.: CAPÍTULO 50 (2/2) :.

418 41 2
                                    

—Señor ya los han encontrado. —avisa uno de los que trabajaban con Valtor. — En este momento los están capturando

— Perfecto, pero no te descuides quiero que busques adentro sé que algunos de ellos se encuentran aquí.

—Vigilare todo el lugar. —asintió.

—Y si te encuentras por el camino a uno mátalo.

El hombre se retiró a seguir sus órdenes.

— ¿No crees que estas exagerando un poco? —Roy que se encontraba a su lado le regaño.

— ¿Exagerando? Casi matan a tu prima.

—Te dije que él está de su lado. —habla la pelirroja que se encontraba tendida en la cama de la habitación donde los habían mandado para que descansaran y se recuperen. Stefania tenía vendajes por las piernas y por los brazos, la habían curado hace un rato.

—Silencio Valeria. —le callo su padre.

—Tú no quieres abrir los ojos y darte cuenta que...

—Yo no estoy de lado de ellos, no le daría la espalda nunca a mi familia. —la interrumpe Roy.

—Lo ves, él nunca nos defraudaría.

—Tu solo lo quieres por que se parece mucho a Thomas y tanto que desiste ponerle su mismo nombre. Y yo como te hago acordar a mi madre me detestas. —sin darse cuenta ya estaba derramando unas cuantas lágrimas.

—Deja de decir eso y cálmate, eres muy dramática. —Valtor comienza a perder la paciencia.

— ¡Te odio, los odio a los dos y a la estúpida obsesión de querer vengarse! —a este punto ella deja de controlar sus emociones.

— ¿Has tomado tus pastillas? —pregunta Roy acercándose a ella con cuidado de espantarla.

— ¡No voy a tomar esa maldita droga! ¡Lo único que hace es empeorarme!

—Esa no es droga, ¿De qué hablas Valeria? —niega Roy preocupado.

—Es droga, pregúntaselo a mi papi que me da eso desde que tengo memoria solo para volverme más sádica, así le sirvo más. —cuando se enteró de esto hace unos años no quiso aceptarlo y lo siguió consumiendo confiando en su padre, pero recién estos días comenzó abrir a los ojos y dándose cuenta de la realidad que tanto se negaba.

Ella le importaba en lo más mínimo al hombre que tenía como papá y es algo que le dolió en el alma, siempre busco el cariño de su padre de todas las maneras posibles y nunca recibió nada por parte de él.

— ¿Es cierto? —voltea Roy a ver a su tío.

—Es por su bien, se veía mucho más feliz cuando dejaba de pensar en estos problemas. —simplemente se encogió de hombros.

—Como pudiste darle droga y desde niña. —sin pensarlo lo agarro de la camisa furioso.

—Cuidado con lo que vas a hacerme.

—Pudo matarla.

—Pero no lo hizo. —lo que a Roy le daba cólera era la forma despreocupada con la que habla y sin ningún arrepentimiento.

—Ojala recibas lo que te mereces, ya no cuentes conmigo. —Stefania miro por última vez a su padre y salió de la habitación.

—Valeria. —Roy fue atrás de ella.

— ¡Vengan acá! —les ordena Valtor, sin embargo ninguno hace caso.

—Señor capturaron a uno, lo tiene retenido entre 4 de nosotros. —informa el mismo hombre que había llegado antes.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora