Narrador externo:
Anne alzó su katana con una sonrisa y la mujer frente a ella no dudó en lanzar en primer el ataque, el cual pudo parar perfectamente.
—Así que tú eres la ex de Rick—dijo Anne sonriente, la morena la miró furiosa—. Eres admirable—esas palabras sorprendieron a Michonne—. Eres una superviviente, una mujer fuerte que no necesita de nadie para seguir adelante. Y eras madre, ¿cierto?—Michonne iba a atacar pero su vista bajó al vientre de su oponente cuando esta retiró la capa que cubría su cuerpo—. No quiero morir y tampoco quiero que mueras—dijo seria soltando la katana. Michonne se reincorporó y guardó su katana—. Estamos con vosotros. Athenea me matará después de esto pero no pienso luchar contra Alejandría.—dijo acercándose a Jesús para ayudarle a levantarse.
—Espera, ¿de qué estás hablando?—dijo Michonne confundida.
—Negan mató a los nuestros. Athenea dedició fingir que estábamos con él, necesitábamos que vuestras reacciones fueran reales, obviamente no contábamos con que Rick disparara a uno de los nuestros.—dijo cargando a Jesús mientras Michonne mataba a los Salvadores que se interponían.
—¿En qué demonios estabais pensando?—dijo Michonne molesta.
—En eso.—dijo Anne señalando tras la morena.
Esta se giró y abrió sus ojos sorprendidas al ver a un grupo de Salvadores luchando contra los propios Salvadores. Artemisa sonreía mientras atacaba a Simon y éste, parecía furioso.
Mientras el caos se desataba en Alejandría, Athenea tuvo que parar su recorrido cuando vio que la carretera estaba cortada por los de El Reino. Cogió su arma y se bajó sin dudarlo. Todas las armas se dirigieron a ella, incluyendo a la de sus amigos.
—¿Por qué haces esto?—preguntó Ezekiel decepcionado.
—¿Por qué? Grimes disparó a mi hijo.—dijo la mujer sonriendo tristemente.
—¿Hijo?, ¿Sam está vivo?—preguntó Zigor sorprendido, su antigua amiga asintió.
Ante de que nadie pudiera hacer nada más Aina colocó su arma en la sien de Ezekiel.
—Si alguien dispara le vuelo los sesos. Lo siento, su majestad.—dijo esta seria.
—Aina, ¿qué coño haces?—preguntó Deka molesta apuntando ahora a su amiga, al igual que el resto.
—¿En serio creéis que Athenea quiere matar a Grimes? Estoy segura de que tiene un plan.—dijo seria.
—No sé de que hablas.—dijo Athenea seria.
—Aina lleva razón.—dijo Eros dirigiendo su arma a la nuca de El Rey haciendo que Jerry le apuntara a él.
—Dejad que se vaya y El Rey no morirá.—dijo Zigor apuntando al Rey.
—Que remedio.—dijo Deka suspirando y apuntando también al hombre.
—Athenea—dijo El Rey serio—, espero que sepas lo que estás haciendo.—dijo serio bajando el arma que apuntaba a la joven. Esta cogió aire y se montó en su camión para seguir el camino que le habían dejado libre. Por el retrovisor vio como sus amigos se arrodillaban frente al Rey para implorar por su perdón.
Athenea:
Cuando llegué a Infernum mis ojos se abrieron a más no poder. Infernum estaba ardiendo. Muchos de los míos luchaban, otros descansaban para siempre en el suelo y otros tosían sin parar. Me bajé del camión y corrí hasta Wendy, quien tosía sin parar, apoyada en la pared.
ESTÁS LEYENDO
INFERNUM (TWD) [COMPLETA]
Science FictionLa Jefa no dudó en permitir que cualquiera entrara a su comunidad para mantenerlos a salvo porque consideraba que era lo correcto, sin embargo, la catástrofe le enseñó que las alianzas nunca son buenas y que te hacen perder lo que más amas. No obsta...