran bien, amor - tome su mano y bajamos las escaleras. Al llegar abajo me encontre con mi hermoso ojiazul, Cal y mi hermano. Me acerque a Luke, rodee mis brazos alrededor de su cuello y bese sus labios. -estaran geniales - abrase a Calum y a Ashton y luego subimos al auto.
***
La presentacion de los chicos estubo genial, tocaron; Out of My Limit,Try Hard y otras nuevas las cuales no sabia los nombres. Al terminar celebramos comiendo Pizza. Al salir del local habian algunas fans de los chicos las cuales al verlos brincaron sobre ellos. Siendo cincera me dieron algo de celos ver como ellas los abrasaban y besaban(en las mejillas obviamente) frente a mi mientras yo estaba como si fuera invisible.
- Luke..Luke -chillo una chica, rubia, alta y de buen cuerpo - tomate una foto conmigo - se acerco extremada mente a el mientras su otra amiga tomaba la foto, beso ruidosa mente su mejilla y se tiro sobre Ashton. Voltee hacia donde hace unos segundos se encontraba Michael, y sonrei viendo como se sacaba fotos con una fan mientras sostenia a un bebe en sus brazos.
Gire a ver nueva mente a Luke, mala idea, esa chica que se creía, el tiene novia. Me acerque un poco, le di una mirada retadora a la chica y voltee a ver a Ash.
- no crees que se hace tarde - le hice una seña hacia los chicos
- emmn, si, chicas es hora de irnos - los chicos se despidieron de ella aun sin tomarme en cuenta, subimos al auto y Ashton manejo hacia la casa de Luke, Mike y yo.
- que te pasa, amor? - pregunto Luke quien iba a mi lado
- nada, solo estoy cansada - dije algo enfadada mientras veía hacia el frente
- vamos, no me digas que te pusiste celosa de las fans, amor la unica chica a la que veo es a ti- intento besarme pero lo esquive - no te enojes, sabes que parte de todo esto de la banda son las fans, no creas que me enamorare de alguna fan, o si quiera la veré como te veo a ti. - acaricio mi mano - me gusta una chica la cual tiene un sexy piercing en su labio, le gusta teñirse el pelo gracias a mi hermanastro el cual también te ama, le gustan los unicornios, es infantil y su nombre es _____ Irwin - sonreí con ternura, el me tomo del mentón y unió nuestros labios.
Me separe lenta mente de sus labios al darme cuenta que habíamos llegado, voltee a ver a Michael quien se había dormido tierna mente, me senté en sus piernas con un rápido movimiento ya que yo estaba entre el y Luke y bese sus labios mientras le susurraba que despertara. El abrió los ojos y salio algo mareado. Me despedí de Ash y de Cal y entre a casa con Luke y Mike. Ayude a Michael a subir a su habitación, una ves hay el se tiro a su cama, real mente estaba cansado. Con algo de dificultad me deshice de sus pantalones, el se quito su camisa y luego se metió bajo las sabanas.
- quédate hoy con migo, ayer dormiste con Luke - se quejo con su vos ronca
- bien ya vuelvo, amor
Camine al baño, me duche rápidamente, lave mis dientes hice del aseo de mi piercing y salí del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo. Pase por la habitación de Luke, el ya se había quedado dormido. Llegue a la habitación de Michael, el se encontraba sentado arre costado al respaldar de su cama mientras veía la TV. Camine a su armario, tome una camisa ancha de el y me la puse frente a el. Sentí su mirada sobre mi mientras me cambiaba, solo sonreí, al girarme el quito rápida mente la mirada de mi y la volvió a la televisión.
Me acosté junto a el, el apago la televisión, se acostó a mi lado, beso mis labios y ambos cerramos los ojos cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.