Michael ya se había quedado dormido junto a mi, mientras Luke aun me acariciaba y besaba cada parte de mi cuerpo, reí silenciosa mente mientras el besaba mi vientre, eso me ocasionaba cosquillas, puso sus manos en mis caderas y bajo hasta mi feminidad. Luke cerro los ojos saboreando me, mi respiración se agito e intente no gemir fuerte para no despertar a Michael o a los niños, tome la sabana y la puse en mi boca para morderla y no gritar. Baje la mirada para ver a Luke, sus ojos cerrados mientras hacia un excelente trabajo con su lengua, dientes y labios, sus manos me apegaban mas a el desde mi cintura.
Sentí como soltó una de sus manos para llevarla a mi feminidad y meter uno de sus dedos en mi, yo gemí aun mordiendo la sabana, Luke metió otro de sus largos dedos metiendo y sacando mientras lamia y mordisqueaba mi clítoris volviéndome completa mente loca. Baje mis manos enredando mis dedos en su cabello pegándolo mas a mi, succiono y acelero las penetraciones con sus dedos, mi cuerpo dio pequeños espasmos, Luke saco sus dedos cambiandolos por su lengua y una ves que acabo con migo se acostó a mi lado. Llevo sus dedos a mis labios a lo que yo obediente mente abrí para lamerlos, Luke saco sus dedos, yo me tire sobre el quedando acostada en su pecho y bese sus labios.
- iré a ver como estan los niños - me levante, me puse la camisa de Michael la cual estaba tirada en el suelo, mis bragas y salí. Camine por los oscuros pasillos de nuestra nueva casa hasta llegar a la habitación de Gordon, me acerque a su cama y sonreí al verlo completa mente dormido. Bese su frente y salí camino a la habitación de Emily, ella al igual que Gordon se encontraba profunda mente dormida, bese su frente y salí cerrando la puerta detrás de mi. Entre a mi habitación, me quite la camisa de Michael dejándola sobre el escritorio y me acoste entre los dos cuerpos desnudos de ambos. Michael me tomo de la cintura pegándome a su cuerpo y Luke me abrazo por el frente, beso mis labios y luego de eso pude dormir tranquila, entre ambos.
***
Sonreí.
- a donde me llevan?- dije de nuevo sin poder ver nada
- es sorpresa, no molestes mas, pequeña - me dijo tierna mente Luke quien me iba tomando de la mano derecha
- y falta mucho? - Michael rió.
- no, hermosa, solo espera un poco mas - gruñí y deje que me llevaran hacia donde sea que me estaban llevando. Luego de unos minutos en silencio donde solo caminamos y caminamos hasta que por fin nos detuvimos y Luke hablo.
- llegamos, amor - me quito la venda de los ojos dejándome ver. Yo abrí los ojos sorprendida y los abrace.
- feliz aniversario, preciosa... y esto no es todo - Michael me beso, rodee mis brazos alrededor del cuello de Luke y lo bese
- y? vamos a entrar? - dije viendo la gran "London Eye" frente a mi. Ambos asintieron, tomaron mis manos y entramos. - chicos, es hermoso - sonreí mientras empezaba a subir. Me tome de la barandilla y sonreí viendo la hermosa vista, Luke se acerco y me abrazo por la cintura apegando su cuerpo a mi, Michael se acerco por mi lado derecho, tomo mi mano y se arrecosto en la barandilla al igual que yo - que vista mas hermosa - dije, Luke acerco sus labios a mi oreja y dijo
- no mas que tu, princesa - beso mi mejilla, yo sonreí, no podía estar mejor, James no me molestara mas, tengo dos bebes hermosos en casa y estoy casada con los dos mejores chicos que hay, que mas puedo pedir?
- ____ - me llamo Michael, yo gire a verlo - no crees que ya pasaste mucho tiempo con Luke? - hizo un pequeño y tierno puchero. Luke y yo reímos, el me solto y Michael rápida mente me acepto en sus brazos. Luke se arrecosto en la barandilla como anterior mente se encontraba Michael y suspiro viendo el paisaje
- esto es lo que quieres, ____? vivir con dos idiotas que te aman mas que nada en el mundo, aunque sus fans aveces te critiquen, aunque aveces las cosas no vallan del todo bien siempre, aunque te juzguen por estar feliz mente cazada con dos chicos, se que es algo tarde para preguntarlo pero quiero saber que opinas tu. - Michael dejo de abrazarme para pararse a mi lado al igual que Luke mientras ambos me veían esperando respuesta
- pues creo que fui afortunada de a verlos conocido, de haberme quedado con ustedes esos meses, de haberme sentido amada por primera vez, por haber compartido todos esos momentos tristes y felices con ustedes, haber criado a mis dos hijos con ustedes fue algo increíble, mágico, no se como lo hacían pero cada vez que sentía que no podría seguir ustedes estuvieron hay para hacerme cambiar de opinión, estuvieron conmigo en todos esos momentos difíciles de mi vida, me apoyaron en todo, me siento la chica mas afortunada del mundo por tenerlos, por haber sido la chica que ustedes eligieron para pasar el resto de sus vidas, si así lo quieren, y si eso no responde a tu pregunta, te digo esto - les sonreí - lo único que quiero para el resto de mi vida es estar junto a ustedes, los amo - Michael me tomo de la cintura emocionado y me beso, luego Luke hizo lo mismo.
Fin..
Que les parecio n.n no va a ver segunda temporada, mas tarde subire los agradecimientos y una noticia algo importante, comenten que les parecio la novela y la fan fic en general, las amo pancakes ♥
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Фанфик- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.