.: CAPÍTULO 48 :.

519 45 29
                                    

—No hagas esas bromas Tecna. —se comenzó a reír Nabu— Estamos hablando de Roy, él jamás nos haría eso. Diles que es mentira.

Roy ni se inmutó.

—Lo conocemos desde la universidad, es como nuestro hermano.

—Vamos, diles que eres un traidor. —Roxy se dirigía a él con asco.

— ¿Están seguros de lo que dicen? Es una acusación muy grave. —Helio se negaba aceptar que podría ser cierto.

Al igual que todos los demás.

Roy solo miraba a Roxy que ya había parado de llorar pero aún no era capaz de levantarse del suelo y lo que le molestaba era como Andy la tenía abrazada. Desde que llego notaba la forma en la que la miraba.

Ahora era algo que tenía que dejar de lado en estos momentos por la situación en la que se encontraba.

No le gustaba ver a Roxy sufrir, sabía que la había decepcionado mucho, era algo que ya no podía cambiar lo habían descubierto y lo peor es que no se arrepentía de nada.

— ¿No vas hablar? —inquirió molesta.

—Lo lamento. —fue lo primero que dijo.

— ¿La mentas qué? ¿A vernos traicionado?

—No, lamento a ver hecho que se encariñen mucho conmigo y que ahora estén dolidos.

Se ve como Roy cae al suelo por el golpe que recibe de Riven, Sky y Brandon lo alejan de inmediato de él, aunque ellos también se sienten defraudados quieren evitar que esto se convierta en una pelea a puro golpe.

— ¡Eres un hijo de perra! ¡No te mereces que te hayamos llamado hermano alguna vez!

—Lamento a verlos decepcionado, pero lo que hice lo haría mil veces más. Les haría pagar a todos el sufrimiento que le causaron a mi padre.

—Esa no es la manera de hacerlo. —niega Bloom.

— ¿Sabes cuantos inocentes murieron a causa de lo que está haciendo Valtor? —le pregunta en tono molesto Layla— Niños, padres de familia que dejaron a sus hijos huérfanos.

—Admito que se salió de control, pero yo no conocí a mi padre por culpa de todos ellos, tenían que pagar de una u otra manera. —mira a Riven— Tu más que nadie sabe que se siente no crecer sin un padre, acaso si lo tuvieras al frente tuyo al culpable ¿No acabarías con él? ¿No lo harías sufrir?

Musa quiso acercarse a cerrarle la boca por hacerle recordar ese suceso, pero Riven la detuve rodeándole con sus brazos su cintura.

Riven detestaba recordar esa época de su vida, le había traído mucho sufrimiento y todo el tiempo tenia pesadillas de ese momento durante toda su infancia. Del momento donde presencio la muerte de sus padres.

La última noche que paso junto a sus padres tenía 6 años, iban paseando por el parque, Riven jugaba en el tobogán y su padre lo atrapaba al final. Su mamá los grababa como se divertían, todo paso tan rápido que no recordaba en que momento fue en que las risas se convirtieron en gritos y llantos. Dos tipos en una moto lineal llegaron, uno de ellos disparo a su madre en el cráneo y luego acabo con la vida de su padre, después huyeron dándole un tiro a Riven que por suerte fallo. Lo que paso después de eso era muy confuso para él, lo único que recordaba eran la gente gritando y las bocinas de policía escuchándose a lo lejos mientras seguía estático con los ojos nublados observando los cuerpos inertes de sus padres. No lloro, no volvió hablar con nadie, mucho menos reacciono cuando su abuela se negó a cuidarlo y lo llevaron a un albergue donde creció hasta cumplir la mayoría de edad.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora