CAPT 69 [e.e]
- Luke, y me traerías un pote grande de nutella? - pregunté
- bien - dijo con algo de pereza - solo eso? Ya llevas, helado de chocolate, una bolsa de chocolate, dos envases de crema batida y ahora también una nutella - sonreí
- si, solo eso, gracias, te amo mi amor
- bien, en unos minutos llego, también te amo - colgué
- Listo - sonreí y me senté en las piernas de Michael mientras veíamos la TV en la cual pasaban "How I Meet Your Mother"
- _______, todos esos antojos tuyos son normales? - preguntó Michael
- claro, o eso creo - saqué mi celular del bolsillo tracero de mi pantalón - si quieres llamas a Ariana - Ariana era la mujer que atendía mi embarazo
- si, es buena idea - tomó el celular y llamó caminando hacia la cocina. Me senté al lado de Calum el cual tenía sus piernas a la altura de su pecho y las abrazaba mesiendose.
- que sucede, Cal? - pregunté mientras pasaba mi mano por no cabello negro
- extraño a Ashton, nunca me separo de el y lo nesecito conmigo - dijo como un bebe, yo reí y lo abracé
- tranquilo, solo han pasado tres horas y no tardan en llegar - Luke había salido con Ashton a comprar algunas cosas que hacían falta en la casa y a como son ellos tardarían mucho ya que se desconcentran con la mínima cosa.
- pe..pero y si encuentra a otro chico mejor que yo.. o si se enamora de una chica y deja de ser gay, se casa con ella, tiene dos hijos, se van del país, adoptan un perro, le ponen Calum y son felices para siempre mientras yo envejezco en este sillon solo - reí ante su drama
- no pasara, Cal, Ashton te ama solo a ti y a nadie mas - el sonrió
- no pasara nada de lo que dije? - negué con la cabeza. Justo en ese momento entro Michael a la sala, yo sonreí y me acerqué a abrasarlo
- y bien?
- la doctora dice que es normal pero que no te excedas con la comida porque puedes lastimar al bebe. - asentí
- ya quiero que llege mi helado.. y Luke - Michael rió
______ Irwin embarazada?
Según algunas fuentes hemos estado sospechando que la hermana del baterista de la boyband " 5 seconds of summer" esta embarazada, aqui algunas fotos - pasaron una foto de Luke tomando mi vientre mientras me abrazaba por detrás en el parque, luego otra donde estaba sentada junto a Michael y el tenía su mano en mi vientre mientras hablaba con Ashton, luego otra la cual es vieja, de mi con una camiseta en frente de la casa dejando ver mi, en ese tiempo, apenas abultado vientre - la pregunta es, es de Luke, Michael o algún otro chico ?Michael apago la TV.
- boyband? - dijo Calum frunciendo el ceño
- _____, tranquila, shh - me abrazó. Con su dedo quito las lágrimas que salían de mis ojos como cataratas - no llores, preciosa - me cargo como un bebe sobre sus piernas
- práctica mente me han llamado de zo*rra - sollosé aún mas fuerte
- pero tu sabes perfectamente que no lo eres - beso mi frente. La puerta se abrió y por hay entraron Luke y Ashton. Luke al verme así corrió a abrazarme dejando las bolsas en la entrada, Ashton hizo lo mismo pero sin darse cuenta de que estabamos hay corrió a abrazar a su novio.
- shh, cariño, que paso? - preguntó preocupado - vieron la noticia? - Michael asintió y luego le dijo algo lo cual no logré escuchar
- _____, que te paso- Ashton se acercó a mi pero yo no me moví ni un centímetro de mi refugio el cual era el hueco del cuello de Michael mientras me aterraba fuertemente a el
- no llores, sabes que al bebe no le gustaría ver así a su mami, además, donde quedó la _____ a la cual no le importa lo que piensen los demas? - besó mi cabello - vamos, no dejes que las simples palabras de una reportera te lastimen, lo que importa es que estas aqui con nosotros y que ese pequeño bebe que esta en tu vientre se encuentre bien. - limpie mis lágrimas con la camisa de Michael y subí la mirada. El me tomó del mentón y me beso los labios suavemente, al separarme de el me levanté y abrase a Luke pasando mis brazos sobre su cuello parandome de puntillas para alcanzar sus labios y besarlo con lentitud.
- estaré arriba - me despedí y subí
Al entrar en mi habitación tome mi laptop y me senté en mi cama con esta al frente, entre a mis redes sociales revisando primero Twitter la cual no me recibió muy bien.
"Estar con dos es de perra" " te embarazas solo para atarte a ellos" "no piensas en su futuro de banda antes de comportarte como una perra" " no sabía que a los chicos les gustaban las groupies" "de que prostíbulo te sacaron"
Suspire intentando no llorar de nuevo, eso era algo que odiaba de estar embarazada, los malditos cambios de humor, me había echo una gran llorona con la mínima cosa que veía escuchaba o hacía y esa no era yo.Entre al usuario de Michael el cual también tenía algunos comentarios así.
" prefiero a Abby para ti, ella es menos perra" " porque tuvieron que conocerla?" "No pudiste elegir a una menos perra? "
En el de Luke habian comentarios parecidos pero en el de Ashton me llego a sorprenderme.
"Que hablen así de mi hermana me duele, ustedes son nuestras fans y se que a todas les gustaria estar en ay lugar pero no es así, ella es una excelente chica, no es ninguna perra ni otra cosa solo por estar con dos chicos. Me decepciona que piensen así de ella, ella no les a echo daño alguno para que digan mier*das de ella -Ashton"
Sonreí leyendo, cerre Twitter y entre a Facebook el cual era privado y solo tenia a mis amigos. Entre a la conversación de Danielle ya que tenía varios mensajes de ella y los revise.
D: hey! Cmo stas?
D: q aces?Odiaba su mala ortografía, era tan mala como la de Michael.
D: paso x ti mañana?
D: estoy aburrida, habla plzz
_: hola, estoy bien, no hago nada y por favor ♡ mmn, pues haz algo, como el proyecto de historia
D: zii te soii cincera no entiendo nada del proyecto, pro ya buzcare quien me ayude
D: y cmo sta mi sobrino?
_: en mi pansita ♡ sabes , tengo hambre, hablamos luego.Cerré la laptop y baje por ese helado de chocolate que me espera.
Voten y comenten, las re amo♡
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.