Capítulo 33

155 16 22
                                    

—La tormenta ha parado—dijo Daryl mirando por la ventana mientras comía—. Deberíamos irnos cuanto antes.—dijo volviendo su mirada a nosotros. Todos asentimos y cogimos nuestra ropa, ya seca. 

Abalama subió al baño a cambiarse y Daryl fue tras ella para encerrarse en la habitación. Vaya, así que esta es su reacción después de tener sexo, interesante. Me giré para ver a Grimes, éste seguía mirando a la ventana mientras terminaba su comida. Suspiré y me armé de valor para hablar.

—Sé que no quieres que nada cambie entre nosotros, Rick, y lo entiendo, así que deja de actuar raro, ¿vale?—dije acercándome a él—. Tú volverás a ser Rick y yo Athenea, un líder y una líder temporal que se ayudan para una guerra, se acabo.—dije seria mientras miraba sus azulados ojos.

—Es que no sé si quiero que seamos sólo eso.—dijo de repente, sorprendiéndome.

—Sabes que es lo mejor para ambos, Rick.—susurré desviando la mirada.

—No, es lo mejor para nuestra comunidades, pero no para nosotros—dijo moviendo mi rostro con su mano—. Me gustas, Athenea.—susurró acercándose a mi dispuesto a besarme.

—Es hora de irnos.—dijo de repente Daryl haciendo que nos separamos antes de besarnos.

—Me cambio en un minuto.—dije antes de subir escalera arriba para cambiarme en la habitación. Tras vestirme salí de la habitación y bajé a paso rápido la escalera, segundos después Rick salió del baño para bajar vestido. 

—Vámonos.—dijo Alabama cogiendo su arma y abriendo la puerta con nosotros siguiéndole el paso.

Alabama marcaba el camino mientras miraba el aparato. 

—¿Todo bien?—le pregunté Alabama tras ponerme a su lado.

—El muy gilipollas se largó sin decir una palabra. Pero bueno, yo hice lo mismo. Fue un polvo de tensión sexual y no volverá a repetirse—dijo Alabama convencida—. ¿Y tú qué?—

—Hemos hablado. Dice que le gusto y que quiere intentarlo pero también sé que no quiere que seamos nada porque no quiere debilidades pero... bueno, él ya es maldita debilidad.—

—Oh, que bonito—dijo Alabama burlona—. Mira, si os gustáis deberíais intentarlo y que le den a los demás, sabemos cuidarnos, ¿sabes? Deja de dar todo por los demás y empieza a preocuparte por ti, idiota.—dijo seria mirando el aparato.

—Athenea.—

—Athenea al habla.—dije cogiendo el walkie.

—Los hemos encontrado.—dijo Verona.

—Nos vemos en el mismo sitio dentro de tres horas.—dije seria girándome para ver a Rick y Daryl.

—Cómo ordenes.—

—Debería haber un coche con gasolina cerca, ¿cierto?—dijo Alabama mirándome.

—Veo que te has aprendido el mapa.—dije sintiéndome orgullosa de ella, Alabama sólo se encogió de hombros.

—Vamos.—dijo Daryl seco haciendo un gesto para que Alabama nos dirigiera.

—Como quieras, bombón.—dijo mi amiga divertida.

—No me llames bombón.—dijo casi gruñendo mientras se ponía a su lado. Alabama le dijo algo que sólo ellos pudieron escuchar haciendo que Daryl se tensara.

—Eres una imbécil.—dijo Daryl molesto acelerando el paso, Alabama le siguió riéndose.

—Esos dos hacen buena pareja.—dijo Rick poniéndose a mi lado.

INFERNUM (TWD) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora