Con algo de dificultad abrí los ojos, sentí cuatro manos en mi cuerpo, Luke tenia las suyas en mis piernas y Michael tenia una en mi cintura y la otra debajo de mi cabeza mientras me apegaba a su cuerpo, Luke estaba igual de apegado a ami ya que aunque la cama fuera matrimonial eramos tres y apenas cabíamos. Ambos dormían, respiraban pausada mente y real mente parecían ángeles, Michael tenia los labios entre abiertos mientras los de Luke chocaban en mi hombro. Tome el mentón de Luke y acerque sus labios hasta los mios, sus labios eran tentadores al igual que los de Mike. Me separe de los de Luke y me voltee a besar los deliciosos labios de Michael.
- chicos - me senté en medio de ellos, mire a Mike, no tenia indicios de levantarse. Me senté sobre su abdomen, me acerque a sus labios y lamí su labio inferior - Mike, cariño, despierta - bese sus labios y luego de unos segundos me siguió el beso. Me separe de el y lo mire a sus hermosos ojos verdes. - tenemos muchas cosas que hacer, haci que arriba amor - me iba a quitar pero el me tomo de las caderas y me sostuvo en su torso
- estas mojada, cariño - me sonrió Mike. Estaba desnuda, por eso sintió lo que el ocasiono
- Mike, déjame despertar a Luke - bese su nariz, era tan linda y tierna
- bien - dijo de mala gana y me soltó. Desperté a Luke de la misma manera que a Michael. Aunque estar en la cama con esos dos magníficos hombres no era mal idea quería hacer otras cosas con ellos hoy.
Nos duchamos, cada uno en su baño ya que si no no saldríamos nunca y luego bajamos a desayunar. Según tenía entendido el único que cocinaba de la casa era Mike, ya que ni Luke ni yo sabíamos hacer nada en la cocina, ádemas Mike cocina delicioso. Luego de comer los delicioso pancakes que preparo Mike salímos a la playa, lo único que quería hacer hoy era pasar el día con mis chicos.
- Mike, deja de tirarme agua - me quejé, cuando abrí los ojos ya estaba entre los brazos de mike, mis piernas estaban alrededor de su cintura y mis brazos en sus hombros para asegurarme de no caer, sostenía por debajo del trasero y nuestros rostros estaban a escasos centímetros
- sabés siempre e querido un beso bajo el agua - no dije nada más me acerqué a sus labios y lo besé, él se sumergió bajo el agua mientras nos besábamos. Nuestros labios se movían al compás mientras su lengua exploraba mi cavidad bucal. Gemí al sentir su mano meterse por la parte trasera de mi traje de baño y apretarme el trasero. Nos comenzábamos a quedar sin aire así que mike salió el agua miré a sus hermosos ojos verdes mientras una pequeña sonrisa asomaba en nuestros labios me acerqué a su pecho y me acomodé en él sintiéndome tranquila en sus brazos.
- se divertían sin mí? - preguntó luke gracioso entrando el agua, mike me bajó con cuidado ya que yo no llegaba el suelo y rápidamente caminé hacia los brazos de luke.
- amor a qué hora llegan Ash y Cal? - pregunté ya que él andaba hablando con ellos hace unos minutos
- no tardan en llegar - me miro algo triste - pero aún así tenemos toda la noche - me sonrió pícaro y yo le devolví la sonrisa y me acerqué a sus labios y lo besé tiernamente.
- chicos, voy a subir a cambiarme, me estoy congelando - luke me cargó en su espalda y me llevó hasta la casa mientras mike nos seguía. - amor cuidado te caes - le dije a Mike, pero ya era tarde había caído de trasero en el suelo, no aguanté mucho y solte una enorme carcajada
- no es gracioso me golpeé el tracero - gimio de dolor
- Luke ayúdalo - dije en medio de carcajadas.
