- Michael! - escuche la voz de ____ llamarme desde arriba
- si? - grite de vuelta subiendo las escaleras
- ven!
- ya llegue, que necesitas? - le pregunte entrando a la habitación viéndola tendida en la cama mientras en el tele pasaban un programa
- Luke, Gordon y Emily aun están con Liz? - asentí. Ella se levanto de la cama, había estado un es completo en reposo y ya se veía mejor, cerro la puerta con seguro y luego camino hacia mi tomándome del rostro para besarme - que te parece divertirnos un rato - susurro cerca de mis labios
- me parece genial, pero.. te puedo lastimar y no quiero eso - dije tomándola suave por la cintura
- no me lastimaras, estoy completa mente bien, solo haslo.. hazme tuya - y eso basto para volverme loco
La cargue por el trasero y la acosté en la cama con cuidado para posicionarme cómoda mente sobre ella, entre sus piernas, acaricie sus descubiertas piernas subiendo por su cintura la cual era cubierta por una camisa grande de Luke la cual le quedaba extremada mente sexy y la subí lenta mente. Una vez que ____ quedo completa mente desnuda frente a mi me levante para poder quitar mi ropa con rapidez. Con algo de dificultad quite los apretados boxers y me coloque de nuevo entre las piernas de_______.
- Michael, para! - me dijo antes de poder penetrarla - usa protección, no quiero quedar embarazada de nuevo -ella sonrió. Estire mi brazo hasta la mesita de noche y abrí la primera gaveta sacando un preservativo de esta, lo rompí con mis dientes y lo coloque con experiencia en mi erección.
Acerque mi pene a la entrada de _____ y lo pase por toda su feminidad para final mente penetrarla. ____ arqueo su espalda y clavo sus uñas en mi espalda, yo gemí al igual que ella moviéndome con fuerza y rapidez. Subí mi mano por su cintura hasta sus pechos y estripe uno de sus redondos y grandes pechos, deje de besar sus labios para mimar un poco su otro pecho aun sin dejar de moverme dentro y fuera de ella.
- oh dios! Michael!- grito ella en mi oído, mordí el ovulo de su oreja excitándola aun mas dejando el liquido caliente salir de mi llenando el condón mientras las paredes vaginales de ____ se contraían alrededor de mi.
- cuanto extrañaba hacerlo contigo - susurre en su oído sacando mi pene de su apretada entrada. Tome el condón y lo lance a alguna parte de la habitación para acostarme junto a ella.
- esperaste casi dos años para esto? - pregunto burlona- no, crees que esperaría tanto? llame a una groupie - dije - oh, no espera, creo que fueron dos, y las dos estaban calientes - ella me miro enojada y con sus ojos llorosos antes de darme la espalda
- eres un maldito - dijo. Yo reí y la abrace por detrás.
- bromeo, sabes que no aria eso, esperaría años por ti y lo sabes, cuando me comprometí con tigo me prometí a mi mismo no volverme a acostar ni si quiera mirar a otra chica que no fueras tu - pegue su desnudo cuerpo al mio dejando un húmedo beso en su cuello
- te odio, sabes? - dijo aun sin voltearse cubriendo su rostro con la almohada
- solo te quería jugar una pequeña broma, no te enojes, princesa - dije, ella se movió un poco rozando su hermoso culo en mi erección por lo que maldije bajo - no hagas eso, amor - susurre
- hacer que? - se giro y esta ves rozando mi miembro con su vientre
- si sigues moviéndote así tendrá que haber una segunda ronda - le advertí, bajo su mano hasta mi pene y lo estrujo haciendome gritar
- entonces vamos por la segunda ronda, amor - se sentó sobre mi entre pierna aun sin penetrarla y me beso.
Narra Luke
- bien, niños llegamos - dije desde el asiento de piloto. Me gire encontrándome con la adorable imagen de ambos durmiendo en sus respectivas sillas, reí y me baje del auto. Abrí la puerta trasera del auto y cargue con mi brazo derecho a Gordon y con el izquierdo a Emily.
Ambos se acurrucaron cómoda mente en mi pecho aun durmiendo y yo con cuidado camine hacia la puerta, abrí con cuidado la puerta cerrándola detrás de mi y subí las escaleras, entre primero a la habitación de Gordon y lo acosté con cuidado cobijandolo con sus sabanas azules con dibujos de carritos, salí de su habitación y camine a la de Emily hice lo mismo con ella y camine a mi habitación de donde salían pequeños gemidos. Sonreí y negué entrando a la habitación encontrándome con la imagen que esperaba, ambos me miraron algo asustados pero al darse cuenta que solo era yo siguieron con lo suyo. Me quite la camisa de "You Complete Mess", los skinny jeans y las vans negras quedando en boxers, volví mi mirada donde ahora Michael se levantaba de la cama aun desnudo.
- toda tuya, hermano, me iré a duchar - dijo y salio. Camine a la cama donde _____ me esperaba sonriendo con sus mejillas ruborizadas y una fina capa de sudor cubriendo su rostro. Sus piernas estaban entre abiertas dándome una excelente imagen, estaba arrecostada en sus antebrazos y sus grandes pechos subían y bajaban debido a su acelerada respiración.
- como te fue, Lukey? - le sonreí acostándome sobre ella
- bien, veo que Michael te dejo exhausta - reí pasando mi mano por su redondo pecho
- así es, pero aun tengo energías para ti - me tomo del cuello y me beso.
Que les pareció??
Voten y comenten ♥
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.