Désperte al escuchar una tierna y sonora risa de Gordon, el cuerpo de Luke estaba aferrado a mi por lo que no podía casi moverme. Giré mi cabeza para poder ver hacía la cuna del bebe, sonreí viendo a Michael jugando con el y haciéndole muecas. El subió la mirada encontrandose con la mia y sonrió, acostó a Gordon en la cuna y se acercó a mi.
- feliz navidad, preciosa - beso corta mente mis labios.
- feliz navidad, Mikey - sonreí deshaciéndome del agarre de Luke para poder abrazar a Michael. Nos separamos al escuchar el llantó de Gordon
- no te levantes, yo lo cuido- se levantó y camino a la cuna para cargar al bebe - shh.. ya..ya - lo mesio un poco - vamos a ver a Liz - reí. Sentí las manos de Luke rodearme por la cintura y luego jalarme hacía el.
- feliz navidad, pequeña - me hizo cosquillas. Yo reí e intenté quitarlo
- ya..ya Luke, para - reí. - por favor
- solo porque eres tu - paro y me beso. Yo segui su beso sonriendo, el paso su lengua por mis labios y luego hizo contacto con la mia. El mordió mi labio fuertemente casi al punto de sacar sangre, luego volvió a meter su lengua en mi cavidad bucal y aproveche para porderla. - uhn, do.. sueta - dijo mientras yo mordía su legua - sueta, duede - reí al escucharlo hablar así, abrí los ojos viendo como el los cerraba con fuerza, mordi un poco mas duro su lengua y lo solte. - porque hisiste eso? - dijo tocando su lengua
- no me gusta que muerdas mi labio - hice una mueca y me levanté para ponerme algo de ropa ya que llevaba tan solo mi ropa interior.
- no tenías que ser tan cruel - se levantó y al igual que yo se puso algo de ropa ya que solo llevaba sus boxers de super héroes.
- así aprenderás - me gire para sonreírle y luego me gire para terminar de poner mis skinny jeans negros.
- aun me duele - se quejo poniendo su camisa a cuadros roja
- deja de morderme - dije aun dandole la espalda acomodando mi abrigo navideño
- yo se que te gusta - dijo en mi cuello. Mi piel se erizo al sentír su caliente aliento chocar con esa parte extremadamente sensible de mi cuerpo, mordió suave mi cuello y luego dejo un humedo beso en el. - o no es así? - suspire
- cuando lo haces de esa manera no - el rió y se separó de mi para caminar a su maleta a sacar su abrigo - oh, ahora me dejaras con las ganas? - pregunté cruzándome de brazos, el frunció el ceño
- con las ganas? - preguntó haciéndose el malentendido
- tu sabes perfectamente a lo que me refiero - dije y pase el cepillo por mi largo cabello en el cual tenía algunos mechones azules
- no, dime - dijo, su voz se volvió mas gruesa al final
- con ganas de.. - me acerqué a el - de que me hicieras tuya, tal vez - el sonrió y cerró los ojos esperando a que lo besara - lastima que no tengas ganas - salí de hay. Me encontré a Michael subiendo las escaleras con Gordon llorando en sus brazos, yo lo cargue con un puchero y Michael sonrío
- Gordon tiene hambre - lo cargue y subí las escaleras mientras Mike me seguía. Entre a la habitación donde los cuatro dormíamos para poder cambiar al pequeño Gordon con algo mas comodo y caliente para el clima y Luke estaba hay en la habitación acomodando su perfecto cabello rubio hacía arriba.
Entre y acosté a Gordon quien aun no paraba de llorar en la cama, saque de la maleta una pijama celeste de cuerpo completo, una de esas típicas para los bebes y sobre esta su abrigo negro. Me senté en la orilla de la cama con Gordon en mi regazo para luego subír mi blusa y abrigo y poder darle algo de leche al pequeño. Succiono de mi pecho mientras la leche salía, en con sus pequeñas manos se sostenía de mi pecho mientras hacía ruiditos al tomar de este. Cada día me enamoraba mas de mi pequeño, era simplemente el bebe mas hermoso y tierno del mundo, tenía mucha suerte de tenerlo. Una vez que su pequeña pansita se llenó y se separó por si solo dr mi pecho volvi a acomodar mi pecho en mi sostén bajo la blusa. Lo cargue y baje las escaleras mientras Michael y Luke me seguían hablando de estupideces. Entre a la cocina con un hueco en el estomago y me senté mientra Michael me servía del desayuno que preparó Liz en un plato, acosté a Gordon en su cochesito junto a mi y el como niño bueno jugo con los pequeños peluches que habían hay.
X - X
- Feliz navidad - gritaron todos y chocaron las copas antes de empezar a beber el contenido y luego comenzar a abrazar a todos a su alrededor.
Abracé a Ashton luego de que besara a su novio y luego abracé a Calum. Bese los labios de mis dos chicos y los abrase, abracé a Jack, Lucy, Ben, Liz, Daryl y saludé a algunos otros familiares de Luke y Michael que se encontraban en la actividad. Entre a la casa y me acerqué al coche donde Gordon aun descanzaba inocente mente, sus pequeños labios rojos los cuales según Michael eran igual a los mios estaban entre abiertos, su pecho bajaba y subía lentamente, sonreí, bese su frente y volví a salír.
- cariño, te amo - susurro Luke abrasandome por atras mientras veíamos los juegos artificiales. Michael se acerco y tomo mi mano acariciandola con sus pequeños dedos.
- también los amo - me gire y bese a Luke. Luego de unos segundos me separé de el y bese los labios de Michael de igual manera.
Listo, que les pareció? ?? Comenten:c
Cada vez se acerca mas el final ):
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.