Sentí como la cama se hundía junto a mi, abrí mis ojos, todo seguía oscuro, a mi izquierda Luke seguia completamente dormido. Suspire, seguro lo imagine. Sentí un rose en mi brazo derecho, me alarme y me gire aun asustada.
- tranquila soy yo, amor - Michael me abrazó y luego me beso - disfrutaron su reconciliación? - el soltó una pequeña risa
- Mike, porqué llegas a esta hora? - lo interroge
- ayudaba a Ashton con ... un asunto
- que asunto?
- mañana te cuento, amor - besó mi frente y luego se acomodo en el cama
- como te diste cuenta de que Luke y yo...
- estas desnuda, cariño - bajé la mirada ruborizada y me tape con la sabana - me encantas sabías?
- te quiero, Mikey
- y yo a ti, _______ - el suspiro mientras me abrazaba - por cierto, mañana tenemos una cena con nuestros padres - dijo refiriéndose a que el y Luke eran hermanastros, la madre de Luke estaba casada con el padre de Mike
- me encantaria conocerlos - sonreí aunque el no me viera por la oscuridad - pero ahora estoy cansada, hasta mañana, amor - bese sus labios antes de acurrucarme en su pecho. Escuchamos a Luke decir algunas palabras aun dormido las cules no entendimos y luego paso su brazo por mi cintura.
***
Me encontraba buscando un vestido en mi armario, creo que me volvería loca. Aun no encuentro que ponerme y me queda menos de una hora para irnos hacia la casa de los padres de Luke y Mike. Escuche la puerta de mi habitación abrirse y cerrarse, no le tome mucha importancia y segui con mi búsqueda.
- porque no te pones este? - volteea ver a Mike, tenia mi vestido el cual solo había utilizado una ves.
- te gusta?
- pontelo, pienso que te verias perfecta con lo que sea que te pongas, amor
Obedeci, una ves que tenía el vestido puesto Mike me pidió que le modelara un poco y luego nos decidimos por ese. Busque unas zapatillas que quedaran a juego con el vestido y luego algunos accesorios dorados que se veían lindos con mi atuendo. Final mente, me puse brillo labial, delinee mis ojos y luego puse una ligera capa de rubor en mis mejillas. Baje las escaleras, Luke y Mike me esperaban ya listos, salimos y subimos al auto en dirección a casa de Liz y Daryl.
Recuerdan que anoche Michael me dijo que había ayudado a Ashton con un "Asunto" pues ese asunto se llamaba Amanda Sellers, la enfermera que me había ayudado cuando estuve en el hospital al parecer había logrado capturar el corazón de mi hermano. Según Mike el estaba muy emocionado con la cita que el organizaria para ella.
- ¡_______! - agite mi cabeza saliendo de mis pensamientos. Mike estaba junto a mi esperando a que saliera del auto, su mano extendida hacía mi y esa sonrisa que tanto amaba en su rostro. Tomé su mano y baje del auto, Luke tomo mi mano derecha mientras caminábamos hacía la entrada.
- Amor, estas nerviosa? - Luke me abrazó
- un poco
- no te pongas así, se que le agradaras a mamá - solté a Luke y retrocedi unos pasos al escuchar la puerta abrirse. Vi a la mujer que había abierto, era un poco mas alta que yo, su cabello era rubio y sus ojos azules como los de Luke. Mike paso su brazo por mi cintura mientras que la madre de Luke lo abrazaba
- Lukey, como has estado, mi bebe? Has estado comiendo bien? Te extraño Lukey - ella pellizco los cachetes de Luke y luego beso sus mejillas. Se separo de el y se acercó a Michael. - ¡Gordon! - al igual que a Luke pellizco sus mejillas y luegos las beso.- así que tu eres ____? - ella se acercó a mi, yo asenti algo nerviosa - oh, pasen, ya casi esta la cena - ella se hizo a un lado y entramos. - sientense, los llamo cuando este lista la cena - ella salió con una encantadora sonrisa. - Daryl, ya llegaron los chicos!
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.