Capt 80 "Im so sorry"

441 44 12
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde la pelea con Luke y aún no se arreglaba nada, solo me quedaba aproximadamente una semana y tendria al bebe en mis brazos,  habíamos decidido que se llamaría Gordon. Luke y yo si quiera nos veíamos a la cara antes de que alguno de los dos volteara el rostro, Michael y yo habíamos comprado algunas cosas que hacían falta para el bebe y las habíamos llevado a la,  próximamente, nueva casa. El bebe últimamente había estado muy activo y pateaba mucho lo cual no me dejaba dormir nada, según la doctora era porque se estaba acomodando para salír y por eso era el movimiento. Me dolía saber que Luke estaría aislado en mis últimos días de embarazo, y no sabia si para el día todavía estaría asi, pero decidí dejar de importarme en eso ya que solo le hacía daño tanto al bebe como a mi. Michael entró a la habitación donde yo me encontraba acostada en la cama y se acercó a mi.

- pequeña, levántate y alista tus cosas, te llevare a un lugar

- quienes?

- tu, Ash,  Calum y yo - frunci el ceño

- donde esta.. Luke?

- salió,  pero mas tarde lo verás,  no tr preocupes,  ahora solo levanté y prepara cosas para algunos días.

- bien, ayudame- le pedí, el se acercó a mi y me ayudo a levantarme ya que el vientre no me dejaba - ahora ayudame a preparar las cosas, saca mi bolso de hay - señale - y ponlo en la cama

Después de guardar un par de jeans, un short y algunas blusas puse mi bolso en mi hombro y con mucho cuidado y lentitud baje las escaleras buscando a Michael.

- ¿lista? - asentí,  el tomo el bolso del mi hombro y lo colgó en el suyo para luego tomarme de la mano y llevarme al auto donde esperaban Ashton y Calum.

- a donde iremos? - pregunté cuando el empezó a manejar

- a la cabaña  - sonreí, era un lugar realmente hermoso.

- y cual es la razón? - dije de manera curiosa

- celebrar tus últimos días con esa pansita - me sonrió y volvió su vista al camino

X - X

Al llegar todo estaba a como lo habíamos visto la última vez, los cuatro bajamos del auto y entramos a la gran cabaña. Dejamos todo en nuestras respectivas habitaciones y luego bajamos ya que los chicos querían nadar un rato y yo solo llevé una de las sillas de playa, la puse sobre el césped verde y con cuidado me acosté. Escuché algunos pasos detrás de mi, frunci el ceño ya que los tres chicos con los que llegue estaban en el agua frente a mi y con temor giré. Así es señores y señoras no era nada mas ni nada menos que Luke Hemmings. Se acercó a mi cabizbajo y paro frente a mi.

- podemos hablar?  - preguntó tímidamente

- claro - el me hizo una señal para que lo siguiera. Yo me levanté con dificultad de la silla sintiendo como el bebe se volvía a mover dentro de mi, cerré los ojos sintiendolo con mi mano. Una vez que me pude parar lo segui mientras nos adrntrabamos en el gran bosque.  Caminamos al rededor de tres minutos y estaba empezando a cansarme pero por suerte paramos frente a una hermosa catarata frente a nosotros, una pequeña sonrisa salió de mis labios pero al instante la borre al recordar que tenía que mantenerme seria frente a el.

- _____ - lo mire,  el tomo mi mano - se que puedo llegar a ser el idiota mas grande del mundo, pero creo que esta vez me excedi un poco llamandote de esa manera, no ubo razón por la que tuve que llamarte así,  tu no eres eso ni te acercas a serlo, creo que el enojo me  consumió en esos momentos, el echo de verte con mi hermano no me agrado y solo enloqueci - suspiró - lo siento, de verdad lo siento - dijo arrepentido, subio levemente la mirada viendome como esperando una respuesta, yo enarque una ceja y lo mire a los ojos. Por impulso me acerqué a el y lo bese, el cerró sus ojos siguiendome el beso, era un beso tierno y profundo. Bajo sus manos a mi cintura y me apego lo que pudo a el. Poco a poco me separé de sus labios  - ¿me perdonas? - bese sus labios corta mente. - eso es un si? - asentí.  El sonrió y m hizo irme para atrás como en los bailes románticos y me beso.

X - X

- demonios, no me mojare, hoy el bebe esta muy inquieto - dije después de que me rogaron de nuevo que entrara al agua

- solo un ratito - Luke hizo un puchero - no te has metido al agua en los tres dias que llevamos aqui y mañana nos iremos

- no lo are, aqui estoy bien - me senté en la silla de playa ya que el bebe se volvió a mover

Después de un rato dejaron de molesta pero el bebe aun se movia inquieta mente mas cuando le hablaba o acariciaba. Sonreí viendo como los cuatro chicos jugaban tirandose agua o brincando de una roca alta, todo con Luke iba de maravilla y solo esperaba que continuara así. Sabía que estos eran mis últimos días de embarazo y eso me inquietaba, emocionaba y preocupaba real mente, me inquietaba saber que pronto vería a mi bebe, me emocionaba al fin conocerlo y me preocupaba el parto ya que no me sentía lista para eso y menos al ver los videos que Ashton me enseño sobre partos. Me levanté con mucho cuidado de la silla para traer mi celular pero mi sonrisa se borro al sentir algo frio recorrer entre mis piernas. Miré alarmada a los cuatro chicos los cuales solo uno me puso atención,  Michael salió del agua corriendo y se acercó a mi.

- que pasó, preciosa?  - preguntó sosteniendome

- el bebe ya viene

Gracias por los comentarios de la anterior ♡ son las mejores lectoras que pueden haber. Bien como ya dije antes la novela esta por terminar y no habrá segunda temporada :c.

Comenten que les pareció ♥

Chicas si shippean Muke pasense por mi novela "Destiny" esta en mi muro, recien la empiezo, las amo ♥  


Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora