.: CAPÍTULO 25 :.

976 79 41
                                    

Después de una mañana de puro entrenamiento de los chicos y las chicas regresaron a su casa a descansar, mientras que ya en la casa Tecna había estado investigando un poco mas con la ayuda de Stella y Timmy, cabe recalcar que Tecna y Timmy se estaban comenzando a llevar mejor por el simple hecho que estaban trabando juntos y sabían que necesitaban la ayuda del otro, en el fondo aún había incomodidad por parte de los dos pero no lo harían saber nunca.

- ¿Y como van ustedes? - pregunta Bloom que recién había entrado a la casa, atrás de ella venían los demás con el mismo aspecto que ella, cansados y sudados.

Tecna y Timmy estaban muy concentrados en eso que no pareciera que iban a responder.

- Estamos uniendo lazos - por ultimo respondió Stella.

- Ha esta bien, no los interrumpo entonces y Stella ya son las tres ¿no tienes que irte ya?.

- Si casi me olvido, ¡Tecna! -grito para que esta la mirara y así lo hizo- ya me tengo que ir a donde ya sabes

- Claro no te preocupes ve no mas - asintió la chica entiendo.

- Podrán solos ¿Verdad? - pregunto la rubia a los dos - si que pueden, bueno nos vemos

Ya apunto de salir para su sorpresa se encuentra con cierto castaño que le impide el paso, Stella pasa por su lado sin tomarle mucha importancia.

- Hola princesa, estoy bien gracias y ¿Tu como estás? - dijo Brandon haciendo que se detuviera a medio camino. - ¿A donde vas?

- No es algo que debe importarte y no me llames princesa, no soy tu princesa - respondió con claro enojo en su voz mientras aún le daba la espalda.

- Tu seguiras siendo mi princesa y más. - confesó él.

Ambos se quedaron en silencio un rato y aunque jamás lo iba confesar Stella sintió una pequeña opresión en su pecho que en lo absoluto le fastidio.

- Déjame en paz Brandon - fue lo último que dijo ella antes de irse.

- Ni en sueños - susurró Brandon.

- Ni en sueños - susurró Brandon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Por favor Layla acepta que te gané - hablo un Nabú muy feliz, tenía bien claro que Layla en su vida iba a aceptar su derrota pero le gustaba ver como ella se enojaba por no ganar, le parecía tierno.


- Los dos llegamos al mismo tiempo.

- Bueno entonces que te parece una revancha - propuso, Layla lo miro interesada le parecía justo.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora