Capt 50 " Homosexual"

613 56 8
                                    

Maratón 3/3

Subi al bus, los demás entraron detrás de mi. Dejé la maleta cerca de la entrada y caminé al pequeño living. Me sentía algo mal desde hace un rato y no quería hacer nada. Me acoste en el sillón, segundos después Ashton entro por la estrecha puerta y apretó el botón que la cerró detrás de el.

- podemos hablar? - dijo algo nervioso

- claro - el se sentó a mi lado, levantó levemente mi cabeza y puso sus piernas como almohada

- ____, lo que te voy a decir es algo muy.. extraño - subí mi rostro para poder verlo - puedo confiar en ti, en que me apoyaras después de todo, puedo confiar te mi secreto?

- te apoyaré siempre, Ash. Sea lo que sea - me senté y puse mi mano en su hombro

- sabes que siempre me gustaron las chicas cierto? - asentí mientras fruncia el ceño - pues eso empezó a cambiar..

- puedes explicarme mejor?

- sabes que terminé con Amanda cierto? - asentí - cuando tuviste el accidente Calum fue el que mas me ayudó a seguir adelante, bueno cuando mejoraste y paso lo de James volví a sentirme completamente mal y Calum estuvo a mi lado de nuevo. Una noche Calum llegó a mi habitación a ver como me encontraba, esa noche hablamos común mente como siempre lo hacíamos, pero esa noche paso algo diferente.

>Mini Flasback "Narrado por Ashton"

- solo esperó que todo salga bien, no me gusta verla asi - suspire bajando la mirada, acción seguida lo sentí abrasandome fuertemente

- verás que hací sera - subí la mirada para encontrarme con sus pequeños ojos cafes. Eran muy bonitos si los veía de cerca. El se quedó viendo mis ojos pero una que otra vez su mirada bajaba a mis labios, luego de varios segundos sus labios presionaron sobre los míos.

>Fin de Flashback

- luego de esa noche siguio pasando hasta que el me dijo que yo le gustaba, cuando el me confesó eso me di cuenta que también me atraía. El me dijo que desde hace mucho era bisexual, aun no somos nada mas que dos chicos que se gustan, por eso el sigue llamando a las groupies en las fiestas porque aún no esta con nadie pero planeó pedirle que sea mi novio en unos días - yo estaba como en un estado de shock, no me movía, la noticia realmente me habia sorptendido.

- Ash, tienes todo mi apoyo - lo abracé - sabes que siempre apoye la homosexualidad, y no me avergüenza que lo seas - el me sonrió. Justo en ese momento Calum entró por donde anterior mente había entrado Ash. El le hizo una señal a Ash a lo que el asintió.

- y bien? - Calum me miró

- tienen todo mi apoyo, Cal - me levanté y lo abracé - Luke y Mi..Michael saben? - ambos negaron

- tenemos que encontrar la ocasión correcta para decirles - hizo una mueca

- bien, ire a acostarme, no me siento muy bien - me despedí de ambos y salí. Subí a mi cama, cerré la cortina, la de Michael también estaba cerrada, o sea que el también dormía. Cerré los ojos con cansancio y quede dormida.

Me levanté, sentí el auto en movimiento, también mi estómago revolverse. Me levanté con cuidado de caer, porque elegí una cama de las de arriba? . Prácticamente corrí al pequeño cubículo que se hacía llamar baño, apreté el botón para cerrar la puerta y luego regresar la poca comida que había comido el dia de ¿Ayer?. No sabía, solo sabia que era de noche. Una vez que terminé apreté el botón del servicio, lave mi cara y mis dientes aun con algo de asco y salí, volví a acostarme y aún con algo de malestar me dormi, espero aunque sea dormir unas horas mas.

Désperte de nuevo, corrí un poco la cortina para verificar si ya era de día y si, ya lo era. La corrí por completo, todas las cortinas de las camas estaban corridas y las camas vacías, todas menos la ee Michael. Me levanté, digamos que olvidé que estaba en la cama de arriba y al bajar segui directo callento al piso de cara. Escuche tres carcajada, de diferentes personas y luego de estar un tiempo sin siquiera moverme los brazos de Luke me ayudaron a levantarme.

- estás bien - asentí

- gracias - le dije, pero salió en un murmullo, odiaba estar enferma

- que te paso? - preguntó preocupado mientras caminábamos al desayunador donde estaban Ash y Calum

- creo, que estoy enferma - hice yna mueca . No tenía apertito y esas horribles náuseas volvían. Me senté a una de las sillas. Salude a los chicos frente a mi y luego bajé la cabeza esperando que el malestar pasara rápido, pero aún seguía hay.

- segura que estas bien? - preguntó aun mas preocupado. Me levanté y corrí algo mareada al baño de nuevo, Luke me siguió pero logré cerrar la puerta antes de que el entrara ya que sería realmente vergonzoso.

Volví a vomitar, realmente no se que devolví ya que no había comido absolutamente nada desde ayer en la tarde. Me sentí mareada, de nuevo, me sujete de una de las paredes mientras volvía a lavar mi cara y dientes. Me miré en el espejo, me veía real mente mal estaba pálida, tenía unas pequeñas bolsas debajo de mis ojos y mi cabello estaba real mente enredado. Salí del baño encontrándome con cuatro pares de miradas preocupadas. Al verme mareada Ashton me sujeto evitando que cayera, rápidamente me llevaron a uno de las sillas donde nos encontramos anteriormente. Luke me trajo un vaso de agua y Calum llegó con unas galletas en su mano.

- ten, deberías comer algo - me extendió Calum, Luke igual me entregó el vaso de agua. Ash fue a hablar con el conductor para pasar por el primer hospital por el que pasáramos.

- dime que sientes - dijo Ash. Le expliqué con algo dr dificultad ya que mi vos no salía muy bien.

Luego de unos minutos me cambié por algo que no fuera una pijama, los chicos bajaron conmigo. El doctor me hizo varios examenes, tuvimos que esperar en la sala de espera por casi una hora y media el resultado hasta que al fin llegó el doctor con una tabla la cual llevaba papeles y se acercó.

Bien aquí termina la maratón, fue corta pero si logra los votos y comentarios que pido subo otro c: las amo.

20 votos y 5 comentarios.

Chicas si shippean Muke pasense por mi novela "Destiny" esta en mi muro, recien la empiezo, las amo ♥  


Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora