Poco a poco la ira qué me llenaba en esos momentos fue desvaneciendo, habíamos llegado a casa de ____ hace unos minutos, Ashton subió con _____ en sus brazos y nos pidió que nos quedáramos abajo para darle un poco de espacio ya que ella no estaba del todo bien. Victoria también subió pero a su habitación para poder descansar tranquila. Preparé algo de comer, específicamente pasta, y lo serví en seis platos. Ashton entró a la cocina, en su mirada se notaba el dolor y la preocupación que en éste momento el sentía por su hermana. Se sentó en una de las sillas juntó a Luke y comió de su plató.
- como esta ____? - preguntó Luke adelantándose, ya que eso iba a hacer yo
- en éste momento esta duchándose, ella esta mal - dio una bocanada a su comida- va a necesitar de nuestra ayuda para olvidar todo éso, también para enfrentar a nuestro padre - el suspiró - Victoria también se vio afectada, no se cuánto daño les hicieron, pero ambas están realmente mal.
- hola - dijo Victoria entrando a la cocina, su vos sonó algo tímida y sus ojos se notaba que había estado llorando.
- ven, come algo - le extendí el plató con pasta, ella se sentó y empezó a comer silenciosamente. Vi a Ashton levantarse de la mesa dejando su plató completamente vacío en el lavado. Tomó el plató de comida de ____ y se despidió antes de subir.
Narra Ashton
Entré a la habitación de _____, ella se encontraba acostada, con su mirada pérdida en algún lugar de la habitación. Me acerqué a ella, ___ al notar mi presencia me sonrió débil mente y aceptó el plató de comida. Me quedé a su lado mientras ella comía, hablaba tranquilamente hasta que ella hizo una pregunta que me confundió un poco.
- Ash, porqué Luke y Michael siguen conmigo - suspiró -solo soy un imán para los problemas, soy lo menos que un chico quiere - dijo a punto de soltar en llanto
- siguen contigo porque te aman realmente, no eres un imán para los problemas - tome su mano - eres lo que muchos chicos buscan, a que chico no le gustaría estar con una chica graciosa, inteligente, hermosa, y no lo digo porque eres mi hermana - le sonreí - crees que si fueras un problema y una chica, como tu dices, lo menos que un chico quiere,esos dos bobos estarían completamente enamorados de ti? - una pequeña sonrisa escapó de sus labios - ellos se preocupan por ti a como no tienes idea - sonrió, con sus mejillas levemente rojas
- eso crees? - asentí
- estoy seguro - la abrase. Tome el plato ahora vació, bese su frente mientras ella se acomodaba en las sabanas - descansa - le dije antes de salir de su habitación.
Narra Michael
Desperté, Luke se encontraba a mi lado aún durmiendo. Me levanté sin despertarlo y camine a la habitación de _____, necesitaba verla y tenerla entré mis brazos. Entré abriendo cuidadosamente la puerta para luego entrar a su habitación y encontrarme una hermosa vista de ella durmiendo, se veía tan frágil e inocente. Me acerqué lentamente y me senté en la orilla de su cama. Acaricie su suave melena y tomé su pequeña mano entré la mía. Su mano apretó levemente la mía y luego sus ojos se abrieron lentamente acostumbrándose a la luz que se colaba por la ventana.
- Mike- su dulce vos salió de sus labios antes de abrazarme fuertemente.Poco a poco fue incorporándose hasta quedar a mi altura y una ves que ambos estábamos frente a frente uní nuestros labios. Mi mano soltó la suya para poder ponerla en su cintura, pero al sentir mi tacto en su piel sensible de la cintura se despegó de golpe y retrocedió unos centímetros alejándose completamente de mi.- no..no hagas eso - dijo, algunas lágrimas nublaron su vista y un pequeño sollozo salió de sus labios. Yo rápidamente la abracé, ella se sobresalto pero al ver que solo era un abrazó lo aceptó.
- cariño, relájate - besé su cabello - lamentó haberte incomodado - dije apenado
- Michael, estoy cansada - dijo separándose un poco de mi para poder verme a los ojos, luego se arrecosto a mi pecho - quédate conmigo unas horas - dijo ella de forma tímida
- claro - me acosté a su lado, ella aun arre costada en mi pecho paso una mano por mi cintura abrasándome, yo de igual manera la abracé, bese su cabello y luego cerré los ojos al igual que ella.
x-x
Me levante con cuidado de despertarla y salí de la habitación. Al salir me encontré a Luke quien me miraba con curiosidad, yo le sonreí el me devolvió medía sonrisa, se acercó a la puerta y sonrió al ver a _____ dormir plácidamente. Se adentró en el cuarto y se sentó junto a ella. Yo baje con una sonrisa y entré a la cocina, donde se encontraba Ashton notoriamente estresado y Calum juntó a el sobando su espalda mientras le decía cosas que no escuchaba desde aquí.
- ¿que paso, chicos?
- llamó Adam - nuestro mánager - viene para acá y tenemos que grabar el vídeo de Voodoo Doll Acoustic - hizo una mueca
- y que tiene eso de malo? - dije frunciendo el ceño
- luego tendremos que planear nuestra gira, recuerdas? - me miró - el "Rock Out With Your Socks Out Tour" - asentí - creo que ____ tendrá que ir con nosotros, eso será cansado para ella pero tengo que cuidarla
- puede que le guste la idea - dijo Calum hablando por primera ves
- eso esperó - Luke entró a la cocina con _____ siguiéndolo
- hola, cariño - saludé a _____, me acerqué a ella y di un pequeño "piquito " en sus labios. Ella sonrió tímida y luego saludó a su hermano y a Calum.
- Ash, donde esta Victoria?
- salió hace unos minutos - le sonrió - Luke, Adam viene en caminó, esta tardé tendremos que ir al estudió a grabar Voodoo Dool Acoustic y planear algunas cosas para el Tour
- Puedo ir con ustedes?
- claro, igual no tenías opción - reímos ante la respuesta de Ashton - bueno, será mejor que desayunemos, no falta mucho para que llegue Adam
x-x
Narra ______
Llegamos al estudio donde lo chicos grabarían, estaba emocionada de verlos cantar, hace mucho no lo hacia. Me senté en un pequeño sillón mientras los veía acomodarse todos alrededor de un micrófono, Michael con su guitarra, Luke igual, Cal con su bajo y Ashton con su caja.
Michael empezó presentándolos a la cámara, luego empezaron a tocar y Luke comenzó a cantar. Sonreí al escuchar su hermosa vos. La canción era hermosa y según me habían dicho fue escrita por Luke. Reí al ver las muecas que Michael hacia al cantar, sin duda todos tenían hermosas voces. Terminaron con un gracioso grito de Ashton y luego todos se acercaron.
- que te pareció?
- me encanto - les sonreí, en ese momento Adam se acercó
- chicos, déjenme decirles que lo hicieron muy bien - el sonrió - y mientras editan el vídeo, podríamos hablar de la gira, la cual iniciara si no me equivoco en un mes - Luke asintió
Continuaron hablando sobre la gira, creo que se llamaría "Rock Out With Your Socks Out Tour". Seria creo que en Norteamérica y otras partes del mundo, me emocionaba saber que ellos por fin lograban cumplir su sueño y en eso real mente tenían todo mi apoyo. Una ves que terminaron de planear algunas cosas mas de la gira, subir el vídeo a YouTube y hablar sobre realizar el vídeo Wherever You Are en unos días finalmente nos fuimos. En el camino pasamos por una Pizzeria, ya que todos íbamos con hambre y que mejor que una Pizza?. Amo la Pizza.
**************************
Voten y comenten, ultima mente no comentan :c
Las amo, que les parecio?
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfic- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.