- habrá una fiesta en casa de Jennifer - menciono Michael con su mirada en el celular - vamos
- claro, sus fiestas son las mejores - yo tan solo los veía hablar de la fiesta de esa tal Jennifer mientras me encontraba arrecostada en el sillon con mi cabeza en las piernas de Mike
- quieres ir, amor?
- claro, porque no - Michael sonrió, acerco su rostro al mio y dejo un pequeño beso en mis labios.
***
Me mire por ultima ves al espejo, ese vestido me quedaba bien y favorecía mi cuerpo llevaba puesto; un vestido negro strapless corto, unos tacos negros, mi cabello recogido en un moño y algo de brillo labial.
Baje las escaleras con cuidado de no caer, los chicos y Amanda me esperaban abajo. Al llegar todos voltearon, me miraron de arriba a abajo, Amanda me sonrió mientras los chicos de me quedaban viendo boquiabiertos . Estaba segura que Michael y Luke en cualquier momento regarían baba si se quedaban viéndome hacia.
- y bien, vamos? - tome las manos de mis novios y los lleve al auto si no nunca se fueran movido de hay
- te ves hermosa - dijo Luke una ves que subimos al auto
- sin ninguna duda - Michael me beso y luego Luke.
Al llegar fui a bailar con Michael, Luke se quedo con Calum en la barra y Amanda y Ashton se perdieron. Luego de bailar un rato con Mike fuimos a la barra, Luke había tomado pero seguía consciente. En cambio yo comencé por una cerveza, luego otra y otra hasta perder la cuenta, a decir verdad estaba algo mareada pero algo cociente. Luke me saco a bailar, yo me movía sexy mente sobre su entre pierna excitándolo.
- cariño, no hagas eso - dijo Luke en un suspiro. Yo sonreí y me gire quedando frente a el.
- quiero que me hagas tuya esta noche, tu y Michael - bese sus labios
- amor, no lo aremos, no estas consciente
- claro que lo estoy
- no, no lo estas, vamos a la barra - tomo mi mano y me llevo a la barra
Narra Luke
Llegamos a la barra, donde Michael hablaba entretenida mente con Jennifer. ____ al momento de verlos se tenso, Jennifer no era fea, tenia buen cuerpo(no mejor que el de ______), Lindos ojos azules ( son mas hermosos los ojos verdes de _____), y rubia ( mas hermosa _____). ____ se soltó de mi agarre y camino rápida mente donde Michael. Reaccione y la seguí.
- tu quien eres? - pregunto mi pequeña enfadada
- emn, Jennifer? - le hizo mala cara a ______
- y que haces con mi novio?
- Mikey, porque no me avías dicho, esta gran noticia - dijo algo sarcástica
- no pensé que fuera necesario - tomo a ______ de la cintura- pero ahora que estan aquí - beso la mejilla de ______- Jennifer, ella es mi.. bueno nuestra - me dedico una rápida mirada - novia, _____. - beso esta ves sus labios - ______, ella es Jennifer, una amiga - ella miro con algo de desagrado a ______, sabia que ella estaba celosa, Luke y yo siempre le gustamos pero a ninguno nunca nos gusto.
- un gusto, creo - dijo Jennifer tendiéndole la mano. ______ simplemente la vio y camino hacia mi. Me abrazó y me beso.
- nos vamos? No me siento bien - la sujete de la cintura. Le hice una señal a Michael , el me siguió afuera. Calum, Ashton y Amanda vinieron en el auto de Calum así que no había problema en llevarnos el nuestro.
Michael manejo ya que practica mente era el único cociente. Yo iba atrás con ____, ella iba acostada en mis piernas y yo arre costado sobre ella obviamente sin dejar mucho peso sobre ella. No se en que momento llegamos ni como subí, estaba acostado en la cama de Michael, _____ estaba a mi lado, en ropa interior y Michael al otro lado de _____. La pierna de _____ estaba sobre mi cadera y su mano en mi pecho mientras Michael la abrasaba por detrás. La mano de ____ fue bajando por mi abdomen hasta llegar a mi pene. Lo aprieto leve mente y luego sonrió aun con los ojos cerrados. Me acerque a ella para devorar sus deliciosos labios.
En cuestion de segundo ambos nos encontrábamos desnudos. Voltee hacia mi derecha donde se encontraba Michael aun dormido. Le hice una seña a ____, ella sonrio y se quito de encima mio.
- dejame despertarlo - asenti mientras miraba detenida mente sus movimientos. Ella saco el miembro de Michael de su boxer y rápidamente lo metio a su boca mientras lo masturbaba. Michael gimió bajo aun sin abrir los ojos, ___ aumento la velocidad con la que lo lamia. Michael abrió los ojos, se incorporo un poco en la cama y sonrió al ver la manera en la que ____ lo despertó.
- oh, dios ___ ... Despiertame así mas seguido - Nimio, ____ se separo de su pene y limpio su boca. Continuo masturbandolo hasta que el se corrió entre sus manos.
____ me ordeno que me sentara con la espalda al respaldar de la cama, yo le obedecí, ella se acomodo "de cuatro" frente a mi. Entendí rápida mente lo que ella quería hacer al igual que Michael, ___ tomo mi miembro y lo metio a su boca mientras Michael la tomaba de las caderas y lenta mente la penetraba. ____ gimio sobre mi miembro. Ella saco mi miembro de su boca pero continuo mansturbandolo con su mano mientras soltaba un grito de placer.
-Mike.. mas.. mas rápido - difícil mente pudo decir antes de volver a meter mi miembro en su pequeña boca. ___ bajaba y subía su cabeza a la misma rapidez en la que Michael la penetraba.
- ____, quítate - gemi fuerte mente - amor córrete - le dije aguantando las ganas de correrme en su boca, al ver que ella no se quitaba y del contrario aumentaba la velocidad me corri en su boca. Ella trago todo lo que pudo y lo que no callo en su cuello y pechos.
Tome a ____ del mentón mientras Michael seguía penetrándola, la acerque a mi y presione fuerte mente mis labios con los suyos. Su lengua jugaba con la mia mientras ella se movía en un va y ven por las embestidas de Michael. ____ se tenso en mis brazos mientras gemía cada ves mas fuerte a la ves que llegaba a su segundo orgasmo. Michael salio lenta mente de ella y se acostó a mi lado. ___ se acostó en medio de ambos mientras soltaba un largo suspiro.
- estoy agotada - dijo.
- voy a bajar a preparar desayuno - Michael beso los labios de ____ y bajo
- me voy a duchar, amor - ella se levanto de la cama notoria mente algo adolorida
- estas bien - ella asintió
- ya estoy acostumbrada que al hacerlo con Mike termine adolorida - ella sonrio, yo reí y al igual que ella me levante y camine al baño del pasillo mientras ella se duchaba en el baño de la habitación de Michael.
****
Voten y Comenten que les parecio :)
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.