AVISO: A partir de ahora, los separadores de momentos en vez de ser: ------o------, serán una imagen creada por mi. ¡Que disfruten del capítulo!
Hacía dos horas que La Jefa se había quedado dormida tras tomarse unos relajantes. Desde entonces me había quedado en el salón, mirando al techo, pensando en cómo parar ésta situación.
Me levanté al oír el timbre y abrí la puerta, encontrándome con Max. De nuevo, volvía a ser el Max que conocía.
—¿Cómo está?—
—Se quedó dormida hace dos horas.—dije echándome hacia un lado para dejarlo pasar al interior de la casa.
—Russell preguntó por ti, deberías ir, yo me quedaré aquí.—dijo serio.
—¿Lo curaron?—
—Artemisa lo hizo.—
Fruncí mi ceño al oírlo, ¿Artemisa?, pero su habitación...
—Cuando termine de hablar con él volveré a Alejandría.—dije seria, ignorando mi pensamiento, él asintió.
—Athenea—me giré para mirarlo—. Tenemos que acabar con esto.—dijo serio.
—Tengo una idea, pero primero tengo que meditarla.—dije seria, él asintió y sin decir nada más salí de allí en busca de Russell.
—¿Has visto a Russell?—le pregunté a Helen, una mujer de la comunidad.
—Está en el gimnasio.—
—Gracias.—
Cuando llegué al gimnasio todos estaban entrenando. Vi a Russell mirando desde las gradas la lucha que realizaba Duxy. Me acerqué a él y me senté a su lado.
—Está mejorando.—dije seria.
—Sí, es buena con la lucha cuerpo a cuerpo. No tiene fuerza, pero es ágil.—dijo sonriendo.
—¿Querías verme?—pregunté segundos después.
—¿Has pensado en algo para solucionarlo de La Jefa?—
—Sí, pero primero tengo que meditarlo,ya se lo he dicho a Max.—
—¿Puedes decirme al menos de que se trata?—
—Hereafter es la única comunidad a la que Negan no se acerca. Ellos temen que pase algo, pero de momento no ha pasado nada y con la seguridad que tienen dudo que ocurra algo al menos de aquí a unos meses. Si la llevamos allí, estará a salvo.—
—¿Es seguro?—
—Confío en Robin, pero no en el resto, eso es lo que tengo que meditar.—dije seria.
—Sea como sea tendremos que esperar a que pases el mes de prueba para que puedas liderar Infernum.—
—¿Quieres que lo haga yo?—pregunté sorprendida.
—¿Quién si no?—dijo divertido.
—No soy una buena líder, Russ.—
—Tienes que estar de broma. Siempre estás atenta a todo y con todos, te las apañas para engañar a Negan, te relacionas con otras comunidades, y además, Negan jamás te haría daño.—dijo serio.
—Tengo la sensación de que eso se acabará pronto.—
—Puede, pero hasta ese pronto, tenemos un punto a nuestro favor.—
—Lo meditaré y si puede llevarse acabo se hará, haya o no terminado mi mes. La Jefa necesita alejarse de Negan.—dije seria, él asintió.
—¿Vas a volver a Alejandría?—
ESTÁS LEYENDO
INFERNUM (TWD) [COMPLETA]
Science FictionLa Jefa no dudó en permitir que cualquiera entrara a su comunidad para mantenerlos a salvo porque consideraba que era lo correcto, sin embargo, la catástrofe le enseñó que las alianzas nunca son buenas y que te hacen perder lo que más amas. No obsta...