— Bien tenemos que dejarnos de juegos —hablo firmemente la pelirroja que se encontraba parada al frente de todos. — tenemos que descubrir quién es el que se encarga de armar todo esto y que quiere, hasta ahorita solo sabemos que es un asesino sin compasión y que robo varios objetos valiosos e información importante, no toda. —Miro a Stella, recordando su última misión. — Pero la suficiente.
— ¿Y cuál es tu plan? chica de los planes —pregunto interesado el castaño que estaba sentado junto con sus amigos.
— Pues... ahorita no tengo uno, pero cuando la tenga les aviso —sonrió nerviosa, no tenía ningún plan en mente en este momento o no uno que lo llamara la atención.
— Bien como no hay plan y Bloom nos acaba de despertar para recordarnos lo que ya sabemos, información que no nos sirve en lo más mínimo, propongo pedir pizza y Bloom invita —dijo el peli azul con lo último observando a la pelirroja. Riven se veía claramente molesto ya que cierta pelirroja saco a todos a patadas de su cama para reunirlos y tener la conversación que ya todos saben.
— Okey está bien yo invito — acepto rendida, sabía que había hecho mal en despertar a todos así sin decir que a algunos hasta les echo agua por la cara.
— Nabú llama al delivery
La rubia se acercó a la pelirroja preocupada.
— ¿Bloom puedo hablar contigo?
— Claro Stella ¿Qué pasa?
— A solas
— Esta bien vamos a mi cuarto
Las dos chicas subieron la habitación de la pelirroja dejando a sus amigos mirándose entre ellos en completo silencio, está claro que aún había cierta tensión entre Riven y Musa que ninguno de ellos se atrevía a dar un paso al frente y arreglar las cosas, los dos tenían un carácter muy parecido por lo tanto los dos no iban a dejar su orgullo de lado.
Mientras tanto con las chicas.
— Ahora estamos solas ¿dime que pasa? —pregunto Bloom preocupada por la cara que tenían su mejor amiga no se esperaba nada bueno.
— Escucha, hable con Vanessa y me dijo que se iba a ir del país, quería ir a visitar a su hija que se encuentra en Canadá y me pregunto que estaba de acuerdo que se valla.
— Ella cuida a Sol.
— Lose, si ella se va no voy a tener a nadie que cuide a mi hija.
— Pues dile que no quieres que se valla
— No puedo decirle eso Bloom, ella extraña a su hija, me habla de ella todo el tiempo y no quiero ser la persona que la impida verla eso sería cruel.
— Tienes razón, entonces trae a Sol a que viva con nosotras.
— No y que Brandon la vea y haga preguntas de ¿Quién es ella? —negó Stella descartando esa opción rotundamente— ¡jamás!
— ¿Qué acaso no le vas a decir a Brandon que tiene una hija?
— ...
— Stella, tiene derecho y lo sabes cuantas veces te lo tengo que decir, Brandon ni si quiera sabía que estabas embarazada cuando se fue. —Bloom hacia todo lo posible para hacerle entender a su mejor amiga, pero la rubia no cooperaba.
— Pero igual me abandono.
— Se despidió de ti, Sky ni siquiera me dejo una carta, solo se fue, dejándome unos días antes de la boda, eso sí es cruel Stella.
— ¿Y cuál es tu punto? ¿Qué traiga a mi hija para que conozca a su padre?
— Y si, además que va a estar con nosotras y vas a poder pasar más tiempo con ella.
— No lo se
— Dale una oportunidad.
La puerta se abrió de un de repente asustándolas a las dos chicas.
— Ya llego la pizza —anuncio la pelirosa.
— Bajamos enseguida Roxy —contesto Bloom.
Roxy asintió y cerró la puerta.
— ¿Y bien? —pregunto Bloom ansiosa esperando una respuesta por parte de su mejor amiga rubia.
— Esta bien vamos a traerla para acá.
— ¡Siii! mi sobrina va a vivir con nosotros.
— Solo espero que no se haga un dramón.
— Tranquila, ¿Qué es lo peor que puede pasar?
— ¡Que venga! —grito el castaño muy desesperado.
— No exageres Brandon
— Sky te has puesto a pensar que si ella viene se puede desatar la guerra en esta casa —explicó Brandon. — sólo ponte a pensar Bloom y ella en la misma casa.
— Tienes razón y que es lo que voy hacer ahora, dice que va a comprar un vuelo para venir acá.
— Dile que estás trabajando y que no quieres distracciones.
— Con lo dramática que es, no gracias.
— ¿Y entonces que vas hacer?
— Se me ocurrirá algo, pero ahora por favor bajemos que quiero comer esa pizza que la vuelo hasta aquí y tengo mucha hambre.
— Vamos que ya me hiciste provocar.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanficSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...