— La extrañaré mucho Sr. Paterson —confesó una Stella muy triste que abrazaba fuertemente a su casi madre. — no sabe cuánto me hará falta, me apoyas es en los momentos más difíciles de mi vida
— Tu sabes que te veo a ti como una hija y a Emily como una nieta, pero tengo que ir a ver a mi hija la extraño.
— No, se preocupe yo entiendo.
La Sr. Paterson dirigió su mirada a la pequeña niña que se encontraba durmiendo plácidamente en su cuna.
— Estará muy bien contigo -asintió convencida.
— Eso espero, pero no me siento capaz, soy una chica inmadura y que piensa sólo en sí misma no sé si podré hacerlo —negó frustrada Stella con lágrimas corriendo por su rostro.
— No digas eso sabes muy bien que eso no es verdad, si fueras todo eso que dices en el momento que Brandon se fue y te enteraste que estabas embarazada te hubieras dejado caer y probablemente Emily no hubiera nacido —Stella con solo pensar su vida sin su hija la hacía erizar su piel— pero no, que fue lo que hiciste, te levantaste y te secaste las lágrimas, aceptaste que estabas esperando un bebé y que ese bebé te iba a necesitar aunque el padre no este y saliste adelante tu sola, discúlpame si me equivoco pero para mí eres la persona más fuerte que he visto y capaz de salir adelante por tu cuenta, si aún sigues pensando que eres inmadura no sé qué más puedo decirte.
— Gracias Vanessa.
— Gracias a ti mi niña y recuerda dale una oportunidad, él no sabe que tiene una hija y si no quiere hacerse cargo es su problema se habrá perdido de formar una familia con hermosas mujeres, pero...si él quiere intentar ser un padre para Emily pues dale la oportunidad de serlo.
Stella lo pensó un momento.
¿Sera buena idea?
Supongo que lo tendrá que averiguar.
— Lo haré, lo prometo.
Y las dos se unieron en un profundo abrazo de despedida.
— Bien escuchen creo tener algo que nos acerque al sospechoso que estamos buscando y el causante de todo esto. —hablo Tecna muy seria, cuando vio que tenía la atención de todos continuo.—Stella me había enseñado imágenes que saco cuando fueron a investigar en la casa de Javier de la Torre, entonces las comparamos con los demás atentados que estaban sucediendo estos últimos días y nos dimos cuenta que en todos los cadáveres hay una marca en el cuerpo que según la autopsia que hizo Roxy de los fragmentos que se quedaron incrustado en la espalda de uno de ellos fue hecho por un fierro que utilizan para herrería de calibre de acero y eso solo se encuentra en las afueras de la ciudad, creemos que ellos se esconden ahí.
— Tenemos que ir, tal vez se encuentren ahí o el que las haga nos puede decir algo. —todos concordaron con la idea de Bloom.
— Me apunto, ¿Cuándo vamos? — pregunto Musa.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanfictionSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...