- entonces que te parece? - dijo Luke
- repitanlo de nuevo - les pedi mientras Michael me rodeaba con sus brazos en el comodo sillón.
- nuestro aniversario es el domingo, y tu ya no tienes clases hasta la otra semana, mañana pasaras el día completo con Luke, el sábado conmigo y el domingo, nuestro aniversario, con ambos - explico Mike. Me levanté de las piernas de Michael y les sonreí a ambos.
- me gusta la idea - me incliné y los bese a ambos ya que estaban sentados en el sillón - nos vemos en la noche - me despedí de ambos mientras buscaba a Ashton ya que el me llevaría al Centro comercial a comprarle algo a los chicos.
X-X
Al final del dia le compre a Luke un collar en forma de pinguino con la fecha en que me pidieron ser su novia y la fecha de nuestro aniversario debajo de esta y a Michael uno igual tan solo que este era en forma de una pizza. Junto a ambos collares venia una cadena para sus muñecas y una camisa de Nirvana para Luke y para Michael una de Green Day. Ash y yo pasamos el resto del día en una tarde de hermanos por lo que llegamos a las 12:30am a casa.
Al llegar nos encontramos a unos muy preocupados novios, Luke, Michael y Calum se encontraban frente a nosotros con preocupación en su rostro. Ambos chicos me abrazaron mientras que Calum abrazaba de igual manera a su novio.
- que pasó? - pregunté con el ceño levemente fruncido.
- nos preocuparon, donde estaban? Porque no llamaste? Ni un mensaje - dijo Luke desesperado
- Luke estaba a punto de llamar a la policía, Calum igual pero.. - Luke lo interrumpió aún abrazandome
- tu igual estabas hací o peor Michael - lo regaño
- bien, estamos bien solo tuvimos una tarde y noche de hermanos - a poco me separé de ellos, los tres giramos a donde estaban Ashton y Calum ahora comiéndose mutuamente sus labios. Calum bajo su mano al tracero de mi hermano y eso bastó para que los tres dejáramos a los dos chicos probablemente haciendo cosas no muy santas.
X-X
Désperte ya que la dulce y ronca vos de Luke me llamó. Al abrir los ojos el traía una bandeja en sus manos, en esta traía un desayuno que se veía realmente delicioso. Luke lo dejo en mis piernas y luego se sentó a mi lado.
- Buenos días, amor - besó mis labios.
- buenos días, Lukey - lo saludé. - que vamos a hacer hoy? - le pregunté mientras llevaba una de las deliciosas tostadas a mi boca
- es una sorpresa amor, solo te digo que lleves algo de ropa extra - me guiño el ojo.
X-X
Llevábamos al menos una hora y media en el carro, ibamos escuchando canciones en la radio mientras ambos las cantábamos. Vi como a nuestro alrededor dejaban de haber casas y solo había bosque. Miré impaciente a mi alrededor esperando llegar rápido hasta que el auto dejó de moverse, giré mi cabeza a la izquierda encontrándome con una cabaña rústica que se encontraba en medio de la nada, era real mente hermosa. Baje del auto, Luke hizo lo mismo y rodeó el auto para quedar a mi lado, tomo mi mano y me guió a la puerta de esta.
- que te parece? - preguntó una ves que entramos. Yo miré a mi alrededor contemplando la cabaña que tenía un hermoso aspecto antiguo, había una chimenea en medio de la sala, junto a esta había unos sillones de piel, una puerta que seguramente llevaba a la cocina, unas escaleras al fondo y una puerta qur sinceramente no sabia a donde llevaba. Luke aun tomando mi mano me guió a la puerta antes nombrada y la abrió, salí con el al lado tracero de la casa, había un lago realmente grande rodeado por un hermoso bosque, el sol sobre nosotros hacía que todo se viera mucho mas hermoso de lo que ya era, no sabía como describirlo pero todo era tan.. perfecto, comp si ubiera salido de una película de princesas.
- es.. hermoso Luke - lo abracé por la cintura
- lo se, sabes que antes de que tu llegaras a las vacaciones en Warriewood Michael y yo vivimos en Sydney, cierto? - asentí - de pequeño venía aquí en vacaciones junto a mamá, Daryl y Michael. - caminamos a la orilla del lago y nos sentamos hay - cuando me enfadaba con ellos venía y me sentaba aquí por horas, también iba a la casa del árbol que Daryl había construido para Michael y yo, pero Michael nunca la usaba. - el suspiro sonriendo de lado - y bien que te parece nadar un rato? -y antes que pudiera contestar el me tomo de la cintura y me hizo caer en la tibia agua junto a el.
X-X
- _____, es hora de salír, te arrugaras como pasita - dijo tierna mente besando mi nariz.. - traeré una toalla, espera aquí - salió y se adentro en la cabaña. Unos minutos después salió con su ropa seca y una toalla en la mano mientras peinaba su hermoso cabello con sus dedos. Al llegar dónde yo estaba me dendio su mano para ayudarme a salír la cual acepté y una vez juntó a el paso la toalla por mis hombros.
Subí a cambiarme, mi ropa estaba tendida sobre la cama, me quite la mojada y la reemplace por el pantalón negro y la camisa de Luke. Bajé lentamente las escaleras mientras secaba mi cabello con la toalla hasta que llegue abajo, las luces estaban apagadas por lo que el miedo me lleno, llamé a Luke buscándolo con la mirada aun sin moverme de mi sitio, escuché un pequeño "click" y la sala que anterior mente se encontraba oscura se encontraba ahora completamente iluminada por velas y luces navideñas decorando el bello lugar, había una mesa en medio de todo con dos platos con pasta y un hermoso florero en medio, Luke tomo mi mano y me llevó a la mesa, m senté y el giró la mesa para sentarse frente a mi.
- que te parece? - le sonreí
- me encanta, Luke.. Gracias!.. gracias por todo - dije intentando no derramar lágrimas
- gracias a ti, cariño, gracias por estar a nuestro lado siempre - hablo por el y por Michael - gracias por apoyarme, por cuidar de mi, por amarme - el sonrió - no se que hice para merecer una novia tan grandiosa como el tu, por merecer tu amor.. lo único que deseo es el que no te vallas de mi lado nunca, que te cases con ambos, que seamos los padres de tus hijos, ser a los últimos que veas por las noches y a los primeros que veas al amanecer, ser quienes te mimen, te respeten, pero lo mas importante, que te amen - tomo mi mano sobre la mesa - ambos te amamos como no tienes idea, nos tienes en la palma de tu mano.. no se como lo hisiste pero desde que te vimos nos enamoraste, con una sola caricia puedes hacernos hacer lo que tu quieras, con una sola mirada puedes hacer que todo dentro de nosotros se mueva - sus hermosos ojos azules se conectaron por largos segundos con los míos - te amo, mas que a mi propia vida _____ gracias por todo
- tambien te amo Luke - dije mientras pequeñas lágrimas de felicidad caían por mis mejillas. El se levantó para poder abrazarme fuertemente, su rostro se escondió en mi cuello mientras brindabamos pequeñas caricias uno al otro.
Estuvimos un rato abrazados para luego sentarnos y comer lo que Luke había preparado. Terminamos la cena llena de tiernas palabras provenientes de ambos, algunos te amo's o te quiero's, fue una cena real mente romántica y hermosa. Subimos al segundo piso el cual tenía varias habitaciones, Luke y yo entramos a una de esas la cual tenía una cama matrimonial pero de esas que son mas grandes que las normales y nos acostamos en la cama, quite mi pantalón quedando con la camisa de Luke y mis pequeñas bragas. Luke hizo lo mismo quedando en boxers.
- gracias por la cena, Luke - me acurruque en su pecho y puse mi mano sobre su abdomen el cual, sinceramente no estaba para nada ejercitado, pero así lo amaba
- no es nada, por ti bajaría hasta la luna, amor - respondió el en tono dulce - te amo, y haré lo que haga falta por verte feliz
- también te amo, Luke - bese su hombro - siempre puedes confiar en mi, sea para lo que sea - el beso mi cabello
- lo se, descansa mañana tienes que estar bien para pasar tu día con Michael - asentí y una vez mas me acurruque en su pecho esta vez para dormir.
Que les pareció? :3
20 Votos y 5 Comentarios
- las jamooo
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfic- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.