.: CAPÍTULO 22 :.

1K 83 43
                                    

— Es muy elegante y muy bonito —comentó Roxy entrando al lugar del brazo de Roy.

Había en cantidad de gente, el lugar era muy grande con bastante iluminación.

— qué bueno que te guste —le sonrió feliz Roy.

Caminaron hasta recepción para que luego los llevaran a la mesa que habían reservado. Roy le jalo la silla a Roxy para que se sentará y luego él se sentó justo al frente de ella.

— ¿Van a pedir algo? —pregunto amablemente el mozo.

— Eh, ¿Tu que vas a pedir? —inquirió Roy mirando a Roxy.

— Quisiera pedir "sushi vegano"

— Lo mismo que ella

— perfecto ahorita les traigo su orden —asintió el mozo mientras se retiraba.

Roxy y Roy se quedaron callados después que el mozo se retiró, era un silencio bien incomodo que ninguno de ellos tenía el valor de romperlo, pero al fin Roy tomó la valentía de hacerlo e intentar empezar una conversación.

— Y dime, ¿Algo para contar?

— No, nada

Roxy trato de guardarse todo lo que paso estos años, primero con la sorpresa de que Stella había quedado embaraza nada más y nada menos que de Brandon, Bloom casi se lanza por la ventana porque Sky lo había dejado semanas antes de su boda, Musa casi quiso hacerle vudú a Riven, Flora casi se convierte en una planta... No pregunten como, Layla se puso a comer como loca y Tecna bueno ella... Sin comentarios. Creo que ella fue la que tuvo el comportamiento después de una ruptura más normal que las del resto.

— y ¿tu algo para contar?

— No, nada

Esto iba hacer muy incómodo.

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Stella estaba descansando en su habitación, se encontraba muy cansada de la noche anterior que se había quedado cuidando a su hija. También estaba pensando en lo que le había dicho Roxy.

~Flash Back~

— aunque ya deberías pensar de lo que vas hacer

— que voy hacer no voy hacer nada, no te muevas —indico mientras le ponía el labial.

— ¿acaso no le vas a contar? está en su derecho.

— no te muevas y él no tiene ningún derecho

— es el padre

~Fin Flash Back~

— tal vez si tengo que contarle, después de todo él es su padre biológico y tiene derecho, pero aún no, no es el momento.

El sonido de la puerta interrumpió sus pensamientos.

— ¿Qué a ti no te han enseñado a tocar? —pregunto Stella con cierta molestia en su voz.

— Lo siento princesa, no tuve la misma educación que usted en su palacio —le respondió el castaño.

Stella se levantó de su cama e iba caminando hacia él.

— en primer lugar, eso les enseñan a todos desde niños, en segundo lugar, no crecí en un palacio y mucho menos soy una princesa —dijo quedando cara a cara con Brandon.

Brandon le quedo mirando a los ojos que por ratos se desviaban a los labios de la rubia.

— Discúlpame princesa

— ¿para qué has venido Brandon?

— solo quería preguntarte algo — comentó el castaño bajando su mirada a los labios de la rubia.

— dime

— yo- que- quería preguntar —hizo una pausa— que si no tenías jabón

Brandon lo dijo tan rápido que ni se lo entendió.

— ¿Que?

— que si no tenías jabón

— ¿y para que quieres tu un jabón para mujer? —inquirió curiosa.

— es... Para Sky, si es para Sky. Es que su piel es muy sensible y él utiliza los jabones de mujeres para no dañar su piel —¿Qué?

— para no dañar su piel —asintió Stella.

— si

— interesante

— ¿entonces tienes o no?

— sí, voy a ver si no tengo uno abierto.

Stella se entró a su baño a buscar el jabón mientras que Brandon se quedó en su habitación observando todo. Veía como muchas cosas que habían cambiado, como la foto que tenían antes en su mesa de noche donde salían ellos dos abrazados que ya no estaba, eso le dio una pequeña punzada en su pecho.

El agarró la foto, había una imagen de un bebé, con cabello castaño y unos ojos color miel dorado que se le hacían muy familiares.

— ¿Qué haces?

Brandon volteo a ver la dueña de la voz y se encontró con una Stella muy nerviosa.

— solo quería ver

Stella fue y le arranco la foto de las manos y lo puso dentro de un cajón.

— ¿Quién es?

— no te importa y ten el jabón puedes irte

Brandon no dijo nada más y salió de la habitación con una enorme duda.

— eso estuvo cerca —suspiro Stella.

  .~.~.~.~.~.~.~.~.~.

— Me estás diciendo que en lugar de hablar con ella e intentar hacer las paces con ella fuiste y le pediste jabón de mujer que aparte le dijiste que era para mí ¿por qué tengo piel sensible? —Sky puso una cara de indignado.

— Sky presta atención te estoy diciendo que tenía la foto de un bebe en su habitación

— y pudo haber sido su sobrina

— Stella no tiene hermanos

— bueno entonces algún hijo de uno de sus primos

— ella odia a toda su familia porque son tan superficiales y arrogantes a sus padres los soporta porque bueno son sus padres y no le queda de otra

— ¿entonces qué piensas?

— no tengo ni idea solo me parece muy raro

Sky solo se encogió de hombros sin saber el silencio fue interrumpido por un sonido proveniente del teléfono del rubio avisando que tiene un mensaje nuevo.

Sky abrió los ojos como platos leyendo una y otra vez el mensaje sin poder creerlo.

— ¿Qué paso? —le pregunto curioso el castaño viendo a su amigo que no omitía ningún sonido. — Sky ¿Qué paso?

— no vas a creerlo

  .~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Esto iba hacer mas largo créenme pero ya no pude mas estoy super cansada. Estoy dejandole un final abierto aqui en el próximo capitulo no va responder sus dudas pero no saben lo que se espera.

Voten, comenten y síganme.

Chaito👋😁

PD: Estoy muerta del cansancio.

PD de la PD: no se olviden de tomar awuita.

Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora