Ya habían pasado dos meses desde que los chicos llegaron de su gira y de que se dieron cuenta de mi embarazo. Se habían vuelto muy sobre protectores conmigo en especial Luke. Habían echo al fin pública nuestra relación, algunas chicas no lo tomaron bien pero otras si, los chicos no iban a hacer conciertos hasta que el bebe naciera ya que según ellos "debían cuidarme" . Las fans aun no sabían de mi embarazo pero mi apenas abultado abdomen me delataba, usualmente para salir usaba abrigos o blusas anchas para disimular un poco pero cada vez costaba mas. No había tenido problemas con el bebe lo que me tranquilizaba realmente, no soportaría perderlo o perderla por lo que tenía que seguir estrictas reglas. Aún continuaba en la universidad estudiando "Administración de empresas" las únicas persona que sabía de mi embarazo aparte de Luke, Michael, Ashton y Calum eran Danielle y Adam.
Me mire en el espejo de cuerpo entero una ves mas y sonreí, me encontraba solo en ropa intima dejando ver mi abdomen (Multimedia para que vean como se ve). Escuche la puerta abrirse detrás de mi, me fije en el reflejo del espejo encontrándome a Michael viéndome tierna mente. El se acerco a mi y me abraso por detrás poniendo sus manos en mi vientre.
- te ves hermosa - sonrió - y mas con esa pansita - reí
- no puedo creer que dentro de dos meses nos daremos cuenta de que es - dije emocionada. Michael se paro frente a mi y luego se arrodillo.
- el tiempo pasa volando, ya veras - tomo mi vientre entre sus manos y lo beso. Yo sonrei viendo tierna mente la escena de Michael hablandole a mi bebe mientras daba cortos besos en mi vientre, me fascinaba la idea de ver a Michael y a Luke de padres, simple mente creo que serian unos excelentes padres. - vamos a dormir?
- espérame en la cama, me voy a duchar - le sonreí mientras el se levantaba
- me puedo duchar contigo? - hizo un tierno puchero
- claro, pero no duremos mucho, igual tengo sueño y mañana tengo que ir a la Universidad - el asintió y al igual que yo se desvistió
Ambos entramos a la ducha, Michael como siempre lavo su cabello con productos especiales para que el color siguiera y segun el para que su cabello no callera lo cual creo que ya no es posible. Justo cuando ibamos a salir de la ducha Michael me detuvo, me tomo de la cintura y apego nuestros cuerpos aunque no fue posible por mi vientre.
- vamos, divertamonos un poco - dijo jugeton a milimetros de mis labios
- pe..pero Luke dijo que era malo para el bebe - recorde
- solo te are disfrutar un poco y te aseguro que no le ara daño alguno al bebe - al fin junto nuestros labios. Su mano bajo hasta mi feminidad, yo abri mis piernas dandole espacio y el me penetro con su dedo. Yo jadee sobre sus labios, el sonrio y se separo de mis labios para bajar por mi cuerpo hasta quedar a la altura de mi entrepierna.
Separo un poco mas mis piernas, subio la mirada encontrandose con la mia y sonrio. Con sus dos dedos separo mis pliegues para al fin lamer mi punto debil. Yo gemi mientras con mis manos empujaba su cabeza mas hacias mi, real mente nesecitaba esto, el mocio su dedo dentro y fuera de mi mientras lamia, el realmente tenia experiencia en esto y no queria ni imaginar como sabia tanto.
Otro dedo mas se unio al anterior moviendolos ágil mente. Yo simplemente no podia describir la cantidad de placer que senia en ese momento. Los gemidos salían de mis labios si siquiera pedir permiso, baje la mirada, los ojos de Michae se encontraban cerrados disfrutando, sus labios, dientes y lengua me volvían completamente loca, sus dedos me penetraban lentamente.
- oh joder, Michael - gemí mientras sentía como el órgasmo me llenaba.
- vamos, sera mejor salir antes de que Luke sospeche - ambos salímos de la ducha una ves que me normalice.
Me puse una camisa ancha de Michael y mis bragas, Michael solo se puso sus boxers y salimos.
- que hacían? - preguntó Luke cruzado de brazo sentado en la cama.
- solo nos duchamos - me encogi de hombros
- y por eso gemias?- preguntó, luego suspiró y me abrazó - no quiero ser malo con ustedes, es solo que me preocupo por ti y por el bebe. No quiero que nada le spase a ninguno de los dos.
- fue Michael - lo señale y corrí a la cama para acostarme bajo las cobijas y cubrirme hasta la cabeza. Sentí ambos lados de la cama hundirse, hace poco mas de un mes compramos una cama casi del doble de tamaño que la anterior, entonces cabiamos los tres a la perfección. Las sabanas a mis lados se subieron y ambos se cobijaron al igual que yo, baje la mirada por sus cuerpos, ambos llevaban puestos únicamente sus boxers y los bultos bajo estos no ayudaban en nada a las ganas que traía de que me hicieran suya.
- hey, pequeña, sal de hay - escuché la ronca vos de Michael
- no - dije graciosa
- oh _____, ven, sal - reí, ambos quitaron la cobija que cubría mi cara y me abrazaron.
- dejenme, ustedes son malos - dije y cubri mi cara con mis manos ya que no podía acostarme boca abajo.
- cuando hemos sido malos contigo? - hice como si pensara- siempre lo son - hice un puchero cruzándome de brazo
- creo que lo que nesecitas son algunos besos - dijo Michael acercando su rostro al mío. Yo rápidamente movi mi rostro para el lado contrarío pero fue inútil ya que los labios de Luke se estamparon con los míos
- uhmm - intenté quitaelo pero el solo me tomo de las mejillas profundizando el beso - qui..quita - me queje pero luego de unos segundos en los que el no se quitaba no me quedó de otra que seguirle el beso.
El se separó del mi, Michael beso corta mente mis labios y luego se alejo tirando de mi labio con sus dientes.
- con que quieres jugar así? - lo tome de las mejillas y lo bese fuertemente alejandome de el a como el lo hizo conmigo pero mas fuerte.
- auch- se quejo tocando su labio
- no te metas con una chica embarazada y enojada - me acosté de medio lado dándole la espalda a Michael
- lo siento, preciosa - rió el abrazandome por la espalda juntando nuestros cuerpos
- bien, pero ya déjenme dormir - me giré para besar los labios de Michael y luego volví a la posición en la que me encontraba antes para besar a Luke y acurrucarme entre ellos sintiéndome segura. Porque ellos son lo que nesecito.
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.