- Mike.. no puedo hacerlo.. - ella bajó la mirada - estoy lastimada y tengo puntos.. hay abajo ya que un estúpido me a quebrado una botella y la enfermera me dijo que no tuviera relaciónes por más o menos una semana - finalizó ruborizada y algo avergonzada. Yo solo apreté mis puños seguramente rojo de la rabia, le habían echo mucho daño
- cariño, entiendo... ya vuelvo - bese su frente antes de salír por la puerta, camine a la habitación de Luke y entre, el estaba acostado boca abajo, me acerque a el y lo agite un poco para despertarlo. - Lucas, despierta
- no quiero saber nada de ella, déjame - se quejo y luego volvió a hundir su rostro en la almohada, real mente estaba dolido, me acerqué a el y me senté a su lado
- crees que ella haría eso a puro gusto? - el se encogió de hombros - yo no lo creo, ella no es ese tipo de chica y tu lo sabes, ella me a contado todo, confío en mi y también en ti, deberías escucharla - y dicho eso salí, caminé a la habitación de ______ y entre, ella veía por la ventana, ella es hermosa, caminé hacía ella y la abrase por detrás para luego depositar un tierno beso en su mejilla.
- Luke ya no quiere saber nada de mi cierto? - dijo ella al borde de lágrimas - mi padre siempre echa todo a perder, gracias a ese maldito prostíbulo - soltó en llanto, la abrase y luego me senté sobre la cama y la senté a ella en mi regazo.
- cariño, el te quiere tanto como yo te quiero, solo esta confundido, yo igual lo estuve pero luego recapacite y me di cuenta que tu no lo arias, se que no eres hací, y real mente algo me tiene atado a ti.. y ese algo es.. amor - lo ultimo lo dije en un susurro, ella inmediata mente se tiro a mis brazos y yo gustosa mente la acepte, me acerque a sus labios y la bese con delicadeza. Al separarme de ella me quede mirando sus hermosos ojos mieles por un rato y luego delicada mente la baje hasta que logro poner los pies sobre el suelo. Me acerqué nueva mente pero esta ves para dejar un pequeño beso en su frente. - amor, bajare a preparar la cena, te llamo cuando este lista. - bese nueva mente su frente y luego baje a preparar la cena.
***
Termine se servir la pasta en tres platos y luego subí a llamar a ____. Al llegar a su habitación de ____ escuche un sollozo proveniente de los labios de ___, luego de eso escuche la vos de Luke, la habia echo llorar?. Abrí la puerta y entre, me pare enojado frente a Luke, y antes de que pudiera hacer algo ____ se interpuso.
- no le hagas nada, el no me a echo nada - limpió sus lágrimas, la abrase y la estruje en mis brazos mientras hundia mi rostro en la curva de su cuello. - el me escucho, se a enojado por lo que me han echo - sorbió por la nariz - pero no me hizo daño. Ella sonrió mientras se alejaba lenta mente de mi. Beso mis labios y luego abrazo a Luke quien estaba echo una furia, sus puños apretados de manera en que sus nudillos se tornaron blancos, su rostro estaba rojo y pensaba que en cualquier momento le saldría humo por los oídos y la nariz como en las películas . Lo beso, el poco a poco fue relajando sus músculos y le siguió el beso tierna mente.
********
Voten y comenten, apenas pueda subo cap, gracias por leer
Chicas si shippean Muke pasense por mi novela "Destiny" esta en mi muro, recien la empiezo, las amo ♥
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfic- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.