Extra 1: Artemisa

76 7 4
                                    

—¿Cómo comenzó todo para ti?—me preguntó Samuel antes de morder su bocadillo.

Habíamos decidido escaquearnos de nuestras responsabilidades y pasar un rato juntos en el "restaurante" que había en Ignition. Probablemente Athenea esté sufriendo un infarto ahora mismo mientras nos busca, pero era divertido verla estresada y nosotros necesitábamos relajarnos.

—Pues aunque no lo creas, no lo recuerdo. Sé que mi padre me sacó del colegio con prisas, me llevo hasta casa y comenzó a hacer las maletas. Estaba asustada, no sabía que estaba pasando y mi madre no estaba por ningún lado. Tiró de mi hasta montarme a la fuerza en el coche y condujo sin decir una palabra a pesar de que no paraba de gritarle, preguntándole que pasaba. 

Llegamos a un atasco, la gente corría de un lado a otro desesperada, bajándose de sus coches, dejando sus pertenencias atrás. Recuerdo el llanto de los niños y los aullidos de los abandonados perros. De pronto, hubo varios disparos. Mi padre tiró de mi hasta meterme en una tienda y nos escondimos detrás de un mostrador. Agarré su mano con fuerza, mientras miraba hacia arriba, asustada de que nos encontraran.

 Agarré su mano con fuerza, mientras miraba hacia arriba, asustada de que nos encontraran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Os encontraron?—preguntó preocupado.

—Sí—susurré apenada—. Empujaron a mi padre, le dieron una paliza mientras me sujetaban. Luego tiraron de mi y me arrastraron por el pelo por toda la calle. Grité, pero nadie parecía querer ayudar. Había gente andando lento y otros sangrando en el suelo, nunca pensé que los lentos serían caminantes—reí sin gracia—. Me llevaron hasta una camioneta y me empujaron en el maletero junto a otras niñas. Miré por el cristal y vi como mi padre salía de la tienda sin apenas poder moverse, pero con un bate en la mano. Golpeó a varias personas y una de ellas... le mordió.

Tiraron de mi y me amordazaron y taparon los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiraron de mi y me amordazaron y taparon los ojos. Recuerdo los golpes que nos dieron para que dejáramos de llorar. Recuerdo los gemidos de dolor de una de las chicas a las que violaron de camino. Me dejaron inconsciente con tantos golpes y cuando volví a despertar estaba amarrada a una silla, con la boca tapada.

Cuando me quitaron la venda de los ojos vi a varios hombres frente a mi y a una mujer. Ella estaba golpeada y había sangre por todas sus piernas. "¿Dónde están las demás?", fue lo primero que pregunté. 

INFERNUM (TWD) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora