Cap 3 " Soy una puta "

3.2K 160 14
                                    

Una Semana Déspues.

- _____, quieres ir a caminar? - pregunto Luke

- claro - salí con el, Michael aun dormía. Caminamos un rato, esa playa era hermosa, sentí que Luke tomo mi mano de manera muy tierna, lo mire, no quitaba su mirada de la mia. Me tomo del mentón, me atrajo a el y me beso. Abrí los ojos sorprendida y luego me deje llevar, lleve mis manos a su cuello profundizando el beso y el me atrajo por las caderas. Luego de un rato de de estarnos besando reaccione y me separe de el.

- Luke yo no..

- tranquila, solo fue un beso - sonrió y me tomo de la mano - ______, me gustas, yo..

- no puedo Luke

- porque no puedes, no te gusto? No tienes algún tipo de atraccíon asia mi?

- no es eso, yo.. yo soy lesbiana - dije y salí corríendo de hay, por una parte era cierto, pero también me atraen los hombres, y me sentía real mente atraída por el , el problema era que no solo era por el, si no que también era por Michael y dije eso solo para irme. El quédo completa mente en shock viendo como me iba.

- _______, estas bien? - pregunto preocupado al ver como rápidamente mi pecho subía y bajaba. Se hacerco a mi y me tomo de la mano llevándome a la cocina, me hizo sentarme en una se las sillas y luego me paso un vaso de agua. - estas bien? - volvió a preguntar, yo asentí - porque corrías?

- no lo se - mentí

- Luke te hizo algo - se acercó quedando a escasos centímetros de mis labios. Yo negué mientras veía sus labios, eran tan carnosos, rosados y besables. El supo lo que quería, me tomo el mentón y fundió nuestros labios en un tierno beso.

- no, yo no - me separe de el - Mike, yo no..

- shh - acaricio mi mejilla, las lágrimas no tardaron en salir - porque lloras, cariño?

- yo..yo soy una puta - dije en medio de sollozos

- si vuelves a hablar así de tí misma, tendré que azotar ese bonito culo que tienes - me sonrió por un momento y luego la borro - no eres ninguna puta, dime porque dices eso.

- hace unos minutos.. me encontraba besando a Luke - su expresión no cambio, seguía neutra - y ahora te eh besado a ti... me siento atraída por los dos y ahh - dije algo frustrada- Dios!, soy un puta, no ves?

- no eres una puta - me abraso tiernamente - amor.. - me tomo del mentón aciendome levantar la mirada - Luke y yo ya nos hemos enamorado de la misma chica antes, lo hemos intentado pero no a funcionado.. sobre esto ya lo hablamos, ambos estamos de acuerdo.. y tu?

- estar con dos es de puta

- puedes dejar de decir eso, tu sientes algo por nosotros, cierto? - asentí devil mente

- pero.. - puso un dedo en mis labios

- shh, solo déjame hablar - vio algo por encima de mi hombro - ____, solo porque estes con dos no significa que seas puta, una cosa es enamorarte de dos chicos y otra es ser una puta que anda con mas de un chico por sexo o algún interés, comprendes - asentí'- entonces, que te detiene a darnos una oportunidad?

- yo.. no lo se

- así que no eres lesbiana? - la vos de Luke me sorprendió a mis espaldas, abrí completa mente mis ojos y por primera ves en mi vida me pongo nerviosa por un hombre que no es mi padre - porque dijiste eso? - se acerco a mi logrando aumentar mis nervios - estas nerviosa?

- no tienes porque sentirte nerviosa por nosotros, no te aremos daño

- lo se.. - suspire - me voy a acostar - salí rápidamente de hay

Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora