A como pude tape mis pechos los cuales estaban al descubierto, Luke tomo la almohada y la puso sobre su miembro y Ashton solo se quedo boquiabierto en la puerta. Escuche un "mierda" por parte de Luke, yo reí ante las reacciones de ellos, me puse la camisa con la que anterior mente me tapaba mis senos y camine hacia donde se encontraba Ashton.
- Ash, no podrías esperar a que nos cambiemos para que nos pegues la gritada del siglo. El solo asintió y salio. Cerré esta ves con seguro me gire a ver a Luke quien tenia su rostro ruborizado, sonreí y me acerque a el. Tome la almohada y la tire a alguna parte de la cama, me senté a ahorcadas sobre el, su pene roso mi feminidad por encima de mis bragas, el soltó un pequeño gemido.
- tenemos que bajar - me recordó, me acerque a sus labios y lo bese suave mente
- entonces sera mas tarde - le sonreí y me levante. Camine a su armario y saque algo de ropa para el, tome una de sus camisas la cual amaba y me despedí de el con un beso antes de salir de su habitación.
Luego de una rápida ducha me vestí con unos jeans negros rasgados que me había regalado Michael, la camisa de Luke y unas botas negras estilo militar que me había regalado Calum. Amarre mi cabello en una coleta alta y baje a la sala.
Ashton me veía de brazos cruzados, Amanda me sonrió desde uno de los sillones, Cal simplemente se encontraba concentrado en su celular, Mike me sonrió y Luke me veía con una sonrisa graciosa desde el sillón.
- y bien?
- que hacían hace unos minutos? - rei
- emmn, jugando? - dije graciosa ya que era obvio
- ponte seria ____- dijo en un tono serio
- oh Dios, que crees que hacíamos Ashton
- nunca maduraras cierto? siempre seras la misma niñata inmadura de siempre
- no te atrevas a hablarme así - levante mi mano para darle una cachetada pero antes que mi mano llegara a su rostro el me tomo de la muñeca fuerte mente. El levanto la mano para.. ¿golpearme?.. simple mente cerré mis ojos esperando el golpe pero no llego, abrí los ojos para ver a Michael frente a mi sosteniendo la mano de Ashton a centímetros de mi rostro.
- ¡Ashton! Que diablos te sucede - le grito su novia. - suéltala - el reacciono y me soltó, vi mi muñeca la cual se encontraba completa mente roja debido a su fuerte agarre. Las lagrimas salían sin avisar de mis lagrimales, simple mente le dedique una mirada triste a Ashton y corrí a mi habitación. Tire la puerta aun enfadada pero no la escuche cerrarse. - puedo pasar? - yo solo asentir antes de tirarme boca abajo en mi cama.
- me quiso golpear - dije en medio de sollozos
- ____, el solo estaba enfadado por lo que vio, sabes que el no seria capas de golpearte - dijo mientras me abrazaba
- si Michael no lo hubiera detenido me hubiera golpeado
- iré a hablar con el - me dio un ultimo abrazo y se fue. Escuche algo de ruido y luego la vos de Amanda diciendoles que de detuvieran. Me levante y baje. Los brazos de Michael me rodearon. Luke estaba sobre Ashton golpeándolo mientras recivia golpes de Ashton
- separalos -dije apenas en un susurro, Michael me soltó y fue a separarlos. Ambos se levantaron y antes de poder volverse a golpear Ashton fue sujetado por Amanda y Luke por Mike. Luke volteo, me vio y camino hacia mi, yo simple mente me quede callada viendo como su labio sangraba. - porque pelearon? - dije algo enfadada.
- el comenzó, yo solo me defendí - se encogió de hombros. Pase mi pulgar por su labio quitando la sangre, luego de eso tome su mano y lo lleve a la cocina, lo hice sentarse y luego tome un algodón con un poco de algo y lo pase por su labio. El soltó un pequeño gemido de dolor mientras hacia una mueca a la ves que pasaba el algodón por su herida. Lo pase por ultima ves, mire su labio detenida mente por unos segundos hasta que me acerque para besarlo.
Aqui hay otro Capitulo, que les parecio? Intentare subir otro mas tarde o mañana ya que esta semana que viene es de examenes y no podre actualizar mucho :c
Voten y comenten xxx
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Фанфик- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.