Narra Ashto *Sexy Ash*
- así que Luke te dio por detrás - le dije riendo a carcajadas a Michael ya que le costaba sentarse
- Ashton! - me regaño ____ - déjalo, solo se cayo - se me hace que aquí hay algo, Luke no deja de mirar a ____ y ___ no deja de defender a Michael, y Michael tampoco deja de mirar a ____. ____ no deja de a Luke y estoy casi seguro que hace un rato vi a Michael besando a _____. Y bueno, eso es muy confuso. - voy a salir a caminar - ____ salío
- ya vuelvo - Luke támbien salío.
- voy a la cocina, ya vuelvo -me excuse y salí en silencio. Así que entre ellos si habíá algo- alguien me puede explicar que esta pasando aqui? - ambos se separaron, me miraron con los ojos abíertos y luego se miraron entre ellos.
- yo.. yo.. Ash.. - tartamudeo _____
- me vas a decir algo o te vas a quedar callada? - le dije hablándole fría mente
- no la trates haci - Luke la puso detrás de el como si la estuviera protegiendo, pero de mi? ni que la fuera a golpear
- explíquenme que fue eso?
- Ash, podemos hablar? - dijo _____con la vos temblorosa. - Vamos - se solto del agarre de Luke y camino junto a mi
- ahora, explícame
Narra _____
Le explique a Ashton TODO, desde que ellos me explicaron como seria nuestra relación hasta el día de hoy, obviamente no le dije lo de esta mañana si no castraría a ambos. El estaba en estado de shock, tenía miedo de como podía reaccionar, y si me golpeaba? y si me alejaba de ellos? y si la rabia le ganaba y golpeaba a alguno?.
- ____ - me llamo Ash - yo.. no se que decir.. no pensé nunca que llegaras a hacer eso - bajo la mirada
- Ash, no me vas a alejar de ellos, o si?
- no, solo que estoy sorprendido, no me esperaba eso - un gran suspiro salío de mis labios
- Ashton, los quiero real mente
- ____.. lo se, no voy a impedir su relación, ambos son buenos chicos y.. solo que mi cerebro aun no lo procesa. Entiendes? Eres mi hermanita - me abraso - tu adolescencia fue una completa mier*da y lo unicó que quiero es que no sufras más, no quiero que nadie te haga daño - me estrecho en sus brazos.- quiero lo mejor para ti, entiendes?
- lo se Ash, pero ellos no me aran daño
- y les conviene no hacerte daño - beso mi cabeza
- Ash, voy a subir, estoy real mente cansada. - el asintió, nos despedimos y subi a mi habitación, real mente estaba cansada. Cerré mis ojos y quede dormida.
El sonido de mi celular me despertó, lo tome y sin ver quien era conteste.
- Hola?
- ____ - su fría voz hizo que me tensara
- pa..dre
- ___, como sabes, en dos días es el aniversario numero treinta del prostíbulo mas famoso de Australia - dijo orgulloso - y bien, ya tengo a la chica que te reemplazara en Sydney - suspire aliviada - pero.. nesecito una puta en Warriewood y tu eres la puta perfecta para ese trabajo - el rió mientras una lágrima salía de mi lagrimal derecho, que tu padre te diga puta no es lindo - El miércoles Alexis y Sebastían pasaran por ti a las 9pm - el soltó una carcajada - que ni se te ocurra escapar perra, sabes de lo que soy capas..
- es..ta bien.. padre - colgó, las lágrimas comenzaron a reslabar por mis mejillas. Corrí escaleras abajo, al abrír la puerta para salír Luke y Michael se encontraban hay parados - donde esta Ashton?
- ya se fué - ambos me miraron preocupados - cariño, que paso - Mike paso su pulgar suave mente por mi mejilla, no dije nada, me escabullí entre ellos y corrí lo mas rápido que mis piernas me dejaban hacia la casa de Ash.
Llegue en menos de diez minutos, toqué la puerta esperando, a los dos minutos Ashton abrío, me tire a sus brazos soltando en llantó. Esto no me podia estar pasando, no otra ves.
******************************************
Voten y Comenten que les parecio
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfic- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.