- chicos, levantense - gemí al ver que ninguno se inmutaba siquiera a moverse. - ¡Michael Gordon Clifford Y Luke Robert Hemmings! Háganme el favor de mover su culo fuera de esa cama en este momento - grité, ambos chicos se asustaron y se levantaron. - asi me gusta - sonreí y caminé hacía mi armario arq alistarme.
Me puse mis skinny jeans, una blusa de embarazo blanca que me quedaba olgada en el vientre y mis botas militares que Michael me había regalado. No me puse maquillaje y me puse una de las bandanas de Ashton. Michael salió del baño con sus Skinny jeans rotos por toda la longitud y su camisa de Metallica, sus botas negras y su cabello rosado mojado. Luke se puso unos pantalones iguales a los de Michael, una camida de Nirvana la cual amaba y sus vans negras acomodando su cabello rubio para arriba.
- vamos, aun tenemos que desayunar y nos queda una hora para la cita - los apure mientras ambos me seguían a la cocina.
X - X
- Ash, gracias por el desayuno, nos vamos - me acerqué a besar su mejilla - y Cal? - pregunté
- esta en mi habitación, mi bebe esta enfermo - hizo un puchero
- bien, yo iré a ver como esta mi bebe, nos vemos - me despedí y salí con mis chicos - voy adelante - dije y me senté en el copiloto. Luke se sentó en el asiento de piloto y Michael atrás.
X - X
Vi como Ariana pasaba la maquinita por mi vientre en el cual anterior mente había echado un gel para eso, todos estabamos atentos a la pantalla, Luke sostenía mi mano derecha mientras Michael solo se quedaba boquiabierto viendo como las mancha en la pantalla se movian.
- y bien, esto que ven aquí - señaló - ea la cabeza, y estas son sus manitas, estos sus piencitos... o miren que tenemos aqui - ella sonrió de oreja a oreja - sera un niño - grité de la felicidad y no pude evitar soltar unas lágrimas. Vi a mis dos chicos ambos estaban igual que yo.
- un niño - murmure para mi misma sonriendo. Los dos chicos me abrazaron y besaron mientras Ariana nos veía con una sonrisa en sus labios.
- felicidades chicos - nos dijo ella y luego salió dejándonos solos.
- _____, oh Dios, un niño, preciosa - dijo Michael a mi oído, vi que de sus ojos salían pequeñas lágrimas
- lo se - limpie mis lágrimas
- pequeña... te amo, a ti y al bebe - dijo Luke y luego me beso corta mente
- yo igual - sonreí y vu mi vientre antes de pasar mi mano sobre este. La puerta se abrió y por esta entro Ariana con un sobre amarillo en sus manos.
- chicos, aqui tienen una copia del ultrasonido - le sonreí - te felicito, el bebe esta muy saludable y no veo que vallas a tener problemas a la hora del parto. - me incorporé en la camilla - bien, eso es todo -ella me sonrió ampliamente y me entregó el sobre. Me levanté de la camilla acomodando mi blusa. - nos vemos el día del parto- se despidió
- nos vemos - me despedí de ella. Cada chico tomo mi mano y luego caminamos por el pasillo recibiendo algunas miradas extrañas. Una vez que llegamos al auto ambos se dieron miradas complices y me ayudaron a subir al auto.
- a donde vamos? - pregunté después de un rato que vi que no ibamos para casa
- te estamos secuestrando - dijo Luke sin despegar su mirada del camino
- asi es - rió Michael
- es encerio - le dije
- tenemos una sorpresa para ti - dijo esta vez Luke
- estamos lejos? - pregunté viendo por la ventana
- un poco - fruncio el ceño
- entonces dejame ir atrás, debo distraerme con algo y no creo que puedas besarme manejando - hice un puchero escuchando la risa de Michael
- bien, bien - sonreí, me desabroche el cinturón y me pase para atrás por el espacio entre el asiento de Luke y el mío. Michael me tomó de la cintura para no caer y me ayudo a sentarme. Sonreí, pase mis piernas sobre las de el y mis brazos por su cuello, acerqué mi rostro al de el y junte nuestros labios. Sus manos bajaron a mi cintura y acarició suavemente esa parte, su lengua entro a mi cavidad bucal y sinceramente el beso estaba subiendo de tono.
- chicos, desde aquí los escucho besarse y no es lindo no poder besarte en este momento ______ - escuché a Luke, reí entre el beso y luego volví a mi trabajo besandolo.
Me separaba cortos segundos para respirar y luego volvia a sus labios, sentía la mirada de Luke por el espejo retrovisor pero aun asi no me separaba de los deliciosos y carnosos labios de Michael. Nuestros dientes chocaron por un momento pero luego cambiaron a ser nuestras lenguas las que chocaban continuamente. Esta si era una buena forma de distraerme.
Algunas preguntas rondaban en mi cabeza con respecto a esto, ¿a donde me llevaban? ¿porque me llevaban a ese lugar el cual aun no sabia cual era? ¿me darian algun tipo dr noticia?. Lo se, soy muy curiosa pero así me quieren Luke y Michael.
- chicos, llegamos - anunció Luke. Me separé de Michael y abrí los ojos sorprendiendome de lo que había frente a nosotros. Luke me ayudó a bajar de auto con cuidado y tomo mi mano, Michael bajo detrás de mi y tomo mi mano derecha sonriendo.
Frente a mi había una casa real mente grande y hermosa, era de color blanca y de dos plantas, se veía un jardín muy bello desde afuera, y se veían algunas lámparas rústicas en la entrada. En el jardín habían dos árboles uno en cada esquina, perfectos para sentarse bajo estos para leer, habían flores por todos, era muy hermosa.
- y esto? - pregunté
- esta es nuestra nueva casa, Pequeña - Luke beso mi mano mientras yo los veía boquiabierta.
Que les pareció? :3 Voten y comenten. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.