Capt 58 -Hot-"Aniversario Part 2"

668 40 3
                                    

Maratón 1/?

Capítulo HOT :3

- bien y dónde está el postre? - pregunté dándole doble sentido

- esta arriba, cariño - dijo Luke con una sonrisa pervertida en su rostro. El le hizo una seña algo extraña a Michael a lo que el asintió y salío de donde habíamos cenado, Luke tomó mi mano y empezó a jalarme hacía las escaleras - el viene enseguida, solo anda trayendo algo - me sonrió luego me dejé llevar por el.

Una vez en la habitación, Luke me tomó de la cintura y juntó nuestros labios en un apasionante beso, me lanzó con delicadeza a la cama callendo el sobre mi cuerpo mientras sus clientes manos subían y bajaban por mi cuerpo. Luke en escasos segundos había lanzado mi ropa por toda la habitación. Me encontraba completamente desnuda frente a el, con su cuerpo sobre el mío, el cómodamente entre mis desnudas piernas, sus manos acariciaban con delicadeza desde mis piernas hasta mis hombros pasando por mis curvas. Me separé por un momento de los labios de Luke para ver a Michael parado frente a nosotros tan sólo con sus boxers mientras dejaba un frasco metálico cuyo envoltorio decia " Crema Batida" en la mesita de noche. Luke se quitó dandole campo a Michael mientras el quitaba su ropa. Michael me tomó de la cintura, y me hizo sentarme sobre su entrepierna, quedando a horcajadas sobre el. Aún con sus manos en mi cintura apegandome a su cuerpo juntó nuestros labios en un apasionante beso, una de sus manos dejó mi cintura para subír a mi pecho y apretarlo. Gemí en sus labios y moví levemente mis caderas sobre su creciente ereccion, ocasionando que de sus labios también saliera un gemido, baje una de las manos que se encontraban en su cuello y la llevé a la suya, la que se encontraba en mi cintura, y la llevé a mi pecho izquierdo. El apretó ambos pechos y luego los pasajeo enroscando sus cortos dedos en mi pezón.

Luke término al fin de quitar su ropa y se acercó a la cama. Michael con algo de cuidado me tiró a la cama cayendo boca arriba, ambos pares de ojos viajaron por todo mi cuerpo viéndome con lujuria. Mis mejilla se tiñeron de rojo con solo pensar en lo que pasaría en algunos minutos, Michael tomo el frasco metálico de Crema Batida y la agitó viéndome con una sonrisa en sus labios.

- extiende tus brazos- ordenó mientras Luke se encargaba de separar suavemente mis piernas.

- que van a hacer? - pregunté curiosa

- tu solo siente, bebe - dijo Luke. Michael dejó de batir la crema y empezó a llenar mi cuerpo de esta. Gemí al sentír la fría crema hacer contacto con mi piel, echo de la crema en mi cuello, brazos, pechos, abdomen, en mis piernas y cabe decir que también en mi feminidad. Una vez que acabaron, Michael dejo el frasco de crema en la mesita de noche y se giro viéndome gracioso.

- es hora de la mejor parte - dijo Michael lamiendo sus labios

- así es - dijo Luke. Ambos se acercaron a mi y empezaron por lamer la crema que había en mis brazos.

Una ves que acabaron con mis brazos continuaron con mi cuello, Luke lamio mi lado derecho y Michael el izquiedo. Sentí como ambos lamieron, mordieron y succionaron de mi cuello saboreando la crema. Bajaron por mis pechos, cada uno tomo un pecho y jugo con el, Michael tiró de mi pezón sujetándolo con sus dientes logrando sacarme un gemido algo alto de placer. Luke término antes que Michael de lamer la crema, aprovechando que Michael aun se encontraba ocupado con la crema subió a mi altura y juntó nuestros labios. El beso duró unos segundos y luego continúo con mi abdomen.

Terminaron con mis piernas y subieron a esa parte por la cual tanto esperé, Luke se encargó de lamer mi feminidad mientras Michael besaba mi abdomen. La mano de Michael la cual anterior mente estaba acariciando mi pierna subió a mi entrepierna e introdujo dos de sus dedos dentro de mi.

Luke término de lamer, Michael sacó sus dedos de mi a pretada feminidad, luego ambos se levantaron y se pararon uno frente al otro, ambos desnudos, creo que esa era la imagen mas caliente que había visto.

- ven acá - me señaló Michael. El se hizo una extraña seña a Luke a la cual este asintió para luego tomarme de la cintura y ponerme entre ellos. El pecho de Luke quedaba frente a mi y sentía su ereccion chocar con mi vientre y la de Michael chocaba con mi trasero.

Luke me tomó de la cintura y me cargo, enrosque mis piernas alrededor de su cadera, el me miro como si pidiera permiso a lo que yo asentí. Luke llevó su pene a mi entrada y me penetro lenta mente. Sentí el pene de Michael presionar en mi entrada trasera para luego entrar lentamente en mi. Una ves que ambos estubieron dentro de mi, Michael llevo sus manos bajo mis piernas para sujetarme mejor y evitar que cayera, y empezaron con las rápidas embestidas.

Sentí el líquido caliente de ambos dentro de mi, llevandome por completo a la vez que mis paredes se contraian alrededor de los penes de ambos y luego un gritó de placer salió de mis labios. Ambos salieron con cuidado de mi y me bajaron lentamente. Los tres nos acomodamos en la cama, yo en medió de ambos, bese sus labios y luego de recibir un Te amo, dulces sueños de parte de ambos cerré los ojos y espere a que el sueño me llegara.

Aunque una extraña sensación de que olvidaba algo no me dejo dormir luego de un rato lo logre.

Voten y comenten aun así.. ♡ Las amo gracias por los votos y comentarios del anterior

Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora