Narra Luke
Michael me dedico una ultima mirada antes de entrar a la habitación 96, donde se encontraba _____. Vi a la pequeña bebita entre mis brazos quien dormia envuelta en esa caliente cobija rosada y sonreí, al fin entre a la habitación donde Michael abrazaba el cuerpo inconsciente de _____ , Ashton abrazaba a su novio y Anne la veia con sus ojos cristalizados. Ella se acerco a mi para poder cargar a la pequeña pero antes de poder acercarme a ____ Jack entro por la puerta.
- Luke, puedes venir un momento? - asentí y salí. - creo que Gordon necesita a alguno de sus padres - señalo al niño sentado a unos metros de distancia sentado en la sala de espera mirando al suelo
- ire por el - el asintio y luego camine donde Gordon- hola, campeon - me agache a su lado- que sucede? - lo cargue
- donde esta mami? - lo mire triste
- mami no esta bien y esta descanzando - camine un poco por la sala
- quiero verla - dijo a punto de llorar y sabia que no lo lograria calmar hasta que el no viera a su mami.
- vamos, pero luego volveremos a casa con abuela Liz - el asintio feliz. Entre a la habitacion recibiendo las miradas de todos y la sorprendida de Anne mientras se acercaba a ver a Gordon con la pequeña en sus brazos
- y este pequeño? - pregunto sonriendole
- el es Gordon, nuestro otro hijo - le presente - pequeño, ella es tu abuela Anne - le dije pero el fruncio el ceño viendo a su pequeña hermanita
- y ella?
- ella es tu hermanita - el sonrio pero la borro al ver a Michael no muy bien en el sillon
- que paso a papi - lo señalo y a como pudo bajo de mis brazos para correr a los de Michael
- mamá no tarda en llegar - me aviso Jack a lo que yo asentí triste. Me acerque a ____ y tome su mano. Acaricie el anillo de su dedo indice y sonreí dejando caer algunas lagrimas, tome un mechon de su cabello y lo puse detrás de su oreja, acaricie su mejilla bajando por sus perfectos labios hasta llegar a su mentón donde pare y lleve mi otra mano a mi bolsillo. Gordon jalo un poco de mi blusa para poder verlo, yo baje a su altura y lo cargue para que pudiera ver a _____.
- porque mami duerme?
- esta cansada
- y cuando va a despertar? - pregunto acariciando la mejilla de ______
- no lo se, pequeño
- y que tiene, mami?
- solo esta enferma
- pero veras que mejorara
- eso crees? - pregunto Gordon sonriendo, yo asentí y bese su frente para luego bajarlo. Michael se acerco a mi con su nariz completamente roja al igual que sus ojos y intento sonreír a Gordon.
- vamos a esperar a abuela Liz afuera, te comprare un helado, pequeño - le dijo tierna mente, tomo su mano y luego me susurro - todo estará bien, yo le explicare a Liz - asentí mientras las ganas de llorar se acumulaban. El salio con Gordon en su mano y luego de despedirse salio.
- todo saldrá bien, solo hay que tener fe - me dijo la mujer de baja estatura
- lo se, ella es fuerte - dije cabiz bajo. Ella asintió.
-fue un gusto conocerlos, pero me llaman para atender otro cliente en emergencias, volveré a verla apenas pueda - todos nos despedimos de ella y una vez que salio me acerque a Jack para cargar a la bebe que sostenía en sus brazos
- es muy linda - sonrió el viéndola, yo igual sonreí
- lo se - sonreí viéndola. Me acerque a ____ y tome su mano. - preciosa, aquí esta tu hija - sonreí aun sabiendo que no escucharía - es real mente hermosa, definitiva mente se parecerá a ti cuando crezca - acaricie la pequeña mano de Emily - y tendremos muchos problemas con eso, sabes la cantidad de chicos de la que la tendremos que cuidar, no dejare que ninguno ponga ninguna de sus manos en ella - dije, la bebe se movió un poco moviendo sus manitas , poco a poco abrió sus hermosos ojos azules. Tome con rapidez el babero de la bebe y lo puse en sus labios, ella a los segundos volvió a cerrar sus ojos. - tienes que ser fuerte, ____, para que la conozcas, tienes que volver a despertar, entiendes? - reí para mi mismo - es absurdo lo que te digo, no me escuchas de todas maneras, pero si lo hicieras quiero que sepas que te amo, Michael y Gordon igual te aman y por eso tienes que ser fuerte para volver con ambos - y a duras penas salí de la habitación.
X - X
Entre a casa algo cansado, Michael entro detrás de mi cargando a Emily y detrás de el entro Jack. Abrace a mamá quien me dijo que Gordon dormía en su habitación y luego subí a nuestra habitación donde se encontraba la pequeña cuna de Emily junto a la gran cama. Michael entro y acostó a la bebe en su cuna para luego tirarse a mi lado.
- crees que ella despierte?- dijo triste
- no lo se, la fe es lo ultimo que se pierde, tenemos que creer que todo mejorara y aun asi seguir fuertes pase lo que pase, solo pienza en Gordon y Emily, ellos nos harán fuertes.
Aqui esta el capitulo, no voy a poder subir muy seguido los ultimos capitulos porque no tengo celular y no tengo donde escribir, espero que entiendan.
Que les va pareciendo el final?-
Chicas si shippean Muke pasense por mi novela "Destiny" esta en mi muro, recien la empiezo, las amo ♥
♥
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.