Capt 36 "Mas que nada en el mundo."

802 75 4
                                    

Narra Ashton

Por fin llegamos a Sydney, tomamos un taxi que nos llevo al hospital. Una ves que entramos corrimos a la habitación donde se encontraba _____ hablando con Victoria mientras ella tomaba su mano. _____ al vernos se sorprendió y se tenso. Yo rápida mente me acerque y la abrase con lagrimas en mis mejillas, ella me devolvió el abrazo y escondió su rostro en mi cuello.

- Ash, podrías decirle a los chicos que salgan un momento? necesito hablar contigo - asentí y me gire, Michael iba a abrasar a ___ pero lo detuve

- pueden salir? necesito hablar con ella - ambos salieron cabizbajos y calum salio con Victoria después de ellos. - no sabes lo mucho que espere que despertaras - la volví a abrazar - y yo también necesito hablar seria mente contigo - me referí a sus cortadas. - porque hiciste eso - señale sus muñecas las cuales ya casi habían cicatrizado

- de eso necesitaba hablarte, por favor que ni Luke ni Michael se entere - asentí - unos días antes del accidente me di cuenta que estaba embarazada - abrí los ojos enorme mente y la boca igual para decir algo pero ella me detuvo- aborte - escuche su vos algo temblorosa - comencé a sentirme mal por lo que hice, entre en un tipo de deprecion e hice esto - me enseño nueva mente sus cicatrices - sentía que ya no valía nada - lloro- mate ese pequeño feto que se formaba en mi vientre - tapo su cara con sus manos, yo la rodee con mis brazos - que clase de monstruo sin corazón soy? - acaricie su espalda de manera tranquilizadora, lo que ella necesitaba era el apoyo de su hermano no un regaño en estos momentos, luego si la regañaria por semejante estupidez.

- _____, relájate , tu simplemente no pensaste lo que hacías, eres una persona, cometes errores y tienes que aprender a perdonarte a ti misma - arrecoste mi mejilla en su cabeza - y lo mejor ahora sería que hables con Luke y Mike sobre esto y sobre au relación, ellos piensan que ya no los quieres y se sienten lastimados - me callé por un momento - aun los quieres?

- mmmn, creo que si - dijo algo insegura aunque sabía que ella si los quería

- _______, los llamare y hablaras con ellos, ok?- ella asintió débil, salí y caminé hacía los chicos - Luke, Michael. _______ necesita hablar con ustedes - les dije seriamente

- ya volvemos - y luego entraron

Narra _______

Los chicos entraron, Luke se sentó en la silla junto a mi y Michael rodeo la cama quedando a mi izquierda. Luke me abrazo fuertemente pero sin lastimarme, al separarse Michael me abrazo. Me sentía segura nueva mente en sus brazos y deseaba que ese momento no terminara nunca. A como temía el se separo de mi y se sentó en el pequeño sillón que estaba a la izquierda.

- como te sientes?

- algo cansada - hice una mueca

- _____, antes de que hables, te podemos hacer una pregunta.. - asentí

- ¿aun nos quieres?- abrí la boca para hablar pero no salían palabras, después de varios segundos de silencio por fin hable

- mas que nada en el mundo.

****

Voten y comenten c:

♥♥♥ ☻ ♥♥♥

Beside Us - Mgc Lrh ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora