- ____, despierta - Luke me movió, me moví en el incomodo sillón despertando, me estire un poco y me incorpore
- Mike ya llego? - Luke negó
- se quedo sin gasolina a unos doscientos metros de aquí, esta lloviendo y los niños estan asustados iré por ellos, no salgas, dejare cerrado, no te muevas de aquí - asentí, lo vi caminar a la entrada con una botella grande con gasolina pero antes de que pudiera salir lo detuve
- Lukey! - se giro - cuídate - se acerco a mi y beso mis labios
- claro, amor, te amo - me beso de nuevo y salio. Me levante y camine a la cocina, abri la refrigeradora y saque mi yogurt de fresa.
Empece a beberlo hasta que escuche un fuerte trueno, brinque del susto rogando por que Luke, Michael y los niños llegaran pronto y deje mi yogurt en la mesa, justo en ese momento todas las luces de la casa se apagaron. Camine a ciegas hasta la sala y empece a buscar torpemente mi celular, una vez que lo tuve en mis manos encendí la linterna y me gire, la figura de un hombre me hizo gritar y soltar el celular, no era cualquier hombre, era nada mas y nada menos que James Irwin.
Narra Luke
- todo listo, sube, recuerda que ____ esta sola en casa - me ordeno Michael subiendo completa mente mojado al asiento de piloto, yo rodee el auto y subí al asiento de co piloto.
- acelera, no me relaja que ____ este sola en casa - Michael obedeció y en menos de dos minutos llegamos a casa, todas las luces estaban apagadas incluyendo las de afuera las cuales yo había dejado encendidas, fruncí el ceño preocupado.
- porque esta todo apagado? - pregunto Michael aparcando el auto en la entrada de la casa
- esto es raro, al irme todas las luces estaban encendidas - escuchamos algunos vidrios quebrarse - creo que hay alguien en casa - Michael bajo y corrió a la entrada. - Gordon, Emily - ambos me vieron - necesito que se escondan - me gire un poco - escondanse debajo de los sillones y no se muevan de hay hasta que Mike o yo los vengan a buscar, de acuerdo? - me miraron confundidos
- porque?
- solo háganlo, prométanme que no saldrán de su escondite - asintieron escondiéndose
- lo prometemos - puse seguro a todas las puertas del auto y apague la luz saliendo y corriendo a la entrada donde hace unos segundos había entrado Michael. Camine detrás de la puerta y encendí los interruptores volviendo la luz a toda la casa, camine a la cocina encontrándome a Michael inspeccionando todo el desastre que había.
Habían vasos y algunos platos quebrados en el suelo, habían unas gotas rojas en el suelo las cuales parecían sangre y justo arriba de eso un cuchillo clavado en el armario de madera. Definitiva mente aquí hubo una pelea, Michael dejo la cocina y luego sus pisadas se escucharon por las escaleras. Camine a la sala encontrándome en la pequeña mesita de el centro una nota la cual decía:
"No debieron dejarla sola, grande error, ella ahora esta bajo mi poder y no pienso dejarla tan fácil mente. Déjenme decirles que su pequeño cuerpo a cambiado mucho y a mejorado demasiado, no saben todo lo que planeo hacer con ella - J"
Mi rostro estaba segura mente rojo de la furia, odiaba a ese bastardo, odiaba como hablaba de ella, odiaba como la trataba, vi mis puños apretando el papel, tanto que mis nudillos estaban blancos, deje salir un gemido de frustración. Vi una piedra algo grande atravesar la ventana de la habitación y corrí para ver quien había sido pero no había nadie, vi la roca la cual traía una nota pegada a el y la tome.
"se me olvido decirles, no llamen a la policía ni comenten nada, eso solo los meterá mas en problemas.
Un movimiento en falso y la chica muere. "
U.U No me maten, saben que las amo y por eso no me mataran.
Comenten plis ♥
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Фанфик- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.