Capt 32 y 33 " Ella es fuerte"

955 72 6
                                    

Avisó, no me e saltado ningun capítulo, si se fijan hay dos Capitulos 29 por lo que este es el 32 y 33.
Espero que les guste el Capt. Gracias.

Cinco horas, cinco horas y aun no sabiamos nada de______. Victoria se habia quedado dormida junto a mi llorando, al parecer _____ le importaba real mente. Necesitaba saber algo de ____, nesecitaba saber que ella estaba bien, se que ella es fuerte, no se que haría sin ella, ella es lo unico que tengo, lo unico por lo que batallo y sicera mente no soportaría perderla.
Mis párpados empezaron a pesarme y poco a poco me quede dormido.. No se exactamente cuanto tiempo estuve dormido, pero al abrir los ojos ya era de día. La chica que anteriot mente había estado a mi lado ya no estaba, frunci el ceño buscándola, la encontré a unos metros de mi hablando con una enfermera, me acerqué rápida mente hacía ellas. Ambas se percataron de mi presencia y voltearon a verme.
- Ashton Irwin - me presente - aun no saben nada de _____?
- hace unos minutos a sido trasladada de cirugía a cuidados intensivos, su hombro y brazo izquierdo se encuentran completa mente destruidos, algunas de sus costillas izquierdas se fracturaron y su pierna igual mente izquierda se encuentra fracturada, al parecer el impacto fue en su lado izquierdo
- y como se encuentra ahora - en mi tono de vos se notaba la preocupación
- ella aun esta en grave peligro, ella quedo inconciente antes de que la ambulancia llegara y desde entonces no a despertado y tampoco da indicios de hacerlo pronto
- pu..puedo pasar a.. verla?
- en unas horas podran pasar, los llamare - asentí y con el corazón en la mano camine hacía la sala de espera.
x-x
Victoria entro detrás de mi a la habitación donde se encontraba _____. Las lagrimas salieron sin control al ver a mi pequeña hermana, su rostro estaba completa mente palido, su hombro izquierdo vendado al igual que su brazo, su pierna se encontraba enyesada y cables como para iluminar un pequeño pueblo salían de su cuerpo. Me acerqué a su cuerpo el cual se encontra inmóvil y tome su mano.
- _____, se que eres fuerte, se que despertaras - limpié mis incontrolables lágrimas - ____, se por todo lo que has pasado, eres una luchadora y se que saldrás de esta - voltee hacía la puerta donde Victoria se encontraba inmóvil como en un estado de shock. Solté la mano de ____ y caminé hacía donde estaba Victoria a punto de desmayarse, la tomé de la cintura, justo a tiempo antes de caer desmayada - ayuda! Una enfermera! - unos segundos mas tarde entraron dos enfermeras y se la llevaron en una camilla.
Volví a tomar su pálida mano entré las mias deseando que despertará, bajé la mirada hacía su mano y mi asombró creció mas cuando vi su brazo lleno de cortés. Negué a la ves que mas lágrimas salían. Vi su cuerpo convulsiono bruscamente, me preocupé y grité llamando a una enfermera. Su cuerpo siguió convulsionado, entró un doctor y varias enfermeras.
- tiene que salir!
- es mi hermana, no voy a salir - intenté tomar su mano pero dos guardias de seguridad me sacaron y lo último que vi antes de salir fue al doctor dándole choques a ______. Todo pasó como en cámara lenta, me sacaron rápidamente de la habitación, sentí algo punzante en mi brazo y luego todo se volvió negro.
Narra Luke
- Vamos, apurense! - estaba a punto de perder la paciencia, no sabía nada de _____. Hace ya dos días que había pasado lo del accidente de ____ y hace dos días que Ashton se fue. No habíamos recibido ninguna llamada para saber como se encontraba ______ y eso real mente me preocupaba.
Una ves que esos par de idiotas terminaron de empacar subimos a un taxi que nos llevó al aeropuerto. En el avión me sente junto a Michael, Calum iba delante de nosotros. Sentía mi cuerpo débil, mi aspecto era real mente horrible, esas grandes y moradas bolsas debajo de mis ojos que habían cubrido con maquillaje para el concierto poco a poco se volvían a ser visibles gracias a las lágrimas. Michael acarició mi espalda de forma consoladora, sabía que a el al igual que a mi le dolía que _____ estuviese en un hospital gracias a un terrible accidente, pero el siempre intentó parecer fuerte frente a los demas.
- Luke - subí levemente la mirada, sus ojos estaban llorosos y su vos algo quebrada - sabes que ella es fuerte y que saldrá de esto, solo tenemos que esperar y veras que ella se recuperará
- Michael, no siempre tienes que fingir ser fuerte, eres una persona, no eres ningún robot que no tiene sentimientos. - el se arrecosto en el sillón del avion, suspiró mientras mantenía sus ojos fuertemente cerrados pero una lágrima logro salir entré éstas.
Michael tenía razón, ella es fuerte, por mas frágil que podía llegar a aparentar ella por dentro era fuerte y sabía que iba a salir de esto. O eso esperó.
Narra Ashton
Desperté y me incorporé rápidamente en la camilla. Justo cuándo iba a salir de la camilla me detuvieron.
- señor Irwin, detengase - advirtió la enfermera
- mi hermana.. dónde esta - las lágrimas nublaron mi vista, lo último que recuerdo era a ____ convulsionando sobre la camilla
- por favor relajese, lo han sedado porqué no se controlaba y si vuelve a reaccionar de esa manera lastimosamente tendrá que salir del hospital y no se le permitirá entrar
- como esta mi hermana?
- le aseguró que hacemos lo que podemos - extendió sus manos hacía mi en señal de que mantuviera la calma - ella a estado a punto de morir - mi respiración se agitó - el doctor entrará en unos minutos a explicarle el estado de la paciente - yo solo asenti, la enfermera salió y como dijo antes unos minutos despues entró el doctor
- dígame, cómo esta ella
- déjeme decirle que su hermana tiene mucha suerte de seguir con vida - un increíble alivió creció dentro de mi - pero... ella a entrado en estado de coma, y las posibilidades de que despierte son bajas - suspiró - quiero que sepa que hacemos lo posible para que ella despierte - el se levantó - estaré en mi oficina, la enfermera vendrá de inmediato a desconectarlo.
X-X
- tienes, que despertar, _____ eres fuerte lo sé - dije en medio de llanto - no se que haría sin ti, eres lo único que tengo - me quedé en silencio acariciando su mano mientras me dejaba desahogar llorando.
- por favor dime que solo esta durmiendo - escuché la vos de Luke detrás de mi, voltee y me encontré con las preocupadas miradas de Luke, Michael y Calum.

**********
Que les pareció?
* Perdonen las faltas ortográficas lo escribí en el celular *
Voten y comenten. <3

Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora