Capt 16 y 17 "Reconciliación"

2K 83 1
                                    

Narra Michael

Escuché cada palabra que Luke le dijo a _____ pensando que ella dormía, pero ella escuchó. Vi a Luke quién sollozaba tomando su mano y luego subí mi mirada a _____quien me veía con sus labios entré abiertos como si intentará decir algo pero las palabras no salían. Le sonreí, sabía que el la amaba tanto como yo y que ella también sentía lo mismo por el. Tambien estaba casi seguro que Luke tenía razón en cuanto a lo de Aleisha, ella siempre fue una pu*ta, no me gusta tratar así a las mujeres pero ella era así, quedo embarazada y pensó que Luke sería tan estúpido como para creer que el bebe era de el.

- Luke... - escuché la dulce vos de _____, Luke subió su mirada

- _____ porfavor no permitas que Aleisha rompa nuestra relación, te amo, lo menos que quiero es estar lejos de ti. - me voltee, les daría algo de privacidad, tal ves lo solucionen

- Michael - _____ me llamo. Me voltee, ella me hizo una señal para que fuera, me acerqué a ellos y me senté junto a _____. - esto es algo que tenemos que hablar los tres - ella me dedicó una sonrisa, sabía fingir bien ya que en sus ojos pude notar lo mal que estaba.

- ______, Luke podrá ser el mas idiota de todos pero nunca, ni por mas borracho que este se le olvidará usar preservativo - mire a Luke quien ahora miraba hacía abajo pensativo, Mierda, acaso lo había ovidado

- Luke.. cuando estuviste con Aleisha te protegiste cierto? - pregunte con cierta preocupación, pero esta se desvanecio al verlo asentir completamente seguro. El subió su mirada a _____, tomo su mano y luego la abrazó.

- Michael, podemos hablar a solas un momento? - asenti, me acerque a ____ y bese su cabeza.

- vamos - el al igual que yo se despidió de ella y salió detrás de mi.

Narra _______

Luke me dedicó una sonrisa antes de salir y luego desapareció por el pasillo siguiendo a Mike. Suspire, estaba cansada, me dolía el vientre y el estómago de tanto que vomite. Cerre los ojos por unos segundos y luego escuché pasos acercándose. Abrí los ojos cuándo la puerta se abrió, entró una enfermera seguida por Ashton y Calum, ambos me sonrieron y luego se acercaron a mi.

- cuándo nos podremos ir? - le pregunté a la enfermera

- en unas horas, revisaremos que no quede nada en tu vientre y luego te podrás ir - me sonrió amablemente, era tierna, y luego salió.

- _____, tu y yo tenemos que hablar seriamente

- emmn... - antes de poder hablar Calum interrumpió

- chicos... emn yo.. tengo que irme - dijo un tanto nervioso mientras veía la pantalla de su celular

- bien, chao Cal

- llegas hoy a casa? - el negó con un ligero color rojo en sus mejillas

Luego de que Calum se despidió Ashton se sentó junto a mi y luego de un largo silencio el habló.

- ______, de quién era el bebé? - sentí mis ojos arder, hasta hoy me di cuenta que estaba embarazada, y me di cuenta cuando ya lo había perdido, pero era un bebe, un pequeño ser humano formándose en mi vientre y por mi imprudencia e irresponsabilidad lo había perdido.

- _______, de quien era el bebé? - volvió a preguntar - de Michael o de Luke? - yo negué

- no..no lo se - tartamudee, sabía lo que me esperaba si se enteraba que me había acostado con los dos

- _____ se que te acostaste con ambos - abrí mis ojos enormemente y lo miré, el veía un punto fijo de la habitación

- Ash.. - me interrumpió

Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora