Una vez curadas mis heridas fui a comer a casa de Bob. Un riquísimo plato reposaba en la mesa, esperando ser comido por mi. No lo hice esperar y lo comí en menos de cinco minutos. Conversé un rato más con Bob hasta que se fue a descansar. Decidí volver a salir en busca de nuevas tareas pero el sonido de mi walkie frenó mi paseo.
—Athenea al habla, ¿ocurre algo?—escuché unos golpes, algún pitido y poco más—. Athenea al habla, ¿que está ocurriendo?—
—A-Athenea..-—la voz entrecortada por el mal funcionamiento del walkie me hizo fruncir el ceño molesta.
Salí de la casa, moviéndome en busca de mejor señal o yo que sé que mierda intentaba, solo quería que funcionara.
—Athenea, quería hablar contigo.—dijo Carl colocándose frente a mi.
—Sh.—dije mientras movía el walkie.
—Athenea, ¿qué estás haciendo?—preguntó Carl confundido.
—No lo sé—dije suspirando para luego llevarme de nuevo el walkie a los labios—. Athenea al habla, ¿que está ocurriendo?—pregunté mientras miraba a Carl, quien lucía nervioso, a pesar de que ambos sabíamos que quería decirme—. ¿Qué es lo que quieres?—
—Quería pedirte disculpas por como te hable, debí—Carl se quedo en silencio cuando ruidos volvieron asalir del walkie.
—Athenea.—dijo Rusell.
—Rusell, ¿qué está ocurriendo?—
—Está pre—
—Rusell, ¿estás ahí?—dije suspirando con la atenta mirada de Carl sobre mi—. Dime.—dije mirando al chico.
—¿Qué te ha pasado?—preguntó mirando mis manos.
—Me quemé un poco arreglando la caldera, nada grave.—dije seria.
—¿Has arreglado la caldera?—dijo sorprendido, yo asentí—. Dios, eres increíble.—dijo riendo,haciéndome sonreír.
—¿Qué querías decirme, Carl?—pregunté poniéndome seria.
—Quería pedirte perdón. Me peleé con mi padre antes de que se marchara y lo pagué contigo.—
—¿Con tu padre?—él asintió—. ¿Qué ocurrió?—pregunté confundida.
—Dijo que estaba pensando en llevarte a otra casa.—
—¿Qué?—dije sorprendida.
—Igual me quedé yo. Pensé que era por Michonne pero ella me dejó en claro que confiaba en papá y que jamás le pediría algo como eso, hablé con papá y me dijo que eran asuntos de adultos, no se a que mierda se refiere, ¿es que acaso es porque os habéis acostado y ahora la situación es incómoda?—preguntó gesticulando.
—Tu padre y yo hemos peleado más que conversado. Ambos somos difíciles de llevar y parecidos en ciertos aspectos así que chocamos muchas veces, seguro que se le pasa.—al menos eso esperaba.
—Daryl dijo que podrías vivir con él y Carol, que ambos estaban de acuerdo. Parece que congeniasteis.—
—Él es un buen hombre y Carol es genial, pero sinceramente, creo que Daryl lo hace porque aprecia a mi amigo Tyron.—dije seria.
—Sea por lo que sea, Athenea, te estás ganado un lugar aquí.—dijo sonriente.
Antes de que pudiera decir nada los ruidos en el walkie volvieron, un poco de traqueteo, pitidos y finalmente, una voz, una jodida y asquerosa voz.
ESTÁS LEYENDO
INFERNUM (TWD) [COMPLETA]
Sci-fiLa Jefa no dudó en permitir que cualquiera entrara a su comunidad para mantenerlos a salvo porque consideraba que era lo correcto, sin embargo, la catástrofe le enseñó que las alianzas nunca son buenas y que te hacen perder lo que más amas. No obsta...