¡Buenas a tod@s!, ¿qué tal están? Bueno, este episodio va a ser un extra dedicado a carokunzff . El extra estará ambientado a principios de la novela, cuando Athenea todavía no se ha unido a Alexandría. Deberían leerlo con atención pues cuenta con algunos detalles necesarios para el desarollo de la historia. ¡Espero que lo disfruten!
—Sofía—me giré ante la llamada de Grimes—. ¿Podrías ir con el grupo de expedición?—preguntó señalando al grupo tras él.
—Claro, dame un momento que termine de arreglar esto.—dije señalando el arma. Él asintió y sin decir nada más se marchó.
No llevaba mucho tiempo en Alexandría así que no sabía muy bien si la actitud del líder era siempre así o sólo con quien no tiene confianza, como es mi caso. Dixon fue quien me encontró luchando con unos caminantes. Mi especialidad era el cuerpo a cuerpo pero cuando esas escorias se acumulan necesitas armas y en ese momento, no tenía. Por suerte, Dixon apareció para ayudarme junto a algunos más. Tras hacerme una serie de preguntas me trajeron a Alexandría. Las primeras semanas me vigilaban pero con el paso de los meses dejaron de hacerlo.
Alexandría es una comunidad fuerte llena de buenas personas. La muerte de Gleen y Abraham los marcó demasiado. No estaba aquí cuando ocurrió pero la gente hablado demasiado.
—Sofía, debemos irnos ya.—dijo Daryl al acercarse a mi.
—Si, voy, lo siento.—guardé el arma en mi cinturón antes de seguirle el paso hasta la moto. Desde que me monté en su moto es el único vehículo que uso. No me gustan los coches, los temo.
Nada mas montarme tras él, Dixon arrancó, dejando al coche tras él. Admiré el paisaje mientras me apoyaba en su espalda.
—¿Estás bien?—preguntó en un grito para que me enterase.
—Sí, ¿por qué lo preguntas?—dije confundida.
—Hoy es el aniversario, ¿no?—preguntó dudoso.
Mi rostro confundido pasó a uno decaído. Había dejado de pensar en que día estábamos hace años pero sabía que Dixon lo llevaba a raja tabla.
—Mierda, lo siento, pensaba que tú—
—No te preocupes.—dije dándole en el hombro.
Me apoyé en su espalda y apreté los ojos al escuchar el motor del coche que nos seguía. Cada vez que escuchaba ese sonido recordaba el accidente. Odiaba los coches y odiaba la fecha de hoy.
Daryl paró la moto repentinamente haciéndome abrir los ojos. Miré sobre su hombro para ver un camión. Mierda. La puerta de esta se abrió dejándonos ver a la persona que conducía.
—Vaya, ¿qué tenemos aquí?—dijo Simon sonriente. Noté la espalda de Daryl tensarse—. ¿No estaríais yendo a buscar provisiones a nuestra zona, verdad?—rió antes de seguir hablando—. Claro que no, que idiotez. Eso sería un suicidio.—dijo apoyándose en el camión.
—Apártate de nuestro camino.—dijo Daryl con frialdad.
—¿Perdona?, ¿¡quién coño te crees que eres para hablarme así, eh?!—gritó molesto sacando el arma—. ¿¡Acaso quieres volver con Negan?!—gritó apuntándole en la cabeza.
—¡Simon!—
Tanto el nombrado como los demás miramos hacia la voz que le había gritado. Mi corazón se paró y mis ojos se abrieron al verle. No puede ser verdad.
—Negan no nos ha pedido nada de comida hoy, así que no tenemos por qué intervenir.—dijo acercándose a paso lento. Simon me cubría así que él no me veía aún.
ESTÁS LEYENDO
INFERNUM (TWD) [COMPLETA]
Science FictionLa Jefa no dudó en permitir que cualquiera entrara a su comunidad para mantenerlos a salvo porque consideraba que era lo correcto, sin embargo, la catástrofe le enseñó que las alianzas nunca son buenas y que te hacen perder lo que más amas. No obsta...