Capt 27, 28 y 29 "GoodBye?"

1.2K 73 5
                                    

- lo se, pero no me quiero ir - volví a sollozar en su pecho - estos seis meses han sido los mejores de mi vida, Mike no me imagino sin ustedes - acaricio mi cabello

- también sera difícil para nosotros, no sabes cuanto te amo, eres mi pequeña princesa, mi chica, mi amante, mi novia, la dueña de mi corazón - el rió por su cursileria - mi futura esposa, madre de mis hijos - el sonrió con lagrimas bajando por sus mejillas al igual que a mi. El me abraso mientras yo dejaba salir un sollozo. Michael ya había entendido que necesitaba llorar, desahogarme, así que simple mente nos quedamos viendo el hermoso atardecer frente a nosotros mientras yo me encontraba entre sus piernas arrecostada a su pecho en la fina arena de la playa.

Escuche un sollozo salir de sus labios, levante mi rostro encontrándome con el suyo, y limpie sus lagrimas. El beso mi frente y me aferro a el, yo hice lo mismo, no quería soltarlo, no quería alejarme ni de Michael ni de Luke. Escuche las pisadas de Luke acercarse, subí mi mirada para encontrarme con sus hermosos ojos azules, me extendió la mano para levantarme yo la acepte y el me ayudo.

- estaré adentro, amor - Michael beso mi mejilla y camino hacia casa.

- Luke, no quiero que todo esto acabe..

- no acabara, esto sera un hasta pronto, no un adiós - limpio las lagrimas que caían por mis mejillas - solo nos alejaremos por un tiempo, luego todo volverá a ser ir igual, ok? - asentí - ____, las princesas no lloran porque se les cae la corona - sonreí de medio lado, el me tomo del mentón me hizo mirarlo y beso mis labios lenta mente - iré a comprar algunas cosas para la cena - dio un corto beso en mis labios - ve y disfruta de tu ultima noche con Michael - beso mis labios esta ves en forma de despedida y camino hacia su auto. Entre a casa, llamando a Michael mientras lo buscaba con la mirada hasta que siento sus manos en mi cintura.

- me buscabas? - sonreí, me voltee quedando frente a el y sin pensarlo dos veces lo bese apasionada mente.

Sus manos acariciaron todo mi cuerpo antes de llagar a mi trasero, una ves hay lo apretó suave mente y luego me cargo, con mis piernas alrededor de su cadera sosteniéndome comenzó a caminas hacia su habitación a torpes zancadas. Sentí el suave colchón de la cama de Michael debajo de mi. Michael me quito la ropa desesperada mente, yo quite la de el pero quedo en boxer.

El me tomo de las piernas y me hizo quedar sentada con mi espalda al respaldar de la cama, me continuo besando por un corto tiempo, cuando se separo tomo mi mano y la llevo a sus labios lamiendo mi dedo corazón y el anular para luego llevar mi mano a mi feminidad.

- masturbate - susurro sobre mis labios antes de dejar un pequeño beso en mis labios

Introduje mis propios dedos dentro de mi, nunca había echo esto a decir verdad, gemí bajo. Volví a sacar y a meter lenta mente otro pequeño gemido salio de mis labios. Michael sonrió, yo le devolví la sonrisa mientras metía y sacaba un poco mas rápido. Michael se acosto boca abajo frente a mi, me tomo de las piernas, yo saque lenta mente los dedos de mi antes de que Michael comenzara a lamer mi feminidad.

Un gemido real mente fuerte salio de mis labios cuando el tiro de mi clitoris con sus dientes, el sonrió satisfecho y continuo con un extraordinario sexo oral.

- oh si.. mas.. mas - gemí tomando su hermosa cabellera azul atrayendo lo mas a mi - Mike.. me.. me corro - el sonrio, me tomo de mi cintura atrayendome mas a el si eso era posible y luego me corri en su boca.

- sabes deliciosa - dijo cuando se separo de mi, se acerco a mis labios y me beso fuerte mente. Sentí como nuestros sexos chocaban sobre la fina tela de su boxer, ambos gemimos. Michael quito rápida mente su boxer tirándolo a alguna parte de la habitación y luego sin previo aviso entro en mi fuerte mente. Yo solté un grito de placer y algo de dolor, michael una ves adentro no se movió.

Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora