103/104
Narra Luke
Mi corazón se detuvo al escuchar ambos disparos, vi el cuerpo de _____ caer junto al de James, las lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas, Michael se tiro al suelo abrazando a ____ mientras lloraba, esto no podía estar pasando, esa bala no pudo haberle dado a ella, Michael se sentó con _____ en sus brazos, parecía estar intacta, pero aun no estaba del todo seguro, dos hombres llegaron y cargaron a _____ acostando la en una camilla para llevarla a la ambulancia. Me gire para ver en la dirección en que Michael veía sorprendido, Danielle había disparado, ella tenia la pistola entre sus manos mientras temblaba y las lagrimas salían de sus ojos aun en un estado de Shock.
Me acerque a ella viéndola preocupado, ella aun no despegaba sus ojos del cuerpo muerto de James, sus manos aun estaban en dirección donde hace unos minutos había disparado y su rostro estaba mas pálido que nunca, tome el arma entre sus manos y lo tire al suelo para poder abrazarla, los policías empezaron a entrar a la casa para revisar si aun quedaba alguien. Michael se acerco a nosotros mirándola igual de preocupado que yo, su camisa blanca estaba algo manchada con sangre la cual esperaba y no fuera de ____. El me hizo una señal para que subiéramos al auto, ya la mayoría se habían ido al hospital donde llevaban a ____ a excepcion de los policías, obvia mente, camine al auto con la rubia en mis brazos aun sin que ella pudiera pronunciar otra cosa que fuera, "Lo mate", se sentó en los asientos de atrás, yo de copiloto y Michael de nuevo manejando.
- Michael - lo llame y trague duro - la bala le dio a ella? - pregunte con miedo - el nego
- cuando Danielle le disparo el lo hizo pero no le dio a ella, ella esta bien, o eso creemos - dijo el algo agitado - revisa si Danielle esta bien - me dijo concentrandose en la carretera ya que iba a gran velocidad. Me gire para ver a la rubia la cual seguia igual, abrazaba sus piernas y se mecia mientras sollosaba
- ya se le pasara - dije girandome de nuevo
- no entiendo porque esta asi - fruncio el ceño
- Michael, acaba de matar a alguien, es normal que este asi - le dije - apresurate, ya estamos cerca del hospital - el acelero, unos minutos despues ya estabamos en la entrada del hospital. Al entrar Calum, Ashton y Anne ya estaban en la sala de espera, Calum y Anne consolaban a Ashton mientras el lloraba en brazos de su novio, ambos corrimos hasta la sala de espera mirandolos preocupados, solo espero que no le aya pasado nada a ____.
- que paso? donde esta ____? esta bien?
- el solo esta mal por lo de _____, la llevaron a una habitación a revisar que no tenga daños mayores, Ashton vino con ella en la ambulancia y se asusto ya que llego inconsciente, es todo - dijo acariciando la espalda de Ashton.
Luego de esperar por casi una hora una enfermera salio y camino hacia nosotros. Al fin nos dirian algo de ____.
- son los familiares de _____ Irwin no es asi? - me sonrio coqueta, ignore eso y asenti - ella esta bien, solo tuvo daños menores, algunas cortadas, moretones, pero esta bien, pueden pasar a verla - seguimos a la enfermera quien no dejaba de coquetear me hasta la habitacion donde estaba ____. Entramos en la habitacion y lo primero que hice fue brincar a la camilla para poder abrazar su delicado cuerpo, ella me devolvió el abrazo, bese su frente y me aleje para que Michael pudiera abrazarla y besarla.
- _____, estas bien? - le pregunto Michael. Me acerque y la inspeccione por completo con la mirada, llevaba una bata de hospital la cual le quedaba corta y me dejaba ver sus piernas algo marcadas con moretes, tenia pequeños moretes en el brazo como si la fueran agarrado duro con una gran mano, y en su labio inferior habia un pequeño corte. Me acerque a ella con lagrimas en mis ojos y la abrace, escondi mi rostro en su cuello y sollose mientras ella me hacia cariños con sus pequeñas manos.
- Lukey, todo esta bien, si? ya estoy aqui junto a ustedes y no volvere a alejarme jamas - susurro en mi oido - te amo, tu, Michael, Gordon y Emily son la razon por la que sigo aqui - me tomo de las mejillas y me beso
- te amo, hermosa - volvi a esconder mi rostro en su cuello, Michael se acerco y nos abrazo besando a _____.
Bien, ____ esta bien :3 me complace y me entristece decirles que solo falta el epilogo y terminara. Como ya les dije en capitulos anteriores no habra segunda temporada, pero si pienzo hacer otra novela, tal ves sea Muke aun no se.
Comenten, depende de los comentarios que tenga subire mas rapido el epilogo.
PD: ignoren las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.