Capt 93 · "HBD Princess"

421 45 9
                                    

- feliz cumple años pequeña cumpleañera - le dije a Emily mientras le hacia cosquillas.

- papi, no me hagas cosquillas - grito la pequeña mientras intentaba quitar mis manos de su estomago - ¡papi! - Luke entro a la habitacion

- Michael, no molestes a la cumpleañera - dijo Luke acercándose a ella para abrasarla - como estas, mi pequeña princesa? - Luke la cargo

- bien, pero papi Mike no dejaba de acerme cosquillas - escondió su cara en el cuello de Luke y me señalo. Luke rio negando

- que te parece bajar y comer de el delicioso pastel que nos espera abajo? - la bebe asintió y aplaudió 

- bien, pero papa Mike te cambiara primero- cargue a la bebe y una vez que Luke estibo afuera la sente en su cama

- que te quieres poner hoy? - le pregunte abriendo su armario

- la camisa de tu banda - dijo emocionada. Saque la camisa negra con el logo de 5SOS en medio y sus skinny jeans negros. Una vez que la cambie puse sus pequeñas botas negras baje con ella en mis brazos.

La pequeña sonrió al ver a todos hay, ella bajo de mis brazos y a torpes pasos llego a abrazar a Ash. El cargo a Emily y le sonrió mientras la pequeña le jalaba los colochos.

- me gusta tu camisa, Emily - le dijo y la llevo a saludar a Cal, Jack y a Ben

- donde esta Gordon? - le pregunte a Luke. El me señalo donde estaba Danielle cargando a Gordon.  

X - X

Entramos como de costumbre al gran hospital esperando encontrar buenas noticias de ____ esta vez pero al entrar a la habitación y ver al doctor hay no nos trajo buena idea.

- sucede algo? - pregunto Luke

- lamentamos decirles que tendremos que desconectar a la señorita - dijo el Doctor. Mi mundo cayo abajo, no podían desconectarla, ella no podía morir. - sus posibilidades de que no despierte cada vez bajan mas y no podremos tenerla aquí toda la vida, lo lamentamos, pero no hay otra opción - dijo

- no la pueden desconectar - dijo Luke ya sollozando- para algo pagamos, no?- si no lo detenía el se saldría de control lo conozco.

- Luke, relájate - le dije, el me vio enojado y con sus ojos llenos de lagrimas

- como puedes decirme que me relaje? la van a desconectar y tu estas así de tranquilo - gruño

- comportarse así no solucionara nada, entiende - le dije y volví mi mirada al doctor - por favor, denos una semana, si no despierta - trague duro - la desconectan - dije logrando que Luke se enojara aun mas, por dentro estaba igual o peor que Luke, pero no me comportaría si, no ahora.

- una semana, no podemos mantenerla mas así - asentí. El doctor salio dejándome con un furioso Luke frente a mi .

- como mierda se te ocurre hacer eso? - me grito - tal vez si despierte pero no ahora, no se como se te ocurre a ti decir eso! - trate de ignorar sus constantes gritos e insultos hacia mi ya que sabia que necesitaba desahogarse y solo lo lograría de esa manera . Me acerque a ____ y tome su mano susurrándole.

- vamos, _____, se que me estas escuchando, tienes que despertar, hazlo por tus dos hijos, es tu ultima oportunidad que tendrás, tienes que ser fuerte, recuerdas cuando me decías a mi que tenia que ser fuerte, pues ahora tu tienes que serlo - le dije al borde de las lagrimas mientras Luke aun me gritaba detrás de mi - por favor, no podemos perderte, no ahora, tienes que volver a casa para ver a Emily y a Gordon, no puedes dejarlos sin una madre, no tienes ni idea de lo que nos a costado cuidar a esos dos niños sin una madre, lo difícil que es decirles que estarás bien, se que no podrías ver sus rostros ilusionados al decirles que lo estarás - me separe un poco de ella. por favor, pon todas tus fuerzas y despierta, no quiero que sea la ultima ves que te vea viva - termine en lagrimas. Me gire para ver a Luke quien estaba echo una bolita en el suelo mientras lloraba. Suspire. Pronto se le pasaría. Le marque a Ashton y lo llame, el tenia todo el derecho de saber, era su hermana después de todo.

Al cortar la llamada Ashton lloraba, creo, que mas que Luke. Luke aun se encontraba en un mar de lagrimas tirado en el suelo mientras me maldecía e insultaba, entendía que estuviera así y por eso no lo había golpeado aun y por dentro me encontraba así o peor, pero algo que había aprendido desde siempre era ser fuerte ante los demás y eso asía. Me senté en el suelo junto a Luke y pase mi mano por su cabello.

- ya, tranquilo, veras que ella despertara, no te pongas así - el soltó un bufido y me vio como si me fuera a golpear pero antes de que pudiera hacer o decir algo hable - y se que necesitas desahogarte pero que me estés insultando y llorando como la magdalena no solucionara nada - suspire - estuve leyendo y vi que decía que las personas en coma escuchan y sienten, así que porque no levantas tu culo de el suelo y hablamos un poco con ella, tal vez eso de le algo de fuerzas, no crees? - al final dejo de llorar pero no de maldecirme y se levanto caminando hacia _____ y hacer lo que le había dicho. Nada perdíamos con intentarlo, no?.


Voten y comenten ♥

que les parecio??

Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora