- así es Gordon, camina hacía donde esta papi- lo alente. Ya habían pasado seis meses, en dos dias cumplía veinte, Luke una semana después y Gordon el mes que viene, exactamente el 4 de agosto.
- ya vas a llegar - le sonrió Mike pero antes que el bebe llegara a sus brazos cayó para atrás. El hizo un puchero a punto de llorar pero Michael lo cargo y lo mesio. - ya, no llores se que podras - lo bajo de nuevo. Las frías manos de Luke me tomaron por la cintura, me sobresalte y luego segui poniendo mi atención en Gordon que Michael habia bajado de sus brazos y venía hacía mi a pequeños pasos.
- asi es - lo cargue una ves que estuvo a mis pies - lo lograste, amor - el rió
- ya no somos tu amor? - preguntó Michael
- claro que lo son, pero Gordon también - bese la mejilla de Gordon y luego los labios de los dos chicos celosos frente a mi - saben que los amo. - dije y me acerqué a besarlos de nuevo pero Gordon empezó a llorar
- oh, cuando seas grande y estes con tu novia haré lo mismo, jovencito - dijo Luke. Yo reí y mesi a Gordon para que dejara de llorar. Poco a poco se fue calmando y se quedó callado mientras Luke iba por su celular y Michael a la cocina.
- ma.má tengo.. hambe - dijo con su tierna vos
- vamos por algo de comer pequeño - lo lleve a la cocina - Mike, ya aras la cena? - pregunté, el asintió buscando las cosas para cocinar.
- papá Mike - dijo el bebe por primera vez bien
- oh, lo dijiste bien, amor, que rápido creces - dije tiernamente acariciando su cabello el cual era mas rubio que el de Luke.
- mamii - me llamó de nuevo alargando la "i" - hambe - dijo y puso su pequeña mano en su pansita.
- Mike, amor pasame el biberon de Gordon - el asintió y me lo dio para luego besar mis labios pero de nuevo Gordon nos separo
- ¡mami! - chilló el bebe. Michael y yo reímos para luego separarse y seguir con la cena.
X - X
- Feliz Cumpleaños - gritaron todos, yo sonreí sorprendida. Recién llegaba a casa con Gordon en mis brazos y Danielle me sonreía por detrás.
- oh Dios! Gracias - sonreí, Liz caminó hacía mi y me abrazó felicitandome antes de tomar a Gordon en sus brazos y dejar que todos se acercaran a abrazarme.
- feliz cumpleaños, amor - Luke beso mis labios
- feliz cumpleaños, preciosa - esta ves Michael me beso.
- felicidades, enana - me abrazó Ashton - ya estas grande - hizo como si limpiara una lagrima - ya tienes veinte - reí
- no seas ridículo y ve a comerte a tu novio - reí y Calum se acercó a saludarme
- prometido - me corrigió. Yo reí y abracé a Calum.
- feliz cumpleaños - me sonrió el moreno antes de irse a los brazos de su prometido.
- hola - me saludó Jack - feliz cumpleaños - sonreí y lo abracé
- gracias - le sonreí separandome de el
- donde esta Gordon? - preguntó buscando por ambos lados
- con Liz - el se despidió y fue donde se encontraba sentada Liz mientra Gordon le hablaba en enredos
- hermosa, que te parece subir y celebrar tu cumpleaños solos tu y yo - la voz de Luke hizo que mi piel se erizara - bueno el comienzo. Sonreí y me gire.
- me encantaría, Luke - bese sus labios.
- vamos - ambos caminamos sigilosamente a las escaleras y luego corrimos a nuestra habitación.
X - X
Gemí una vez mas antes de llegar al órgasmo entre los brazos de Luke, el gimío en mi oído y luego se regó dentro de mi. Mordi su cuello excitada dejando una posible marca y luego deje mis piernas caer a los costados de su cadera al igual que mis brazos. Luke salió de mi con cuidado y se acostó a mi lado para controlar su agitada respiración.
- vamos, tenemos que bajar - me levanté y empecé a mudarme
- porque no jugamos un rato mas? - dijo Luke sentándose en la orilla de la cama
- porque tenemos visitas y tu madre esta abajo, si se entera lo que tu y yo estuvimos haciendo..
- ¿Luke? - escuchamos la voz de Liz en el pasillo - Luke estas aqui? - toco la puerta de nuestra habitación. Luke se paro y empezó a poner su ropa
- ¡si, ya salgo! - dijo Luke poniendo sus Skinny jeans.
- hay esta _____?-preguntó
- si
- la cena esta lista - gritó de vuelta
- ya bajamos - dijo Luke nervioso mientras terminaba de poner su ropa y yo apenas abrochaba mi sostén
- bien - suspiramos y luego reímos
- vez, por eso tenemos que bajar - el asintió riendo y se acercó a besarme
- bajare, cuando termine bajas - asentí- deberías acomodar tu cabello - dije viendo su cabello completamente desordenado. El lo acomodo y bajo, puse mi blusa y peine mi cabello para luego bajar.
La cena era algo pequeño, solo estaba la familia de Luke y Michael, Ash, Calum y Danielle, no era algo muy grande y asi me gustaba. Al terminar la cena que había preparado Liz decidí que era hora de decirles la noticia que había estado esperando todo el dia en decirles, moví mi pierna nerviosa debajo de la mesa y luego de pensarlo de nuevo un par se veces me levante.
- emn, quiero decir unas palabras - dije. Todos en la larga mesa giraron a verme logrando aumentar mis nervios pero aun así hable.
- bien, primero que todo, gracias por venir - sonreí - y tengo una noticia que darles, a todos - gire a ver a Michael y Luke ya que ellos tampoco sabían. Sonreí viendo a Gordon en brazos de Luke poniéndome atención aunque no entendiera mucho y gire a ver de nuevo al frente. - quería aprovechar que todos estan aqui para decirles que.. Estoy Embarazada - todos aplaudieron y me felicitaron mientra que Luke y Michael se quedaban estaticos, Gordon bajo de los brazos de Luke y a cortos pasos camino hacia mi. Lo abracé y sonreí mientras todos se levantaban y me abrazaban. Michael una ves que reaccionó golpeó a Luke suavemente por el brazo y el también reaccionó. Yo los veía nerviosa esperando su respuesta hasta que Michael se levantó un poco brusco de la mesa y corrió a abrazarme. Sus grandes brazos me rodearon mientras daba pequeños besos por toda mi cara, sonreí y se separó para darle campo a Luke.
- e.. es mío? - tartamudeo Luke. Yo asentí sonriendo y el ensancho su sonrisa y me abrazó fuertemente - Dios! Gracias, gracias- beso mis labios y se separó dejandome abrazar a Gordon quien estaba en brazos de Jack
- que paso, mami? - preguntó el pequeño
- vas a tener un o una hermanita - el sonrió
- porque? - sonreí
- estoy embarazada -el frunció el ceño
- como? - todos rieron
- hay un bebe en mi vientre - le señale
- como llego hay - negué y lo cargue
- no mas preguntas pequeño - Jack abrió sus brazos, yo reí y lo abracé
- felicidades, por el bebe - me sonrió
- gracias - le sonreí, ambos sentimos la mirada de Luke y el se separó
- uy, Luke esta celoso - canto su otro hermano mayor
- no es así - dijo cruzado de brazos como un bebe. Yo reí y le pase a Jack a Gordon para poder ir con Luke
- no estes celoso, amor - reí y bese su mejilla - los únicos tres hombres a los que amo son Gordon, Michael y tu - le dije y el sonrio
- ¿y yo que? - todos reimos al escuchar la voz celosa de mi hermano.
La desaparecida volvió, lo siento no eh tenido tiempo, pero aqui esta el Capítulo. Comenten por favor, las amo con todo mi jamón.
♡♥
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.