—Despacio por favor —las chicas hablaban con Bloom por teléfono— ¿Dicen que tenemos un nuevo inquilino en casa?
—Se llama Andy Petterson. —le responde Flora.
—Andy Petterson —repite la pelirroja— ¿Dónde duerme? Recuerdo ver que todas las habitaciones se encontraban ocupadas
—Duerme en el sofá, no tiene ningún problema con eso y nos dijo que durmió muy cómodo. —informa Roxy recordando lo que menciono esta mañana.
—Es un amor. —agrega Stella desde la cama recostada de lado mientras le hacía cosquillas a su hija.
—Me hubiera gustado conocerlo, pero dicen que se fue junto a Riven y Brandon a recoger un par de cosas ¿Verdad?
—Sí, se fueron temprano esta mañana.
—Ahora hablando de la misión, lo que conto Andy tiene mucho sentido con lo que hable con mi papá en el desayuno.
—Cierto, ¿Entonces es verdad que tu papá estudio con Valtor?
—En la misma escuela más no en la misma aula, tenían la misma edad pero mi padre estudio en otra sección. Y confirma lo que conto Andy. A Thomas Preston lo hacían bullying por ser huérfano, me dijo que un montón de veces lo vio ensangrentado y lleno de moretones, los padres de su mejor amigo Braulio Dixon, que lo tenían alojado en su casa, en varias ocasiones fueron a la escuela a denunciar el bullying que recibía el chico. La advertencia que les dio el director a los chicos solo sirvió para que el bullying empeorara. —cuando Bloom escucho la historia sintió que le oprimía el corazón, imaginar todo lo que paso y el miedo que debe a ver sentido cada vez que llegaba a la escuela.
—Y solo porque no tenía padres, que estupidez es esa. —dijo Musa indignada.
—Lo que me parece curioso es en la amenaza de Braulio Dixon, que iba a matar a todos por la muerte de Thomas luego de a ver sido encontrado muerto en los baños de la escuela y acuso a todos los chicos que lo hacían bullying por a verlo matado.
—Tengo la sospecha de que Braulio es Valtor. —hablo Tecna.
—Luego que mencionaran que tenían problemas mentales yo también lo sospecho. —asiente Layla.
—Tienen que revisar los archivos de ese tal Braulio Dixon.
—Recuerden que hay una segunda implicada Esther aún no sabemos su apellido, que dicen que era la pareja de Thomas y que se escapó con la familia de Braulio. —recordó Flora.
—Mi papá menciona que los veía pasar mucho tiempo juntos y que junto a Braulio salían de la escuela. Supongo que mantenían una relación o tal vez solo de amigos.
—Eso es algo que investigaremos. —afirma Tecna.
—Bueno chicas las tengo que dejar, mi papá quiere llevarme a pescar.
—Nos vemos Bloom, cuídate y olvídate de infelices que no valen la pena. —le anima Stella haciendo que Emily aplaude apoyando.
—No te preocupes en eso estoy, las quiero chicas.
—Nosotras igual.
La llamada finaliza y todas se miran las caras.
— ¿Crees que logre superar a Sky? —pregunta Roxy.
—Ojala. —le responden.
ESTÁS LEYENDO
Chicas en acción [Winx Clud] (Terminada)
FanficSiete chicas especialisadas en su trabajo, esperando a cualquier criminal para meterlo tras las rejas. Chicas de acción llenas de adrenalina, buscando criminales, sospechosos, pistas que den con ellos. Siempre haciendo su trabajo solas sin ningun ay...