El camino de vuelta a Alejandría fue bastante silencioso, cosa que agradecí. Les mentí a Carol y Tara diciéndoles que Negan había venido de visita sorpresa para llevarse comida. No pareció sorprenderles ya que en Alejandría había pasado alguna que otra vez.
Tras bajarnos del coche Carol se fue directa a casa y Tara se acercó a mi.
—Aún no confío en ti, pero los chicos tenían razón. Con este viaje he podido descubrir un poco más sobre ti.—dijo seria.
—Puedes volver a ir cuando quieras.—dije cruzándome de brazos, ella asintió y se marchó hacia su casa donde Daryl esperaba en el porche para hablar con ella.
—Athenea.—
Me giré para ver a Bob, quien me indicó que me acercara.
—¿Qué ocurre?—dije cuando llegué a su lado.
—Rick me dijo que hoy no iría a casa, así que pensé que podrías cenar conmigo.—dijo sonriéndome levemente.
—Será un honor.—
Cuando nos sentamos a cenar no pude evitar sonreír. La comida del maldito Bob era la mejor que existía en todo este puto desastre.
—Dios, está tan bueno.—dije saboreando la comida.
—No seas exagerada. —dijo riendo.
A mitad de la cena, la cual fluía entre historias y risas, el timbre sonó haciendo que Bob se asustara.
—Iré yo.—dije levantándome tras el asentimiento de Bob.
Al abrir la puerta me encontré con Rick y Robin.
—Tengo que tratar contigo dos asuntos. Primero, quería saber como te había ido en tu comunidad.—dijo Rick.
—Entregué lo prometido. Negan hizo una visita sorpresa, escondí a Carol y Tara en el gimnasio junto a mi gente.—
—Bien. El otro asunto es que Robin se quedará con Daryl y Carol, puedes visitarlo siempre que quieras, después de todo, estás a su cuidado y respondes ante sus acciones.—dijo serio, yo asentí.
—¿Algo más?—pregunté apoyándome en una pierna.
—Mañana trataremos el asunto del trato con su comunidad.—dijo girándose para mirar a Robin, quien aún se mantenía en silencio.
—Bien, ¿a qué hora y dónde?—pregunté.
—En casa de Maggie. A las 06:30.—dijo seco, yo asentí.
—Pues hasta mañana a las seis y media.—
—Buenas noches, Athenea.—dijo Rick girándose.
—Buenas noches, Rick.—dije viendo cómo se alejaba junto con Robin, quien me asintió antes de irse.
Tras cerrar la puerta e ir hacia la cocina vi que Bob no estaba.
—¿Bob?—pregunté confusa mientras fruncía el ceño.
—Aquí.—
Fui hacia el lugar de la voz para verlo tumbado en su cama, mirando hacia la pared.
—¿Se encuentra bien?—pregunté preocupada.
—Sólo estoy cansado.—dijo sin girarse a mirarme.
—¿Necesita algo?, ¿medicamentos?, ¿agua tal vez?—pregunté apoyando las manos en mi cadera. Últimamente hacía demasiado el gesto del capullo del líder.
ESTÁS LEYENDO
INFERNUM (TWD) [COMPLETA]
Science FictionLa Jefa no dudó en permitir que cualquiera entrara a su comunidad para mantenerlos a salvo porque consideraba que era lo correcto, sin embargo, la catástrofe le enseñó que las alianzas nunca son buenas y que te hacen perder lo que más amas. No obsta...