Dos días, dos días y aun no había rastro de ____, habíamos estado buscando a los alrededores de nuestra casa y habíamos llegado mas lejos, Calum logro rastrear el celular de ____ pero al encontrarlo lo encontramos en medio de la nada con una nota de James la cual decía.
"Buena idea, aunque pensaron que no pensaría en eso? Pues estan muy equivocados, veo que enserio quieren encontrarla, lastima que el tiempo se acaba, tienen exacta mente siete días, el tiempo corre.."
Y eso había pasado hace dos días por lo que nos quedaban cinco días restantes para encontrarla. Me dolía saber que ella este en brazos de ese hombre, desearía poder sacarla de ese lugar y poder hacerla olvidar todos esos malos recuerdos que estén en su cabeza, o desearía poder atrasar el tiempo e ir por ella cuando tenia solo catorce años y la obligaron a empezar a trabajar hay, haberla alejado de todas las personas que le han echo daño, ella era una completa luchadora ya que una chica que fuera pasado por todo lo que ella a pasado hasta el momento no seria del todo normal y ___ después de sufrir toda esa mierda siempre demuestra esa hermosa sonrisa en sus labios y es fuerte, esa era una de las razones por la que la amo tanto.
Estábamos sentados en la cocina, unos frente a los otros planeando por donde la buscaríamos hoy hasta que el timbre nos interrumpió. Ashton se levanto y camino hacia la puerta para luego de unos minutos entrar de nuevo a la cocina con un hombre de unos treinta y tantos años siguiendolo.
- El es Daniel, es un detective privado que nos ayudara en el caso de _____, todos aquí sabemos que no la encontraremos solos y necesitamos ayuda y como llamar a la policía solo hará que las cosas empeoren el nos ayudara - el hombre dio unos pasos al frente
- Ashton me explico el caso de la señorita, ya me han llamado para casos como este en el que amenazan por pedir ayuda por lo que mis hombres trabajan en secreto y la mayoría de las veces nadie que no sean los que estan en esto saben, la buscaremos sin dejar sospechas de que la buscamos a ella para que el secuestrador no se entere y así volverla a casa lo mas antes posible - dijo con vos gruesa, todos asentimos - empezaremos a buscarla esta noche, no se preocupen, la tendrán en casa lo mas antes posible
- eso espero - susurro Luke antes de que sus ojos se pusieran llorosos y Liz lo abrazara. Yo suspire frustrado y tape mi cara con mis manos apoyando mis codos en la mesa.
- bien, fue un gusto conocerlos, me retiro tengo algo que planear con los demás para empezar con la búsqueda - se despidió con la mano y Ashton lo acompaño hasta la salida y luego volvió sentandose en las piernas de su novio arrecostandose en su pecho.
X - X
Nos quedaban tres días para encontrarla y Daniel aun no encontraba ninguna señal de ____, solo esperaba, como los días anteriores que esta vez entrara y nos dijera que la encontró, o que al menos tenga alguna pista de donde este, solo quiero encontrarla y que este a salvo, juro que si la encontramos no la dejaría sola jamas.
Aqui les dejo otro capitulo, comenten que les parecio ♥
Las amo ♥
PD: No supe que titulo ponerle al capitulo por lo que deje solo el numero igual que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
أدب الهواة- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.