capt 41 "He is Back"

1K 53 5
                                    

Narra Luke

- hola, cariño - dije sentándome a su lado

- hola, Lukey - se incorporó en la cama, en un rápido movimiento se encontraba en mis piernas y me abrazó. 

- como te sientes - dije atentó a su respuesta 

- mucho mejor - ella sonrió y arrecosto su cabeza en mi pecho. Su mano acarició suavemente mi mejilla y luego me besó suavemente.  Saboree sus labios con delicadeza,  pasé mi lengua por su labio inferior y luego tire de el con mis dientes. Ella gimió. Ciertamente la nesecitaba y ya que se encontraba mejor no estaría mal hacerla mía. Ella se acomodo mejor a ahorcadas en mis piernas frotando ambas entrepiernas, ambos gemimos. La tome del trasero y me levanté, sus piernas se aferraron fuertemente a mi cadera y con un poco de desequilibrio caminé hacía el baño de su habitación.

La coloqué con cuidado en el lavado y con cuidado me deshice de su ropa. Bajé mi mano a su entrepierna y la acaricie por encima de su braga. El rubor subió a mis mejillas con solo pensar en lo que hacia y en lo que estaba a punto de pasar. Con lentitud baje sus bragas y una ves que las tire sobre mi hombro volví a llevar mi mano a su mojada feminidad. Dejé sus labios, ella abrió sus hermosos ojos claros algo confundida, busqué por varios lados algo con que vendarle los ojos hasta que encontré una de las bandanas de Ashton. Con ella vende sus ojos ella rió algo confundida y me preguntó.

- ¿porque esto?

- ya verás - besé cortamente sus labios y luego me hinque frente a ella.

Con mis manos separé lentamente sus piernas, ella jadeo, me acerque lentamente a su feminidad, ella se arqueo al sentir mi aliento hay abajo. ME acerque aun mas esta ves lamiendo, ella gimió, yo enterré mi cara aun mas en ella haciéndola disfrutar. Ella llevo ambas manos a mi cabello intentando acercarme mas a ella. Lleve mi dedo corazón a su entrada y lo metí lenta mente, ella gimió aun mas alto pidiéndome mas, metí otro dedo dentro de ella aun lamiendo toda su feminidad. Sentí sus paredes contraerse alrededor de mis dedos, los moví mas rápido, pequeñas convulsiones llenaron su pequeño y delicado cuerpo, yo lamí todo lo que salió de ella, saqué mis dedos de sus entrañas y los llevé a sus labios para que ella probara sus propios jugos. Ella obediente separo sus labios dejando que mis dedos entrarán en su boca, ella saboreo y luego quitó la bandana de sus ojos.

- si Ash se diera cuenta de lo que hicimos usando su amada bandana - ella la dejó a un lado. Quité mi ropa quedando completamente desnudó ante ella, mis mejillas se ruborizaron levemente, las de ella igual, busque en una de sus gavetas un preservativo, ella desde donde se encontraba tomo un condón y me lo tendió.

Cuándo lo tenía puesto me posicione entre sus piernas, acerqué mi pene a su entrada, lo pase por toda su longitud y luego la penetre lentamente. Ella gimió fuertemente. Paso sus manos sobre mis hombros y su cabeza se arrecosto en mi hombro. Me aferre a sus piernas las cuales eran realmente perfectas y profundice las embestidas haciéndolas lentas para no lastimarla. Ella alejó un poco su cara para luego buscar mis labios y besarlos lentamente.

Su feminidad era realmente estrecha y mojada lo cual me excitaba. Nunca había sido tan abierto con alguna otra chica a como lo soy con ella, ni con Aleisha había sido así. Sentía mis huevos chocar en su hermoso trasero con cada embestida, su delicado cuerpo subía cada ves que mi pene entraba y sus hermosas tetas las cuales me daban ganas de tocar y comerme a besos brincaban excitante mente.

Gemí sintiendo como mi pene pedía que me dejara liberar a la ves que su estrecha entrada se volvía aun mas estrecha, ella gimió y luego gritó mi nombre de una manera sensual, yo gemí su nombre en su oído antes de morder el óvulo de su oreja suavemente. Salí con cuidado de ella, retire el condón y lo bote. Ella aun me veía con una sonrisa desde el lavado. Me acerque a ella y le di un casto beso en los labios.

-Luke, dúchate conmigo - hizo un tierno puchero. Yo dude un poco pero final mente acepte

- ven, baja de hay - estire mis brazos ayudándola

- te amo - susurro a centímetros de mi rostro

- y yo a ti, princesa - bese corta mente sus labios - ven - la lleve a la ducha que hace algunos segundos había encendido. Ella entro y gimió bajo al sentir el contacto de la cálida agua.

Treinta minutos después salimos de la ducha, me hubiera gustado quedarme mas pero creo que los chicos empezaban a sospechar que no solo nos duchamos. Ella simplemente salio a su cuarto y se puso ropa limpia, yo tuve que salir hasta el cuarto que compartía con Ash. Me puse algo de ropa rápidamente y luego caminé a la habitación de _____ pero no estaba, baje las escaleras buscándola con la mirada hasta que escuché la vos de Calum detrás de mí.

- salió con Mike,  Ash y Victoria hace unos minutos - el sonrió y luego se tiró relajadamente en el sillón. Hice lo mismo en el sillón de al lado y  me relaje, unos minutos mas tardes quedé dormido.

- Luke..Luke.. despierta - Calum me sacudió, abrí lentamente los ojos encontrándome con su preocupada mirada

- que..pasó? - me incorporé. Miré por la ventana era de noche - aun no llegan?- el negó

- eso me tiene preocupado, fueron tan solo por una pizza y debieron haber vuelto hace varias horas

- intentaste llamar? 

- miles de veces, ninguno contesta

- deberíamos salir a buscarlos - el asintió, ambos caminamos hacía la puerta - donde queda la Pizzería?

- a una cuadra hacía la derecha - señaló el. Empezamos a caminar por esa dirección, vimos la Pizzería cerca y juntó a ella había un callejón oscuro donde seguramente tiraban los desechos. Calum me miro con del ceño fruncido al verme caminar hacia hay, entre y no había nada mas que  el gran basurero, camine dentro de el hasta que encontré una bota, una bota roja de cuero y sabia perfectamente de quien era. Camine hacia donde se encontraba y me encontré con dos cuerpos inconscientes, el de Michael y el de Ashton. Rápidamente llame a Calum, el corrió hacia donde yo estaba y dio un grito real mente afeminado. 

- trae el auto, rápido - le di las llaves que había tomado antes de salir y se las tire. 

Una ves que el se fue me agache junto a ambos y busque su ritmo cardíaco. Ambos estaban inconscientes, busque alguna clase de herida pero no encontré nada. Michael se movió un poco, yo me quede mirando hacia su dirección esperando que despertara, hasta que final mente lo hizo. Se levanto rápida mente mareándose y pendiendo el equilibrio. 

- Michael - lo atrape antes de que cayera - donde estan ___ y Victoria?

-su.. su padre, se las llevo - dijo mientras en sus ojos se acumulaban lagrimas 

- mie*rda - golpee con fuerza la pared

- relájate, Luke - el me sostuvo de los hombros - las encontraremos - dijo el seguro mientras otro mareo lo invadía

- eso espero.

*************

Que les parece????

Voten y Comenten, en el Capt anterior nadie comento :c

Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora